Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Me corrijo,los s4 son los que llevan los k03 sport y el rs4 lleva los k04.

Y hablande de presion max del k04 no son 1.7 sino 2.1 :unsure:

Todos los preparadores como oettinger,abt,mtm dejan la presion maxima en 1.4-1.5 :wub:

s2

Tú mismo me lo estás diciendo, "preparadores", "presión máxima" yo también al motor V8 4.2 le puedo sacar una potencia máxima de 550 caballos o más, si me da la gana, reprogramación, colectores y linea completa de escape, admisión, los turbitos del RS6 y si me apetecen más caballos pues le aligero inercias al motor, pero cuanto duraria????? no te estoy hablando de 10.000 km, sino de 100.000 km o más y a la larga esa presión extra que te está soplando el turbo, la vas a pagar, y el turbo de tu coche no es que valga dos pesetas precisamente... tú verás lo que haces, pero si de casa viene soplando a 0,9 por algo será.

Publicado
acabo de llegar a casa y me he encontrado de copiloto eso :flwrs:

alguna idea ??

un tal heineken me suena pero el señor de amarillo no

Pue yo acabo de llegar. He estado cenando con frantxi en su curro. Me ha dicho que te ha visto jorge76 :cry2:

Isaez, cuidado con el lubricante multiuso ;);):kss1:

Publicado
acabo de llegar a casa y me he encontrado de copiloto eso :flwrs:

alguna idea ??

un tal heineken me suena pero el señor de amarillo no

Pue yo acabo de llegar. He estado cenando con frantxi en su curro. Me ha dicho que te ha visto jorge76 :p

Isaez, cuidado con el lubricante multiuso :kss1:;):kss1:

Ya te digo!!!! Estaba en la gasolinera de berango, y digo, c***, si este tio me suena... SI ES FRAN!!! :cry2:

Le he soltado un par de eruptos y no sabes lo bien que me ha entendido!!! ;) Si hasta se ha puesto a ronronear como si fuera un gato!!! :p

Ahora en serio, sí le vi en la gasolinera, y c***, me hizo ilusión, si...

Cháqui, te fuiste luego a cenar a su curro?

Publicado
Cháqui, te fuiste luego a cenar a su curro?

A cenar? pero si ya iba bien servido entre las tortis, los cachuetes, la patatitas gratis (por tercera vez consecutiva cerramos el bar, esta vez nos dejaron quedarnos dentro).

Pues eso que ya le dimos pena a la pobre camarera y nos sacó nos piscolabis, más que nada porque les vaciamos las cajas de Heineken :flwrs:;) , por cierto qué dolor de cabe, diosssssss :kss1: !!, perdí la cuenta en la séptima...puf!!!!!!!yo ya lo dejo, me paso al mosto que estoy muy mayor... ;)

Hála kuadrilla a pasarse al otro ppost para la kdada del 17 de agosto, vamos, vamos que lo de ayer fue un amago!!desertores, piratas, harrijasotzailes, txirrindularis, mascatxapas...........que os den :cry2:

Publicado
Le he soltado un par de eruptos y no sabes lo bien que me ha entendido!!! :clap1: Si hasta se ha puesto a ronronear como si fuera un gato!!! :clap1:

:clap1: :kss1:

Pille un par de pizzas y estuve un rato con el. Me enseño toda la obra de la variante de berango con una kangoo 4X4(parecia que estabamos en el camel trophy) :kss1::p

Publicado

kaixo gente¡¡¡

jajaja :bsh1: lastima haberme enterado ahora mismito de lo de ayer :bsh1:

que tal os va?

que es ese globo dentro del coche?y lo de los cacahuetes? y las malas mujeres?

jajaja

Muxus¡¡¡ :bsh1::bsh1:

Publicado
Me corrijo,los s4 son los que llevan los k03 sport y el rs4 lleva los k04.

Y hablande de presion max del k04 no son 1.7 sino 2.1 :o

Todos los preparadores como oettinger,abt,mtm dejan la presion maxima en 1.4-1.5 :D

s2

Tú mismo me lo estás diciendo, "preparadores", "presión máxima" yo también al motor V8 4.2 le puedo sacar una potencia máxima de 550 caballos o más, si me da la gana, reprogramación, colectores y linea completa de escape, admisión, los turbitos del RS6 y si me apetecen más caballos pues le aligero inercias al motor, pero cuanto duraria????? no te estoy hablando de 10.000 km, sino de 100.000 km o más y a la larga esa presión extra que te está soplando el turbo, la vas a pagar, y el turbo de tu coche no es que valga dos pesetas precisamente... tú verás lo que haces, pero si de casa viene soplando a 0,9 por algo será.

Nadie ha puesto en duda que a mas presion de trabajo mayor desgaste,por lo tanto mayor riesgo para romper algo.Pero cual es la diferencia? Que en vez de durarme el coche 250000km me va a durar 220000km? pues para mi sinceramente me merece la pena.

Tu ten en cuenta que caundo una marca saca un coche con determinados caballos lo hace pensando en las peores condiciones que le puede dar un usuario: aceite de baja calidad,omitir cambios de aceite,no dejar que se caliente el coche y empezar a forzarlo en frio...mil cosas,por eso ajustan los caballos para maxima fiabilidad.

Y que pasa con la gente que cuida bien el coche? Ten en cuenta que al 1.8t,como a la mayoria de los motores se les pueden sacar mas caballos y si se cuida el coche por encima de la media,no te dara ningun problema.

Cuanta gente de la que te comente antes,de esa gente descuidada,ha roto turbos?

Te sorprendeia ver la cantidad de turbos que se rompen,solo has de acercarte a algun taller de audi y comprobarlo y lo mejor de todo.....estan sin reprogramar. :p

Te aseguro yo que coches reprogramados pueden durar tanto como los que no lo estan,por la sencilla razon de que la gente que lo hace es gente que cuida su coche y cuida el motor ;)

s2

Publicado

Oye, haz lo que quieras, yo solo te doy mi opinión basada en la experiencia que tengo... ahora, que cuidas una burrada el coche??? perfecto, pero si le has sacado caballos supongo que será para usarlos, y si los usas, ya estás forzando las piezas.

Publicado

El bloque 1.8T de Audi está muy contrastado ya en cuanto a fiabilidad, hace más daño un mal uso de serie que reprogamarlo y cuidarlo (cuidarlo no significa no poder darle cera)

Cuidarlo es no darle cera de manera continuada (el aceite en los 20VT se pone bastante calentito, hay que usar un buen aceite y los turbitos K03 de las versiones hasta 180CV también se calientan bastante, hasta se ponen al rojo tras unos km apurando sus posibilidades) tenerle al día de mantenimiento, respetar que se caliente antes de exigirle, dejar que se enfrie el turbo antes de parar el motor, etc.

Ello no quita que para los mismos CV finales, un atmosférico gordo seguramente sea más fiable a la larga, tanto más cuanto más cera reciban a lo largo de su vida.

Saludos

Publicado

Perdona, tio, se me ha olvidado comentar que hace un par de añitos yo era el dueño de un taller mecánico... lo siento, creo que es un detalle importante que debería haberte comentado antes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.