Jump to content

A4


grandek

Publicaciones recomendadas

Pues ... es tarde :lol2: , vengo de fiesta y le vengo dando vueltas a la cabeza;

 

He estado con unos colegas que hacia tiempo que no veia, les he comentado mi nueva adquisición :lol2: y todos, o casi todos han reaccionado con un :p:D un A4 ?? donde vas con ese coche de pureta ??? ;):p --> mi reacción

 

La verdad es que he elegido el A4 por ser una berlina segura, confortable, de clase alta, va a ser mi herramienta de trabajo de aqui en adelante ....

 

Pero... con esos comentarios, me ha llegado la "duda", se veran mis 22 años muy ridiculos dentro del A4 ???

 

Pues nada, acepto comentarios, fotos, collejas :wub: de todo :p

 

Quizas sea una chorrada pero... :rolleyes: :clap1:

 

S2 y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

no te preocupes,a mi me paso eso tambien en su dia con el mio,pero con un par de cosillas que yo le puse,ya se empezaba a ver que no era de pureta.

 

el a4,al igual que el serie 3 y clase c,estan en las berlinas medias,no como un serie 5,un a6 o un clase E,esos si son coches de pureta,un a4 no,ya que es un a3 pero con culo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo me decian a mi mis amigos, pero cuando lo vieron con el Sline, y empece a pasar por encima de sus FR y sus Xsara, creo q ya han dejado de tocar los GÜEBS!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues no se que quieres que te diga...mis amigos al principio decian lo msimo...

 

desde que me he sacado el carnet, he usado solo el A4 (que es del jefe) y me la repampimfla que sea un coche de puretas...yo lo conduzco y disfruto un webo con ello :unsure: y eso para mi ya me vale!

 

y si me tuviera que comprar un audi...y me dieran a eleguir, iba de cabeza a por el A4, o incluso igual un A3 sportback tp estaria mal

 

tu conduce y disfruta...como el anuncio ese de nissan :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el a4 me encanta y aunq si q es cierto q si tendria mas años(28) es el coche q me hubiera comprado, no por esto quiere decir q sea para puretas, yo no lo compre pq mis necesidades no son de un 5 puertas, y por eso me pille el a3 q para mi es mas deportivo, pero hazte a la idea de q el a4 es precioso tengas 22, 28 o 40 años :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te dejes influenciar por la gente y sus absurdos comentarios. Anda que cuando cogí el A4 como coche para uso exclusivo mío con 21 años no iba contento ni nada.

 

Además con ese aspecto del S-line, llantas y demás te queda redondo.

 

En el fondo esos comentarios son pura envidia, si esos que te han dicho eso pudieran, seguro que no decían nada. Ya nos contarás cuando te vean con el A4 negro como se les cae la baba.

 

Ni caso a todos esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.