Jump to content

Reloj temperatura y demas


2fast4u

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros/as, os explico un par de problemillas de mi TTC 180 del.

Cuando arranco el motor y la temperatura esta a "0" evidentemente el reloj maraca frio, bueno pues mientra el coche va andando la temperatura sube hasta los 90º, cuando quiere, otras veces no llega a 70ª y otras baja otra vez a "0", mirando el codigo 52 del clima, este me marca como sube y se queda en los 90ª, pero el reloj hace lo que le sale de las pelotas... :kss1:

 

Sabeis si el sensor de temperatura es el mismo para el clima, como para el reloj analogico...?

Si no ya me veo cambiando el jodido reloj, (claro si se puede cambiar solo eso y no me hacen cambiar todo el panel) :lol2:

 

Otro problemilla, es el del sonido a cama vieja del tren delantero, pero leyendo en el foro he podido observar que se podria tratar de los silentblocs delanteros, que tanto suelen fallar :lol2:

 

Para finalizar, veo que la mayoria de gente oye un ruido similar a este PSSEEEFFFF, espero haber acertado :p , cuando cambias de marcha o dejas de acelerar, la DV vamos, pues a mi no me hace ese sonido, me hace un como este:

JEEEEEEERRRRGGG. Lo que me da a pensar que la tengo jodida, el coche tiene unos 72.000Km y lo compre con 69.000Km, y no se si se ha cambiado antes.

Espero que alguien me ayude porque estoy rallaillo con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el sensor es el mismo, suena a cuadro roto, lo cual es bastante frecuente y cambiarlo es un a pasta, por lo que yo "tiraria" ASi.

Consulta mas por hay, pero recuerda que cambiarlo es una movida, si tubieses que hacerlo por aqui se recomienda http://www.menigar.com/

 

Creo recordar que respecto a los silenbrock habia una campaña de Audi, busc a en post anteriores. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del marcador de la temperatura casi seguro que será problema del cuadro, de hecho viene siendo un problema bastante común en los que les falla el cuadro.

 

Y sobre los silentblocks delanteros tienes este post que inicié yo mismo explicando mi problema y donde hemos ido recopilando información:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=36790

Editado por FLOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo jodida la aguja de la temperatura y creo que la mejor opcion para solucionarlo es menigar.com como bien te dice PabloTT, y ya hay algun usuario que lo ha probado, lee esto, porque si val al conce te diran que tienes que cambiar el cuadro (600-700 leuros), y lo que te deje tirado como dice elgino lo veo dificil, el problema es que cuando quitas el cuadro, al volver a conectarlo la unidad no lo reconoce y no arranca. Y lo de la DV pues no se.. a mi tampoco me hace el "psssss" , ni el JEEEEEEERRRRGGG como tu dices, comorrrrrrrrr :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le pasa lo mismo, bueno mas o menos, me martca algun grado mas de lo normal i en el conce me digeron que la temperatura del motor era buena.

Osea que cuadro nuevo 600 €, de momento voy tirando, pero ahora tambien falla el reloj de gasolina, jejeje .. Marca gasolina de mas :o.

El fallo es siempre fijo, tanto en la temp como en la gasofa, osea que voy calculando el desfase que a pillado y si no va a mas... pos tirando.

 

Parece como si algo hubiera dilatado, ya que me marca mas temperatura (no mucho, unos 15 grados mas, y mas gasolina 1/2 cuarto de deposito de mas.

 

Vaya lio !!! Jejeje, pero bueno, haremos algo el esfuerzo y lo acabaremos canviando.

 

Por cierto en menigar como sale $$ ??

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar antes de darlo todo por perdido a probar a resetear (quitar y volver a poner) o a cambiar el fusible que lo controla, segun mi manual: nº 11 - Cuadro de intrumentos (5 Amperios) Nunca cambior por otro de diferente amperaje!

 

O si no un reajuste de las agujas con el VAG-Com...

 

Y si ni asi, llevar el cuadro a arreglar, como por ejemplo donde lo llevó Canim (220 € en Madrid) (Si vais varios igual podeis conseguir un precio en grupo..)

 

Y si ni asi... Al concesionario y cambiar el cuadro por uno nuevo... 800 € aproximandamente.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo muy bonito.....pero....a mi lo de la aguja de la temperatura....me pasa lo mismo, va a su p....bola. A veces marca bien, otras un poco de menos y otras ni....se levanta. Mi consejo: pasa de eso. A mi me pasa desde que tengo el coche, hace año y medio y no me ha ido a mas ni nada, la gasolina la marca perfecto, asi q no creo q merezca la pena gastarse dinero en eso. Solo es mi opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.