Jump to content

Nuevo juguete


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Yo la verdad es que cambio de telefono cuando se rompe el que tengo. Tenia un SE T630 y dejo de funcionar y decidi cambiarlo por el que tengo ahora.

 

Para deshacerse de ellos en las tiendas dispones de un contenedor para reciclaje. Incluso otras tiendas (The Phone House) te descuentan dinero de tu nuevo movil si les entregas el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hasta que no bajen este a 100 euros no me cambio de movil :lol2:

 

n916eu.jpg

 

Es el Nokia N91, es como un IPod pero con teléfono, lleva 4 gigas de disco duro y reproduce mp3, wma, etc... Aparte de cámara de 2MP con óptica Carl Zeiss

 

Ahora está por los 700 eurones, pero seguro que dentro de 6 meses está en Amena por 120 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu chulo,

 

Yo tengo el hermano pobre, un Nokia 6230, que despues de un año justo y 250 horas de conversacion (lo acabo de mirar en el contador), pues lo cambio por otro igualito pero de distinto color. Me parece un telef practico, comodo y versatil, aun con demasiadas funciones (MP3, viedo, etc). Por que mantengo el modelo?? Sencillo, lo cambio con puntos de Movistar, y de los modelos ofrecidos, junto con el V3 es el que mas me gusta. Del V3 tengo referencias de que es flojillo estructuralmente hablando, no se, no se, ... .

 

:o :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo sigo con mi S55 al pie del cañon...blutut... 920kbs de memoria :o  a tope de canciones...y a ver si lo cambio...porque falla mas que una escopeta de feria...

pero se ha portao bien si :lol2:

yo igual, hasta que no peta no cambio. Pero mi S55 va de lujo. No falla. En 1 mes hace 2 años.

Xingular, mi S55 es de la misma quinta que el tuyo :lol2::lol:

 

Aunque las teclas 1 y 3 están rotas por debajo y un poco peladas las teclas del menú, pero me va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, pos el mio va a hacer 3 años casi

....

 

ya caeraaaa...

 

el mio se vuelve loco, y no me deja descolgar algunas veces...o llamar... se desconfiguran las teclas...

pero es sin duda el mejor ke he tenido!

actualizalo! a ver, yo lo hice (no me daba problemas pero lo hice).

 

Cambian 4 cosas en el movil.

 

Mi primo también lo tiene, y se le despegó la parte de arriba, donde va el auricular.

 

Conozco a una amiga que lo mismo, se le despegó lo de arriba, y se le cayó y le petaron la mitad de teclas jajajaja.

 

Pero no se, el mio intacto, ni se han despeyejado ninguna tecla, ni falla ninguna...

:o ¿tengo suerte? ¿o el movil no es tan malo al final jajaja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese Nokia 8800 :wub: , estuve a un paso de comprarmelo, pero por temas de trabajo tuve que hacerme con el Nokia 9300, y ahora me arrepiento enormemente, me ha dado tantos fallos que me he tenido que deshacer de él. Ahora tengo el Nokia 6230i, con camara de 1.3, bluetooth ... lo tengo desde hace 10 dias y espero que me dure bastante porque tengo pedido el soporte en Audi para el manos libres buetooth del coche y al precio al que esta como para tener que cambiarlo.

 

news1143244be.jpg

 

Saludos y mi enhorabuena por ese movil, a disfrutarlo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, pues este es el mio, pero para lo que yo lo uso, la verdad es que prefiero mi 6230, por lo que este lo tengo en venta(Si os hace... :o ).

Lleva software para reproducir avi., filtro de llamadas no deseadas y gestor de perfiles inteligente.

post-23-1122212462.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.