Jump to content

volveríais a compraros un A3?


jimbo

repetiríais en vuestra compra?  

224 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues yo con el coche sinceramente estoy encantado, pero tb he de decir que sinceramente espero no repetir Audi, más que nada por el tema del trato post-venta, es que es (al menos conmigo ha sido) pésimo o peor. Y creo tb que por el dinero que viene a costar un coche así tienes mejores alternativas en el mercado.

 

Teniendo en cuenta que el próximo S3 rondará los 48.000€ según expeculaciones... la verdad es que yo no me los dejaba en un compacto, pero para gustos los colores, evidentemente! Quizas un serie 3 coupé bien puesto (con paquete M, que no es lo mismo que M3...), o incluso por 48.000€ puedes cogerte un CLK con un paquete AMG, que no es lo mismo que el CLK AMG, pero con el motor 240 y añadirle ese paquete AMG, o incluso el 200 kompresor o el 270 cdi (el cual he probado y va bastante bien para ser diesel). O incluso el MB Sportcoupé C 30 AMG (diesel si, pero que diesel!!!). Y la estética del AMG, cn las nuevas llantas de 5 palos en 18" son preciosas y junto los bajos dan un toque deportivo pero con discrección, bonito. Yo sinceramente me plantearía antes esas alternativas que el S3 que esta por salir, más que nada por eso de los 48.000€, que por un compacto lo veo exagerado.

 

Respecto a lo del Honda Accord, aclarar que en la versión actual no estoy seguro, pero la anterior si que existió un Accord Type R, un amigo mio lo tiene y es una verdadera máquina tb, creo que daba unos 220-230 cvs, el coche es del 2000 o 2001, demasiado racing en su estética para mi gusto, pero máquina chula y a precio genial.

 

S2!

Por cierto, alguien sabe cuántos cvs tiene el 200kompresor de mercedes??

Es que el otro día con el BMW tuve un pique por carretera con un CLK descapotable con ese mismo motor y en las rectas se me separaba un poco... :D:D

 

s2!

198/200 ?

 

 

 

 

vaya, viendo los resultados... <_< no será tan malo el coche como a veces se cree por el foro...

 

:lol2::p B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo con el coche sinceramente estoy encantado, pero tb he de decir que sinceramente espero no repetir Audi, más que nada por el tema del trato post-venta, es que es (al menos conmigo ha sido) pésimo o peor. Y creo tb que por el dinero que viene a costar un coche así tienes mejores alternativas en el mercado.

 

Teniendo en cuenta que el próximo S3 rondará los 48.000€ según expeculaciones... la verdad es que yo no me los dejaba en un compacto, pero para gustos los colores, evidentemente! Quizas un serie 3 coupé bien puesto (con paquete M, que no es lo mismo que M3...), o incluso por 48.000€ puedes cogerte un CLK con un paquete AMG, que no es lo mismo que el CLK AMG, pero con el motor 240 y añadirle ese paquete AMG, o incluso el 200 kompresor o el 270 cdi (el cual he probado y va bastante bien para ser diesel). O incluso el MB Sportcoupé C 30 AMG (diesel si, pero que diesel!!!). Y la estética del AMG, cn las nuevas llantas de 5 palos en 18" son preciosas y junto los bajos dan un toque deportivo pero con discrección, bonito. Yo sinceramente me plantearía antes esas alternativas que el S3 que esta por salir, más que nada por eso de los 48.000€, que por un compacto lo veo exagerado.

 

Respecto a lo del Honda Accord, aclarar que en la versión actual no estoy seguro, pero la anterior si que existió un Accord Type R, un amigo mio lo tiene y es una verdadera máquina tb, creo que daba unos 220-230 cvs, el coche es del 2000 o 2001, demasiado racing en su estética para mi gusto, pero máquina chula y a precio genial.

 

S2!

Por cierto, alguien sabe cuántos cvs tiene el 200kompresor de mercedes??

Es que el otro día con el BMW tuve un pique por carretera con un CLK descapotable con ese mismo motor y en las rectas se me separaba un poco... :blink: :rolleyes:

 

s2!

