kacharrine Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 TENGO PUESTO EL GRAN ANGULAR Pues mi gran angular debe funcionar con bluethoot porque cada vez que la veo se me pone en guardia y enfoca solo Responder
chaquido Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Jorge, mamón no me recuerdes lo del negro porque desde que estuvo la ultima vez contigo ha decidido donar sus posaderas a la UPV, así que me has dejado sin mi placer más oscuro kabronazo, de todas formas que te dá recuerdos. Responder
kacharrine Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 A ver Jorge tienes un MP, de momento y en vista de que Asier esta MIA (Missing in Action), y que Chaqui mañana sí puede, creo que deberámos dejarlo para mañana, verdad? Bueno pues salvo que me llameis esta tarde MAÑANA A LAS 7:30 EN EL ASI MEETING-POINT Responder
chaquido Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Por mi: ok <_< Responder
Jorge76 Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Entonces lo dejamos para mañana? QUIEN PUEDE MAÑANA!!!??? 1) Oskar 2) Yo Responder
Jorge76 Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Por cierto, Oskar, que me ha dicho uno de los travelos que te sueles calzar que está libre esta tarde, así que si te pasas, que os vais a poner la nuca al rojo. Tiene el bigote de un par de dias, lo justo para "rascar" un poquito. Cháqui, marikon, como no vengas mañana, te crujimos los 9 dedos de las manos que te quedan. Isaez, tú trae el angular bien enfocado. Quattro, a ver si vienes, que quiero ver cómo afecta realmente esa repro!! Asier,... ya puedes venir a enseñarnos el pepìno que te has comprado a la de ya! Que hay que empezar a hablar de lo que vamos a hacer en octubre, jod**!!! And the rest, come on!!! Move your body!!!! Responder
chaquido Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 c***! Al final le hizo la repro. Cuantos cvs da ahora rober? <_< Responder
LordGreat Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Ahhhhhh, jaaaaaaaaaaa, chacho, faiiiiiiiii, mirarsus que sus jolvidais del zeñó der tankeeee :blink: yo mañana no puedo tengo cena de empresa en Markina, así que para la próxima será... que a este paso que vamos.... Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!! Responder
Jorge76 Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Ahhhhhh, jaaaaaaaaaaa, chacho, faiiiiiiiii, mirarsus que sus jolvidais del zeñó der tankeeee yo mañana no puedo tengo cena de empresa en Markina, así que para la próxima será... que a este paso que vamos.... Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Te pasas por el puerto primero, y luego te vas a la cena, tocayo!!! Si le metes un acelerón y llegas a durango en un boleo!!! :blink: Responder
Txatin Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Egunones!!! Pues hoy ya no tengo excusas.... bueno siiiii, q arrancan las fiestas de algorta!! Desde luego...no teneis en cuenta eso!!!!! Bueno, en serio, yo hoy a las 7,30 estoy en el portu, pero solo estare un rato ya q q tengo cita con las fiestas.... Ale....a currar mangarranes!!!! Jorge, hoy voy a andar cerca de tu curro!! Me piro ahora pa Bergara!!!!! SDS Responder
chaquido Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Bueno, en serio, yo hoy a las 7,30 estoy en el portu, pero solo estare un rato ya q q tengo cita con las fiestas.... LLeva a alguna fotos que te parezcan guapas del viaje para echar un vistazo y narrarnos un poco si puedes Responder
Jorge76 Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Asier, yo estoy igual, me quiero ir a dar una vuelta por algorta después de la KDD. De hecho me iré a cenar con María por ahí, y a tomar unos tragos DIOS QUE MAÑANA PILLO VACACIONES HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!! Responder
kacharrine Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pos yo espero estar más o mneos para las ocho, por compromisos ineludibles de ultima hora, pero no falto eh!!!!que voy, que voy!!! Por cierto mira que sois los algorteños, este finde han sido las fiestas de mi barrio Santa Ana y ya no tengo el cuerpo para jotas, así que os lo paseis bien, aunque alguno puede que hoy vaya calentito para la cena. Estuve ayer tarde con Antonio, bueno mejor dicho Leticia, mi travelo favorito, puf!!!me he tenido que echar crema de las peques del escozor, tengo la nuca como si me hubiesen pegado una toñeja, bueno pues me dice, amigo Jorge, que hoy ya tendrá el mostacho más tupido como a tí te gusta que te pase el felpudito por la ingles, si es que pides cada cosa, lo que aprende uno en este foro, desde que me lo recomendaste es que no veo el momento de parar, eso sí lo de meterme un gerbo por ahí atrás y encender el mechero como me dijiste, no eh!! que por ahí ya no paso, yo sólo soy un aprendiz y tú mi maestro o eres mi padre? Responder
Jorge76 Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Es que lo de las ingles es... terrible Ya probarás, ya... Y los demás, no decís nada o qué? Responder
kacharrine Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Los demás como siempre a verlas venir los señoritos , luego dirán que cuándo hacemos algo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.