Jump to content

A4


grandek

Publicaciones recomendadas

Lo que si te puedo decir que dentro de cada pandilla de amigos ya bien sean de toda la vida o conocidos de poco tiempo siempre te vas a encontrar los tipicos que no pasan de tener eso un ibiza o clio o lo que sea y si tu tienes un coche mejor que el de ellos, ya pasas a ser un pureta o un pijo o lo que te quieran llamar, pero no te preocupes como dice la peña eso es ENVIDIA COCHINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

eso es ENVIDIA COCHINA.

Jode, pues, lo dicho, estoy que no quepo en mi de gozo !!!! <_< :p:wub:

 

Estoy deseando recoger el coche e ir a buscar a mis colegas, creo que se pelearan por ir de "copi" :wub::D

 

Socio nº 1 de " Llamame pureta, pero flipa con mi A4 !!! B) "

 

 

Saludos y gracias a todos !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada...y más en negro con s-line... Lo que ocurre que mucha gente por la calle se te quedará mirando como diciendo: "dónde va este niñato con ese cochazo?" pero ya está.

 

Si me dijeses que te has cogido el A4 ambiente y verde botella pues...sí, pero la configuración que has elegido la veo muy deportiva y juvenil. Enhorabuena.

 

Como te han dicho, lo puedes llamar envidia, aunque parezca mentira, de ella pecan hasta los amigos de toda la vida... <_< Y en ocasiones no se quien sale peor, quien tiene envidia o quien tiene que padecer la de quienes le rodean.

 

Un saludo!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada...y más en negro con s-line... Lo que ocurre que mucha gente por la calle se te quedará mirando como diciendo: "dónde va este niñato con ese cochazo?" pero ya está.

Eso ya lo tengo asumido :wub:

 

Axousere: Espero que a mi no me embaracen :wub: <_< :p ya sería lo ultimo !!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo discrepo un poco de las opiniones vertidas, creo que un A4 berlina no es coche para tener 22 años, pero vamos, el coche está bien tengas 22 o 82 años. Yo a los 22 tenía un Fiat Uno Turbo IE, algo más destinado al público de esa edad.

 

Pero vamos, al que te tiene que gustar es a tí, no a tus colegas. Es como comprar gasolina o diesel, todo el mundo te dirá que si compras un gasolina es que eres tonto, qué le vamos a hacer...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....a mi me pasa exactamente lo mismo.... :( asta mi novia y mis amigos....no me paran de decir que a donde vamos con este coche....y yo les digo...es un coche medio pequeño....que lo justo me sirve para trabajar.... ;)

 

Lo que no entiendo es esa forma que tiene la gente hacer esteriotipos con la edad y la medida de coches que tienen que tener... :(

 

La verdad que a mi no me importaria tener un A8 a mi edad actual... :D yo no lo veo demasiado grande para mi....ademas si ya tengo 24 años....

 

Despues de tener un A3 y un TT antes que este....no me podria comprar un A3 de nuevo ni loco.... :blink: me parece muy pequeño....y a mi me gustan los coches grandes....cuanto mas grandes mejor....como el A8.... ;) con unas llantas bien grandes....es lo mas bonito que existe.... :D

 

No hagais ni caso a la gente que intenta definir la edad con lo que tendrias que tener....o llevar.... :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al principio me decian lo mismo... pero era el coche de mis sueños... y cuando le puse las llantas, el aleron, las taloneras.... entonces en lugar de decirme el pureta, me decian... Cuando lo vas a vender ??? :lol::lol:

 

Lastima que lo voy a tener que aguantar hasta que se le caiga una puerta... si no mi mujer me mata <_< :cry2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo me compre el mio(1.8t s-line), casi to los colegas me dijeron lo mismo, es de puretas, canicas(como decimos en malaga), y yo me partia , si si puretas, cuando lo veias vais a flipar.

Efectivamente cuando lo vieron, la cara era de envidia total(incluido algun familar), asi que tu pasa de todo lo que te digan que la vida es muuuu corta y esta para disfrutarla y darte caprichos.

Un saludo y a disfrutar del CARRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.