Jump to content

Os habeis fijado que muchas tias llevan un A3 II


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Para recuerdo nostálgico, el de hace años, cuando fui con mi Alfita al conce a hacer un mantenimiento, y veo salir en un Audi descapotable una rubia ceñida hasta arriba im prezionante con sus gafas de sol y su melena al viento ;)

Para Nostalgias. morriñas y otras saudades te puedes pasar por

 

AQUI

 

Me temo que lo conocerás...... :unsure::cfsd1:

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y también... me gustaría debatir sobre algo que aporte mas cosas sobre el A3... no esto...

 

Vale, que si no me gusta un post, no lo lea. Eso es lo que voy a hacer. Pero pensad... que hundimos en las páginas otros verdaderamente más productivos.

:clap1: Xingular: no creo que leas esto, porque como dices tu mismo "eso es lo que vas a hacer" :lol: (a pesar de que te mandaré un MP "Por alusiones", mamoncete). Pero a mí si me gustaría dejar constancia de que tal vez haya gente que no piense como tú y sí le interese el tema (a mi por ejemplo sí me interesa, sin ir más lejos). Uno de los muchos motivos por los que compré mi audi9tj.gif A3 2.0 TDI DSG y no otro coche, fue porque quería salvaguardar mi imagen de exclusividad y representatividad :drool:

 

No quería un coche cuya imagen se saliera del contexto en el que encuadra perfectamente este modelo de audi9tj.gif. Y a partir de ahí ya empecé a mirar n.º puertas, versiones, motorizaciones, cambio, etc...

 

Pero insisto que salvo que un moderador del foro estime oportuno lo contrario, a mi sí me interesa saber la opinión de la gente al respecto, si encuadrarían este modelo en la gama de "vehículos para señoras" (no tengo nada en contra de ese tipo de coches: mi novia tiene uno), ¿o me vas a decir que un Lexus SC430 Carolina Herrera representa los valores de la virilidad y masculinidad de hombres de torso apolíneo como yo?

 

Anda, melón... que te digo esto porque a mi también me ha pasado. :lol2:

 

430CH.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también... me gustaría debatir sobre algo que aporte mas cosas sobre el A3... no esto...

 

Vale, que si no me gusta un post, no lo lea. Eso es lo que voy a hacer. Pero pensad... que hundimos en las páginas otros verdaderamente más productivos.

;)Xingular: no creo que leas esto, porque como dices tu mismo "eso es lo que vas a hacer" :lol: (a pesar de que te mandaré un MP "Por alusiones", mamoncete). Pero a mí si me gustaría dejar constancia de que tal vez haya gente que no piense como tú y sí le interese el tema (a por ejemplo sí me interesa, sin ir más lejos). Uno de los muchos motivos por los que compré mi audi9tj.gif A3 2.0 TDI DSG y no otro coche, fue porque quería salvaguardar mi imagen de exclusividad y representatividad :D

 

No quería un coche cuya imagen se saliera del contexto en el que encuadra perfectamente este modelo de audi9tj.gif. Y a partir de ahí ya empecé a mirar n.º puertas, versiones, motorizaciones, cambio, etc...

 

Pero insisto que salvo que un moderador del foro estime oportuno lo contrario, a mi sí me interesa saber la opinión de la gente al respecto, si encuadrarían este modelo en la gama de "vehículos para señoras" (no tengo nada en contra de ese tipo de coches: mi novia tiene uno), ¿o me vas a decir que un Lexus SC430 Carolina Herrera representa los valores de la virilidad y masculinidad de hombres de torso apolíneo como yo?

 

Anda, melón... que te digo esto porque a mi también me ha pasado. :huh:

 

430CH.jpg

no melón, tus posts si que me los leo todos SIN FALTA. (y va en serio).

eso de "por alusiones" no lo pillo :lol2: te he aludido en el post este?

 

no chico , perdona :clap1: :lol2: jajaja, sería sin intención.

 

 

Bueno, ahora contestando.

