Jump to content

Estación de energía portátil


albernunez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno yo me he comprado. La poll*. :unsure: Es la poll*. :wub:

 

Tres receptores y un emisor. Enchufas lo que quieres,lamparas, ventilador, tv, todo lo que quieras. Tienes un mando que va por radio, no infrarojos. Y puedes encender y apagar lo que has conectado desde el mando. Yo he puesto las lamparas y la tv. Y cuando me voy a dormir, hay un boton que pone "all off" y se apaga todo a la vez. Es la poll*. :wub:

Y todo por 12jauers. 4 receptores y un mando.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me he comprado. La poll*. :flwrs: Es la poll*. ;)

 

Tres receptores y un emisor. Enchufas lo que quieres,lamparas, ventilador, tv, todo lo que quieras. Tienes un mando que va por radio, no infrarojos. Y puedes encender y apagar lo que has conectado desde el mando. Yo he puesto las lamparas y la tv. Y cuando me voy a dormir, hay un boton que pone "all off" y se apaga todo a la vez. Es la poll*. :cry2:

Y todo por 12jauers. 4 receptores y un mando.

Pero no me sirve pa conectar el portátil en el coche, porque el cargador tiene salida de 19V :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...a partir del 4 de agosto tendrán de oferta un audi Quattro con pulidora por menos de...18 euros  ;)  :kss1:

 

Gran maestro Guanterarefrigerada...¿recomiendas la pulidora?

:flwrs: sssssshhhhhh!

corre. edita, ahora que estas a tiempo. como vea eso nos mata. con lo bien que queda a mano. eso puede estropear la pintura. o no? :kss1: :lol

:cry2: ;):p:p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya inventos que tienen esto es para morirse, jajajaja imaginate irte por ahi con el WC portatil a cuestas. O como sea en una parrillada o parecido jajajaja que se le queda corta la capacidad y habria que aumentarle el deposito.

 

Ejemplo de la pulidora:

 

052017s1yq.gif

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compre el inverter que sale 220 v pero ojo gasta la bateria que da gusto y luego hay que empujar ,meti un ventilador por que hacia 40 gradetes.. :clap1:

el WC no es mala idea ,en caso de necesidad una botella ancha sirve o un orinal.

la estacion de energia tiene un precio bueno pero la pila es peke.. :clap1:

hay un medidor de presion (para las ruedas ) que es mejor que los que hay en las estaciones de servicio.

post-23-1122633149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contador de KW ,blanco esta bien lo tengo repe..

mide : KW ,V./ A,/ TIEMPO , PRECIO De la energia consumida a 8 cts la de iberdrola, etc..

Lo malo no vale para el A8 :bsh1: Que chupa mucho ( enrergia)

Justamente esta mañana he comprado este chisme. Hacía tiempo que lo buscaba, pero mira tú por dónde me ha encontrado él a mí... :bsh1:

 

Y por 9,99€, no he podido resistirme. Débil que es uno.

 

Me temo que a este paso me voy a convertir en un adicto de las ofertas de Lidl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.