Jump to content

Doble Identidad - Honradez y Valentia


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Esto es como carnaval pero sin el como, lo malo es que dura 365 al año, y aprovecharse de eso para crear polémica es penoso.

 

No estaría mal que los que usan caretas quedaran retratados en un hilo para así saber con quien te 'codeas' y no nos tomen el pelo, aunque muchos de ellos al primer vistazo ya sabes de que pie cojean.

 

Ale. A cuidarse ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira majete calmate porq la idea q yo tenía de tí era la de alguien muy majo al menos por lo q yo había visto.

 

Dejate de ideas, lo vuestro es machacar a diestro y siniestro, pues a machacar toca.

 

A machacar?? Yo ?? a quien?? lo único q he hecho es apoyar a mi amigo GhosTT cómo tu has entrado con el cutre-clon ese para defender a Jose y al Club yo no he machacado a nadie...ASí q no te inventes cosas.

 

 

Que sabras lo que hay detras de la fachada si no hemos tenido nunca trato.

 

Si ya sabes a q fachada me refiero a esa de tio guay para q te metas al club y el q pasa del tema con el q no quiere entrar...lo captas ahora? o te lo explico mejor.Aunq no te conozca ya se me quitaron las ganas de hacerlo hace tiempo..

 

Y lo de punto UNO porq te sale de los c*** me parece muy bien salvo porq hay reglas
Ya esta el corresponsal de guerra.

 

Buena réplica cuando no se tiene recursos,si señor,salvo porq estas pasandote y este foro no es tuyo ni puedes cerrar los posts cuando te apetezca ;)

 

pero cómo dice GhosTT parece q más de uno llevaba una careta.
Si la misma que tienes en tu firma.

 

Pues aprende del de mi firma...ese va de cara y no cómo tú q te tienes q esconder para poder dar la nota y q no sepan q eres tú...

 

 

Lo dicho..penoso B)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy alucinado, me he empezado a leer de todo hara una hora y media, y no salgo de mi asombro.

 

 

Personalmente, el TTCE me la repampinfla, he entrado un par de veces y punto. No me atrae y me puede caer bien o mal alguien de ese foro, pero no por ello voy a ir a meter cizaña y a ver si puedo jo**r a alguien. a dia de hoy se que no volvere a entrar en mi vida.

Ahora bien, alguien que cada vez que entra en ASI, lleve un mes o cincuenta años, diez mensajes o trescientos cincuenta mil, no hace mas que jod** la marrana, y decir idioteces, y buscar partidarios de "su causa" y tratar de poner a una parte del foro en contra del otro, ese personaje no se merece ni un "buenos dias". Esto no va por otto69 aunque como tu ya has reconocido es vergonzoso tu actitud, aunque fuera una broma. Lo digo porque en los ultimos dias de diez post-buscam****s, en once esta metido alguien del ttc.

 

 

Por otro lado, creo que cada cual se crea la fama que se merece y que el tiempo coloca todo en su sitio, y si a alguien no le gusta donde le ha colocado el tiempo, pues ajo****e y aguantarse. ¡¡¡Y ya esta bien de perder el tiempo en estas gil***olleces!!!

 

Y repito que no lo digo por otto69

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, creo que cada cual se crea la fama que se merece y que el tiempo coloca todo en su sitio, y si a alguien no le gusta donde le ha colocado el tiempo, pues ajo****e y aguantarse.

 

 

 

 

Ahi la has clavado, ni mas ni menos¡¡¡¡¡¡¡¡

 

THE END¡¡¡ :bsh1::unsure: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Lo digo porque en los ultimos dias de diez post-buscam****s, en once esta metido alguien del ttc.

LordBairon Estas muy afilado no crees??? mas aun cuando no tienes pero ni put* idea de que va el tema .. lo que se asombra es que te asombr el tema a alguien que se la refanfinfla todo como bien ha dicho ... si no quieres pasar por el TTCE mejor para ti y sobre todo para nosotros ....

 

De tu agudisimo comentario sobre los miembors y la polemica de los ultimos posts no sera porque de los ultimos diez posts TODOS se crearon el dia de la polemica????

 

Por que no nos enseñas que otros ejemplos ilustrativos nos tienes?

 

Es cojonudo hablar sin tener ni put* idea ... pero ni put* idea :unsure:

 

Elgino .. me extraña tu actitud y respuesta amigo ... por que no dices que mal les hemos causado los miembros del TTCE y en su caso .. quienes han sido ?