 

Si yo no digo que no, pero estas chorradillas, mejor al foro Off-Topic... vamos, en mi opinión.

 

Yo al menos echo de menos mas debates técnicos y problemillas que resolver del modelo que esto.

 

Hoy, sin ir mas lejos, he entrado al Foro A3 y solo he entrado a 4 posts. El resto, por título ya se de que van... :drool:

 

Que no se me ofenda nadie, yo solo quiero hacer crítica constructiva.

 

Que luego, con estos mensajes, acaban siendo los que llegan a las 8 páginas con discusiones acaloradas de foreros... para ... ¿nada?.

 

Lo que digo, a ver si hablamos mas de llantas, reprogramaciones, s-lines, nuevos motores, pruebas, videos etc etc...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de "por alusiones" no lo pillo  :ywn:  te he aludido en el post este?

 

no chico , perdona  :bsh1:  ;)  jajaja, sería sin intención.

 

 

Bueno, ahora contestando.

 

Si yo no digo que no, pero estas chorradillas, mejor al foro Off-Topic... vamos, en mi opinión.

 

Yo al menos echo de menos mas debates técnicos y problemillas que resolver del modelo que esto.

Era "Por alusiones" de mi hacia ti... :D

 

Tienes toda la razón en que la cuestión tratada es más sociológica que tecnológica (supongo que los moderadores lo dejarán aquí y no en el OFF Topic o General al tratarse de una discusión específica del modelo A3), pero como bien dices la gran mayoría de hilos y discusiones del subforo A3 giran en torno a los temas de siempre: pedidos, esperas, audiclasses... y precisamente por ello yo sí pensé que sería muy positivo que de vez en cuando haya hilos -como éste- que se salgan un poco de esas discusiones tan habituales (que no digo que esten mal, ¿eh? que no se me ofenda ni Cristo).

 

Yo también echo de menos todas esas propuestas que comentas (a modo de "crítica constructiva") y espero que nos sirva a todos para rebuscar un poco en lo más recóndito de nuestras inquietudes, experiencias, conocimientos, etc., para darle un poco más de vida y color a este subforo, que en la variedad está la diversión.

 

¿Veis por qué adoro a este tipo? :D:ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ywn: Si en el fondo, no os lo queria decir, es que Audi va a sacar para el A3 el Pack "S" Woman, que inclura mujer 90 60 90 ;):ywn: Que no se me ofendan las feminas del foro.

 

PD: "S" Woman, la "S" para algunos que no caigan es Pack "Salidos" Woman.

 

Con esto Xingu el post toma un cierto aire constructivo y que aporta alfo al Foro A3 :bsh1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos ....

Que os veo muy acalorados.

Yo soy mujer y llevo un A3 II Ambition TDI 2.0.

Que os voy a decir, que es una gozada conducirlo (si no pillas un bordillo y revientas ruedas, claro :bsh1: ). Yo si que me fijo tanto el el coche como en la persona que lo conduce, es más, pienso que hay algunos que a lo mejor no les pega mucho (y hasta puede ser que yo sea uno de ellos) pero me gusta levantar el techo solar un poquito, me pongo mis gafas de sol, ya estoy morenita, y cuando se cruza algún chico y me está mirando todo el rato, pues yo le mantengo la mirada según sea de cierta complicidad por el coche.

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que una amiga de mi mujer se acaba de comprar un a3 sb 2.0 tdi, con las llantas del s-line.

 

Recien separada, caso extraño que el ex se quedara con un a4 avant.

 

Y es hija de uno de los mayores constructores de la provincia

 

Acepto sobornos por presentarosla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que una amiga de mi mujer se acaba de comprar un a3 sb 2.0 tdi, con las llantas del s-line.

 

Recien separada, caso extraño que el ex se quedara con un a4 avant.

 

Y es hija de uno de los mayores constructores de la provincia

 

Acepto sobornos por presentarosla....

Ositaaaaaaaaa! pos yo soy ingeniero de obras pubicas. A lo mejor podriaaaaaaaa..

 

Como me oiga mi futura mujer me ... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.