Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, esto es un desastreeeeeee!!!

Bueno, yo a las 7,30 h estoy alli, tomo un zurito y me las piro. ASI q kacha, igual ni nos vemos.... :drool:

Fotos del viaje solo tengo en formato informatico o DVD!!! ASI q no va a poder ser... ;)

Venga mangarranesssss :cry2:

Publicado
Bueno, yo a las 7,30 h estoy alli, tomo un zurito y me las piro. ASI q kacha, igual ni nos vemos.... :cry2:

Fotos del viaje solo tengo en formato informatico o DVD!!! ASI q no va a poder ser... :cry2:

rajaooo queres un rajaoooooo!!! :drool: ;):lol:

Publicado
rajaooo queres un rajaoooooo!!!   

Callaaaaa Arenerooooooooo!!! mira q comparar esas fiestas con las de Algorta!!!

Por cierto, q sepais q el menda consiguió una muy meritoria 9ª plaza en el Concurso Internacional de Paellas de Aixerrota el domingo!! :drool: ;)

Nos vemos....

Publicado

Ahi,ahi esa cuadrilla :lol: :cry2: ,pues me temo que por mi parte imposible,el lunes ya si podria,asi que si quedamos otra vez me apunto.

Jorge: creeme que se notan las vitaminas :cry2:

chaquido: pues he quedao con un chico sobre el dia 16 para pasar los coches por el banco de potencia,pero segun los logs de oscar con el vag com,tenia el turbo una presion de 1.4 bares y 1.1 al corte....sobre los 250cv y 370 de par :drool: ,la verdad es que el coche estaba en muy buena forma.

Si quedamos la semana que viene lo probamos para que vea jorge la diferencia ;)

saludos kuadrilla!!

Publicado

Rober, no puedo el lunes, pero si quieres, el martes igual se podría quedar y me dejas ver lo que hace el nuevo "potro"... :lol:

Cháqui, qué te vienes, o te tenemos que partir el resto de los dedos? (Ahora que te quitan el yeso de uno, te pueden poner los otros 9...) :unsure:

Publicado
Por cierto, q sepais q el menda consiguió una muy meritoria 9ª plaza en el Concurso Internacional de Paellas de Aixerrota el domingo!!

jod**, el puyo amo!! :D Aprovecho para tirar la piedra para lo del txoko. Con un cocinero ASI... :unsure::lol2::shy:

Si quedamos la semana que viene lo probamos para que vea jorge la diferencia

El de jorge no era diesel?? :p:p:p

Publicado

Todavia no he pillado el oche pero no creo que tenga problema para llevarlo. Yo cuento con ir, ahora, si monyo y m¡veo que no puedo os aviso. Me podeis llamar mano negra por la costra que tengo en la mano, igual salen hasta perretxikos de aqui a unos dias :unsure::lol2:

Publicado
Ahi,ahi esa cuadrilla :lol::kss1: ,pues me temo que por mi parte imposible,el lunes ya si podria,asi que si quedamos otra vez me apunto.

Jorge: creeme que se notan las vitaminas :p

chaquido: pues he quedao con un chico sobre el dia 16 para pasar los coches por el banco de potencia,pero segun los logs de oscar con el vag com,tenia el turbo una presion de 1.4 bares y 1.1 al corte....sobre los 250cv y 370 de par :lol2: ,la verdad es que el coche estaba en muy buena forma.

Si quedamos la semana que viene lo probamos para que vea jorge la diferencia :lol2:

saludos kuadrilla!!

No sé que ordenador te habrán enchufado, pero si tienes el turbo soplando a 1.4 bares, ya lo estás reprogramando de nuevo para dejarlo como estaba, porque te va a durar dos suspiros... para que te hagas una idea, el turbo normal que lleva un TDI sopla a 1.1 como muchísimo (suelen andar entre 0.9 y 1.1), y si le das candela en unos 100.000 km los estás cambiando, por ejemplo, los motores biturbo, como el del RS4 o el RS6, creo que vienen soplando los turbos sobre 0,6 bares para que no casquen cada dos por tres.

Yo definitivamente no puedo pasarme, que la cena es en una finca particular y si voy yo solo me pierdo y me quedo sin cenar.

Publicado
Yo definitivamente no puedo pasarme, que la cena es en una finca particular y si voy yo solo me pierdo y me quedo sin cenar.

lastima :lol2:

tenia ganas de testear ese pedazoo de buga :kss1:

tenia pañales para ponerme y que me dieses esa famosa "vuelta rapida por el parking" :lol2:

otra vez sera

Publicado
Ahi,ahi esa cuadrilla :lol:  :p ,pues me temo que por mi parte imposible,el lunes ya si podria,asi que si quedamos otra vez me apunto.

Jorge: creeme que se notan las vitaminas :p

chaquido: pues he quedao con un chico sobre el dia 16 para pasar los coches por el banco de potencia,pero segun los logs de oscar con el vag com,tenia el turbo una presion de 1.4 bares y 1.1 al corte....sobre los 250cv y 370 de par :lol2: ,la verdad es que el coche estaba en muy buena forma.

Si quedamos la semana que viene lo probamos para que vea jorge la diferencia :lol2:

saludos kuadrilla!!

No sé que ordenador te habrán enchufado, pero si tienes el turbo soplando a 1.4 bares, ya lo estás reprogramando de nuevo para dejarlo como estaba, porque te va a durar dos suspiros... para que te hagas una idea, el turbo normal que lleva un TDI sopla a 1.1 como muchísimo (suelen andar entre 0.9 y 1.1), y si le das candela en unos 100.000 km los estás cambiando, por ejemplo, los motores biturbo, como el del RS4 o el RS6, creo que vienen soplando los turbos sobre 0,6 bares para que no casquen cada dos por tres.

El ordenador es el vag-com,te da unos datos orientativos. El turbo del s3 como el del tt 225cv es el k04,y la presion max a la que puede trabajar es de 1.7.

Todas las reprogramaciones para este turbo te dejan el soplado del mismo entorno a los 1.3-1.4 bares,de serie viene soplando sobre los 0.9.

Los turbos del rs4 son los k03,mas pequeños que el que monta el s3,por lo que el caudal he de ser menor.

Te aseguro que con un minimo de mantenimiento no le pasa absolutamente nada,pasate por el subforo de preparacion y veras :kss1:

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.