 

 

Se ve de put* madre que nos echen m**** ahora que estamos aparte del mundo ASI pero que seguimos teniendo amigos .. amigos que hasta el dia de ayer lo parecian :bsh1: ......

 

No entiendo la actitud de la gente que conozco .. de la que no conozco y que ademas son unos flipados de la vida que se meten en todos los barullos solo para aumentar la bulla y escribir soplapolleces pues eso ya es el pan de cada dia de ASI (cierto es , no lo podemos negar) ...

 

Lo unico que vi muy mal por parte de algun miembro del TTCE fue la "gracia" de otto69 y la de crear un alter ego .... pero lo ha reconocido aunque esto puede que tambien se las "refanfinfle"...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Lo digo porque en los ultimos dias de diez post-buscam****s, en once esta metido alguien del ttc.

LordBairon Estas muy afilado no crees??? mas aun cuando no tienes pero ni put* idea de que va el tema .. lo que se asombra es que te asombr el tema a alguien que se la refanfinfla todo como bien ha dicho ... si no quieres pasar por el TTCE mejor para ti y sobre todo para nosotros ....

 

De tu agudisimo comentario sobre los miembors y la polemica de los ultimos posts no sera porque de los ultimos diez posts TODOS se crearon el dia de la polemica????

 

Por que no nos enseñas que otros ejemplos ilustrativos nos tienes?

 

Es cojonudo hablar sin tener ni put* idea ... pero ni put* idea :unsure:

 

Elgino .. me extraña tu actitud y respuesta amigo ... por que no dices que mal les hemos causado los miembros del TTCE y en su caso .. quienes han sido ?

 

 

Se ve de put* madre que nos echen m**** ahora que estamos aparte del mundo ASI pero que seguimos teniendo amigos .. amigos que hasta el dia de ayer lo parecian :bsh1: ......

 

No entiendo la actitud de la gente que conozco .. de la que no conozco y que ademas son unos flipados de la vida que se meten en todos los barullos solo para aumentar la bulla y escribir soplapolleces pues eso ya es el pan de cada dia de ASI (cierto es , no lo podemos negar) ...

 

Lo unico que vi muy mal por parte de algun miembro del TTCE fue la "gracia" de otto69 y la de crear un alter ego .... pero lo ha reconocido aunque esto puede que tambien se las "refanfinfle"...

 

Un saludo

Robo siempre me has parecido un tipo cojonudo, que controla la leche de bugas y que siempre has ayudado a alguien cuando te ha preguntado algo, no te piense que la gente os tiene asco o algo asi :clap1:

 

Eso si, no entiendo tu postura en el post que abrio Abuelo, tengo la sensacion de haberme perdido algo

 

Un abrazo guey!

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo la actitud de la gente que conozco .. de la que no conozco y que ademas son unos flipados de la vida que se meten en todos los barullos solo para aumentar la bulla y escribir soplapolleces pues eso ya es el pan de cada dia de ASI (cierto es , no lo podemos negar) ...

 

Lo unico que vi muy mal por parte de algun miembro del TTCE fue la "gracia" de otto69 y la de crear un alter ego .... pero lo ha reconocido aunque esto puede que tambien se las "refanfinfle"...

 

Un saludo

Es tan facil desde tu reducto privado discutir y faltar el respeto....

Lo digo por todos en general, me incluyo yo mismo. Es facil que lo haya hecho...

 

Te doy la razon en casi todo, menos en el tema de las soplapolleces.... No son el pan de cada dia. Para mi lo unico reprochable es perder el respeto a la gente, y cierto que ha habido momentos gloriosos, creo que por todas partes, pero no es la tonica habitual.

 

ASI esta muy vivo y aparte de todo esto hay muchos hilos relacionados estrictamente a temas por lo que se creo, nuestros vehiculos y todo lo que les rodea.

Lo que pasa es que resalta mucho y por encima de todo estos post, digamos, sensacionalistas, que tratan ya de el ser humano con sus defectos y virtudes, sus aciertos y equivocaciones. El Gran Hermano del Foro... :bsh1:

 