Tiene 163cvs.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Teniendo en cuenta que el próximo S3 rondará los 48.000€ según expeculaciones... la verdad es que yo no me los dejaba en un compacto, pero para gustos los colores, evidentemente! Quizas un serie 3 coupé bien puesto (con paquete M, que no es lo mismo que M3...), o incluso por 48.000€ puedes cogerte un CLK con un paquete AMG, que no es lo mismo que el CLK AMG, pero con el motor 240 y añadirle ese paquete AMG, o incluso el 200 kompresor o el 270 cdi (el cual he probado y va bastante bien para ser diesel). O incluso el MB Sportcoupé C 30 AMG (diesel si, pero que diesel!!!). Y la estética del AMG, cn las nuevas llantas de 5 palos en 18" son preciosas y junto los bajos dan un toque deportivo pero con discrección, bonito. Yo sinceramente me plantearía antes esas alternativas que el S3 que esta por salir, más que nada por eso de los 48.000€, que por un compacto lo veo exagerado.

 

 

S2!

 

 

s2!

Jeje S3_Olé!, pásate por un concesionario Mercedes que esos motores (salvo el 200K) ya no se venden. Ahora hay CLK 220CDI, 320CDI, 200K, 280, 350 y 55 AMG. SI es que en el fondo somos Audiadictos y nos olvidamos de las otras maracas :blink:

 

Coincido bastante contigo en lo de que si el S3 costara 48.000 euros es para plantarse un BMW 330 CI o CD con kit M o un CLK con kit AMG que rondarían esos precios. No obstante yo confío en que el S3 lo saquen con el motor 2.0T FSI de unos 270cv y que "pelado" costará unos 40.000. En ese caso también sería para pensárselo, pero entre la diferencia de precio a favor el S3 y que será más divertido casi seguro ya tendría más opciones.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo NO lo compraria, me ha dado mil problemas y es el último Audi. Creo que este coche hubiera sido perfecto si le hubiesen metido los antiguos 1.8 T, porque lo del bastidor es acojonante, pero se la han jugado sacando unos motores nuevos que no estan muy conseguidos en cuanto a fiabilidad. A las pruebas me remito. Se que a muchos no les ha dado ningún problema, pero una marca como AUDI y a este precio no se puede permitir tener una tasa tan elevada de clientes insatisfechos.

 

Por cierto el mercedes 200K tiene 163 cv como bien apuntaban antes, en punta andan bien, pero debido al gran peso, sufren en recuperaciones y aceleraciones, es normal que en recta se te fuese. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo se, sinceramente. Y no es porque noe sté contentoc on el coche, pese a que me lo dieron con "detallitos" como un tapizado del maletero que vibraba con el subwofer (era un coñazo), un paragolpes delantero al que le faltaba una grapa de sujeccion (se veia claramente, estaba algo desencajado), y alguna otra chorrada...todas solucionadas (menos una que vi no hace mucho, y que ya diré cuando toque lar evision).

 

No lo se simplemente porque con lo que me costo el coche, igual cojería y me pillaria un golf, con el mismo motor, y con bi-xenon y alguna que otra chorrada mas...y puede que me ahorrase pasta, para tener un coche que al final es muy similarr.

 

Eso si...en estetica me encanta mi A3, mucho mas que el golf.

 

De momento...muy contento con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo claramente repetiría por satisfacción general ;)

Acabo de llegar de un viaje de 6400 km (Bretaña, Normandía, valle del Loira, Carcasone, Toledo, Cádiz y vuelta a Madrid) durante 15 días y han sido todo satisfacciones, gastó una media de 6,5 litros yendo rapidito por carretera casi todo (140-170 en autopista, 100-120 en carretera, y 90 euros en Francia por pisarle :lol:), sigue sin vibrar y apenas hace ruido, el Navi+ es acojonante para hacer estos viajes, en fin ... que todo bueno.

Eché de menos el techo :(

 

Eso sí, repetiría si hablamos de volver al pasado sabiendo como me ha ido, porque en el futuro no repetiré, pero ni con el A3 ni con cualquier otro, me gustan los coches y el próximo será otro diferente, quizá lo contento que estoy con este provoque que sea otro Audi, pero desde luego no será un A3 ... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi de momento me va de lujo, y lo unico q me esta haciendo dudar es q cogiendo coches de mis amigos, subaru impreza, alfa 147 GTA, golf GTI....... pues como q me tira mucho la gasolina, aunq como ya he dicho en otras ocasiones, para tener buen coche, gran moto y divertido quad de algun sitio hay q quitar :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.