quattro Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 hombre will! haber si quedamos un dia de estos y examinas a mi nene saludos. Responder
Wilfredo Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Ya he visto lo del 17 de Agosto, pero me pilla fuera eso sí, de vacaciones Tengo que hacer también unos apaños en mi portátil nuevo para poder usarlo para el Vagcom, el viejo está para el arrastre. Saludos Responder
quattro Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Vale figura..pasa unas buenas vacaciones.... saludos Responder
luisjose Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 a mi me pilla sin vacas y trabajando, yo tb m apunto pero no creo q llegue a la comida pr culpa del curro,pero m apunto a una terracita luego o lo q sea Responder
luisjose Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 por ciert, se me habia olvidao, es q trabaj en Bilbo Responder
chaquido Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Luis Jose: apuntate en el otro post. A ver si vamos concretando el tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.