Un saludo y nos vemos por ahi. Y si no, nos leemos en el foro ASI. Y en el foro Audi TT tambien..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar una movida que me ha pasdo. He conocido "in person" a ManuelA4 y a "El pelao" que son dos personas diferentes, estos dos tios son compañeros de trabajo y utilizan el mismo ordenador, me contaron que el dia que se descubrio el pastel uno de ellos se habia dejado el ordenador encendido con la clave de "el pelao" y llego el otro y se puso a escribir sin darse cuenta, los dos sabien perfectamente quien era uno y quien era otro y fingian no conocerse pero la cagaron ese dia . Me juraron que no volverian a meterse en el foro, pero que en el tiempoque estuvieron metidos se lo pasaron muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar una movida que me ha pasdo. He conocido "in person" a ManuelA4 y a "El pelao" que son dos personas diferentes, estos dos tios son compañeros de trabajo y utilizan el mismo ordenador, me contaron que el dia que se descubrio el pastel uno de ellos se habia dejado el ordenador encendido con la clave de "el pelao" y llego el otro y se puso a escribir sin darse cuenta, los dos sabien perfectamente quien era uno y quien era otro y fingian no conocerse pero la cagaron ese dia . Me juraron que no volverian a meterse en el foro, pero que en el tiempoque estuvieron metidos se lo pasaron muy bien

¿Eso es un chiste? Disculpa, si me equivoco ELPIRU pero es que tal como está tu mensaje tiene pinta de ser una re-reencarnación.

Si hablas con ellos, ya sea normal o telepáticamente. Diles que vulevan que no pasa nada, al menos a mi me gustaria tener la opinión y consejos de profesionales del sector. Todos hemos pasado vergüenza alguna vez en la vida, pero eso se supera, se aprende e incluso se es mejor persona y más feliz.

:lol2:

 

Quiero que vuelvan sean 1, 2 o 3 personas, yo en su caso me presentaria de nuevo sin esconderme, lo explicaria sinceramente y bien o pediria disculpas o las recibiria y empezaria una nueva etapa en la que de verdad intentaria ayudar a los foreros que seguro beneficiaria más a la marca de la que vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo, a mi los miembros del TTCE no me han causado ningun mal, todo lo contrario conozco a varios socios y son gente fantastica, simplemente como otros foreros de ASI no hemos estado de acuerdo en ciertos aspectos del Club como ya se comento hace un tiempo.

 

 

Un saludo amigo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[intentaria ]

¿Eso es un chiste? Disculpa, si me equivoco ELPIRU pero es que tal como está tu mensaje tiene pinta de ser una re-reencarnación.

 

Pues no, no soy ninguna reencarnacion de nadie, (al menos que yo recuerde), lo unico que ha pasado es que les he conocido, y me han dado su version, yo tengo la mia y ya está, me dijo Manuel a4 que paso tanta verguenza que no volvera aentrar en su vida, "el pelao" me dijo que se lo paso de put* madre

 

Si hablas con ellos, ya sea normal o telepáticamente

Yo cuando hablo con alguien es en persona , por telefono, o como este caso a traves de ordenador, lo de la telepatia lo dejo para videntes, curanderos y demas escoria televisiva.

 

 

Quiero que vuelvan sean 1, 2 o 3 personas, yo en su caso me presentaria de nuevo sin esconderme, lo explicaria sinceramente y bien o pediria disculpas o las recibiria y empezaria una nueva etapa en la que de verdad intentaria ayudar a los foreros que seguro beneficiaria más a la marca de la que vivo.

 

Esto es igual de sencillo para ti que para mi , solo y si tu quieres mandales un Mp y les dices lo que piensas, y les invitas a volver, pero reo que no vas a conseguir demasiado.Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[intentaria ]
¿Eso es un chiste? Disculpa, si me equivoco ELPIRU pero es que tal como está tu mensaje tiene pinta de ser una re-reencarnación.

 

Pues no, no soy ninguna reencarnacion de nadie, (al menos que yo recuerde), lo unico que ha pasado es que les he conocido, y me han dado su version, yo tengo la mia y ya está, me dijo Manuel a4 que paso tanta verguenza que no volvera aentrar en su vida, "el pelao" me dijo que se lo paso de put* madre

 

Si hablas con ellos, ya sea normal o telepáticamente

Yo cuando hablo con alguien es en persona , por telefono, o como este caso a traves de ordenador, lo de la telepatia lo dejo para videntes, curanderos y demas escoria televisiva.

 

 

Quiero que vuelvan sean 1, 2 o 3 personas, yo en su caso me presentaria de nuevo sin esconderme, lo explicaria sinceramente y bien o pediria disculpas o las recibiria y empezaria una nueva etapa en la que de verdad intentaria ayudar a los foreros que seguro beneficiaria más a la marca de la que vivo.

 

Esto es igual de sencillo para ti que para mi , solo y si tu quieres mandales un Mp y les dices lo que piensas, y les invitas a volver, pero reo que no vas a conseguir demasiado.Un saludo :lol2:

Gracias por tu consejo, ahora les mando un Mp. Nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.