Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver Jorge tienes un MP, de momento y en vista de que Asier esta MIA (Missing in Action), y que Chaqui mañana sí puede, creo que deberámos dejarlo para mañana, verdad?

Bueno pues salvo que me llameis esta tarde

MAÑANA A LAS 7:30 EN EL ASI MEETING-POINT

Publicado

Por cierto, Oskar, que me ha dicho uno de los travelos que te sueles calzar que está libre esta tarde, así que si te pasas, que os vais a poner la nuca al rojo. Tiene el bigote de un par de dias, lo justo para "rascar" un poquito.

Cháqui, marikon, como no vengas mañana, te crujimos los 9 dedos de las manos que te quedan.

Isaez, tú trae el angular bien enfocado.

Quattro, a ver si vienes, que quiero ver cómo afecta realmente esa repro!!

Asier,... ya puedes venir a enseñarnos el pepìno que te has comprado a la de ya! Que hay que empezar a hablar de lo que vamos a hacer en octubre, jod**!!!

And the rest, come on!!! Move your body!!!!

Publicado

Ahhhhhh, jaaaaaaaaaaa, chacho, faiiiiiiiii, mirarsus que sus jolvidais del zeñó der tankeeee :blink: yo mañana no puedo tengo cena de empresa en Markina, así que para la próxima será... que a este paso que vamos.... Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

Publicado
Ahhhhhh, jaaaaaaaaaaa, chacho, faiiiiiiiii, mirarsus que sus jolvidais del zeñó der tankeeee :rolleyes: yo mañana no puedo tengo cena de empresa en Markina, así que para la próxima será... que a este paso que vamos.... Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

Te pasas por el puerto primero, y luego te vas a la cena, tocayo!!! Si le metes un acelerón y llegas a durango en un boleo!!! :blink:

Publicado

Egunones!!!

Pues hoy ya no tengo excusas.... :lol: bueno siiiii, q arrancan las fiestas de algorta!! Desde luego...no teneis en cuenta eso!!!!!

Bueno, en serio, yo hoy a las 7,30 estoy en el portu, pero solo estare un rato ya q q tengo cita con las fiestas.... :D

Ale....a currar mangarranes!!!!

Jorge, hoy voy a andar cerca de tu curro!! Me piro ahora pa Bergara!!!!! :kss1:

SDS

Publicado

Asier, yo estoy igual, me quiero ir a dar una vuelta por algorta después de la KDD. De hecho me iré a cenar con María por ahí, y a tomar unos tragos

DIOS QUE MAÑANA PILLO VACACIONES HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!! :kss1::D

Publicado

Pos yo espero estar más o mneos para las ocho, por compromisos ineludibles de ultima hora, pero no falto eh!!!!que voy, que voy!!!

Por cierto mira que sois los algorteños, este finde han sido las fiestas de mi barrio Santa Ana y ya no tengo el cuerpo para jotas, así que os lo paseis bien, aunque alguno puede que hoy vaya calentito para la cena.

Estuve ayer tarde con Antonio, bueno mejor dicho Leticia, mi travelo favorito, puf!!!me he tenido que echar crema de las peques del escozor, tengo la nuca como si me hubiesen pegado una toñeja, bueno pues me dice, amigo Jorge, que hoy ya tendrá el mostacho más tupido como a tí te gusta que te pase el felpudito por la ingles, si es que pides cada cosa, lo que aprende uno en este foro, desde que me lo recomendaste es que no veo el momento de parar, eso sí lo de meterme un gerbo por ahí atrás y encender el mechero como me dijiste, no eh!! que por ahí ya no paso, yo sólo soy un aprendiz y tú mi maestro :D o eres mi padre? :kss1::lol::lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.