Jump to content

He colocado unas PIAA


setsuko10

Publicaciones recomendadas

Por fin cambie las bombillas cutres que trae de serie el A4. Puse unas PIAA Xtreme White Plus. Cortas y largas.

 

La diferencia con las de origen, como decirlo. como el Don Simon al Pesquera.

 

Tiene cierto toque azulado, y sobre todo, una diferencia brutal en cuanto a distancia, tanto en cortas como en largas

 

Muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo se, ya te comentaré.

Antaño costaban mucho y duraban poco???

Si, eran de las más caras con mucha diferencia y se fundian muy pronto, por lo que no salía a cuenta montarlas porque al final casi te sale mejor montar xenon... :wub:

 

Pero el tema de la duración ahora no se como andará..... Pone algo en la caja aunque sea testimonial.....?

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la caja a mano. La tengo en el coche, Luego miro.

Pero bueno, que sirva mi caso como prueba. Veamos cuanto duran. El gasto ya está hecho. Si duran poco pues buscaré alternativa y si van mien pues os animaré a los demás a que las monteis porque realmente se nota.

 

Si me dijeron que al montarlas no habia que tocar la bombilla porque se podia ensuciar de grasa y con esto fundirse.

 

De todas formas, supongo (lo miraré) que traerán una garantía.

 

Os mantendré informados si se produce algun trastorno......

 

Gracias por ponerme sobre aviso. (torpe de mi no me relei el post que hay abierto sobre el tema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace ya unos meses que las llevo, aunque las llevo solo para las largas, ya que de cruze llevo xenon :D ...

 

Lo unico que me da un poco de miedo, es que no se la realidad de los w de las bombillas.... ya que si son mas de 55w corremos el riesgo de quemar las parabolas.... vaya... que no tengo demasiado claro que sean de 55w.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algun lado, pone que son de 55w y equivalen a 110w, es posible que alcancen una temperatura mas elevada de lo normal y queme la parabola. Pero si es de 55w, tranquilo que la instalacion esta asegurada.

No entiendo lo de apagarlas antes de quitar el contacto, seguro que existe alguna explicacion, aunque no se me ocurre ninguna logica.

Por contra, yo recomendaria (creo que la ley lo prohibe) apagar las luces cuando el coche no circula (semaforos, por ejemplo), al faltarle el aire forzado frontal, sube la temperatura y acorta la vida de las lamparas y de las parabolas.

Cuantenos, nos interesa saber.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno, pues despues de 1 año las famosas PIAA se han fundido, con un decalaje entre ellas de .......

5 horas. Vamos que me han dejado el coche ciego y he tenido que ir con los aninieblas en los túneles hasta que las he podido cambiar.

 

No vuelvo a ponerlas, porque además no me parece que sean especialmente mejores que las de serie. Si son más bonitas y alumbran un poco más blanco, pero la distancia de visibilidad es la misma (mala en los A4) y la mejora no merece la pena de los 125€

 

Ahora, en el conce me han cobrado los muy h.p. 90e por cambiar las bombillas. Yo no me puse porque despues de ver al de norauto 1 hora dandole vueltas, ni me loplantee.

 

Resumen. UNA m**** DE BOMBILLAS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de 1 año las famosas PIAA se han fundido, con un decalaje entre ellas de .......

5 horas. Vamos que me han dejado el coche ciego y he tenido que ir con los aninieblas en los túneles hasta que las he podido cambiar.

 

No vuelvo a ponerlas, porque además no me parece que sean especialmente mejores que las de serie. Si son más bonitas y alumbran un poco más blanco, pero la distancia de visibilidad es la misma (mala en los A4) y la mejora no merece la pena de los 125€

 

Ahora, en el conce me han cobrado los muy h.p. 90e por cambiar las bombillas. Yo no me puse porque despues de ver al de norauto 1 hora dandole vueltas, ni me loplantee.

 

Resumen. UNA m**** DE BOMBILLAS:

 

A esto me refería hace un año..... <_< .....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias, por que era una de las cosas que tenia previsto hacer, aunque no estaba seguro por que habia leido que duraban poco. Ahora gracias a ti ya sabemos que es ASI.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.