Jump to content

Cuantos Km tiene vuestro Triptonic


Aristol

Publicaciones recomendadas


me compre el coche hace 6 meses con 140.000 km es un 2.5 tdi V6 2003 ,en los primeros tres todo bien pero llevo notando tirones muy fuertes cuando recoje al acelerar cosa que van desapareciendo cuando la caja coje temperatura. Mientras si hago todo con el secuencial, todo sale perfecto :cry1: ???????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por eso, es por tu forma de conducir, a mi a veces también me pasa, es porque el ordenador no interpreta bien como cambiar, y a veces quiere cambiar demasiado rápido para darte lo que tú le pides, u otras veces, fijate bien, seguro que has bombeado para conseguir potencia, pero de repente sueltas un poco el pedal, porque ya no la necesitas, entonces el ordenador, iba a reducir, pero al final no le ha hecho falta, con lo cual vuelve a meter la misma marcha, y lo hace de golpe... ¿valla lio, verdad? pues lo mismo piensa el ordenador :cry1: jajajajajajjaja... cuestión de acostumbrarse o llevarlo en secuencial si te gusta más, a mi particularmente me gusta más cambiar de marchas cuando yo prefiero, y retener el motor para no gastar tantos frenos, que mis dos toneladas cuesta abajo, necesitan algo más que soltar el acelerador a 2.000 vueltas para frenarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola que tal, en el a3 136700 km y el ATF sin cambiar ya que en el taller de audi me dicen que no hace falta cambiarlo, pero por lo que leo por aqui es conveniente no?¿ :D . El cambio si que me da algun fallo que otro. El paso de 2ª a 3ª depende a cuantas rpm lo haga me da tiron y de los gordos, segun el garaje me dicen que es normal.... Luego en un 1% de las veces pongo la D y el coche se queda como si estuviera en la N o la P y derrepente pega un tiron como que ya ha enganchado. Por lo demas el cambio va de maravilla. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

72.000 y sin problemas, de momento, algo durillo a veces, aunque en breve le haré el cambio del ATF, eso es lo que digo ahora, luego ya veremos, no lo quiero dejar, pero...... :D :cry2:

:cry2: :blink: Podríamos crear una plataforma " Tengo el Triptonic duro" Ya hay una del pito que tiene mucho éxito. :blink: :blink: :blink: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

170.000 Km y cruzo los dedos pq hasta ahora sin problemas... :clap1: ...insisto en que a pesar de que haya cambios automáticos más modernos el tiptronic no es mal cambio, todo lo contrario, me parece muy bueno (comparado con la competencia de otras marcas)...y sobre todo ha sido el artifice de mi "conversión" de adepto al cambio manual a fanático de automático, es más, ya no concibo un coche medio bueno sin que sea automático.

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.