Jump to content

MotoGP GP Alemania


zx81

Publicaciones recomendadas

Sete:

 

"He hecho un regalo a Rossi y me he equivocado, porque el cumpleaños había sido de Hayden, no suyo. Me he distraído una décima mirando la pizarra en el muro y los gestos de la gente de mi equipo. Eso ha sido lo suficiente para perder una décima y, cuando he vuelto a mirar hacia delante, se me ha echado la curva encima".

 

:wub::bsh1: :clap1:

 

Y Pedrosa mal, pero que muy mal. Mira que Lorenzo no me cae bien (aunque últimamente le veo más centrado), pero Dani se ha portado como un tontolaba, algo que un campeón del mundo no debería hacer, supongo que le traiciona que sigue siendo un niño y todavía tiene que madurar un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi Sete no es que me guste mucho pero ya me da hasta pena :bsh1: Entre la caida de la semana pasada(cuando a muchos tambien le daban hachazos increibles y no caian :wub: ),y lo de ayer (despiste imperdonable)lleva una temporada para olvidar.

En cuanto a Pedrosa calladito hubiera estado mas guapo,por que ya que no te caes y ganas que mas te da ¡¡¡Aunque para mi la culpa fue de Lorenzo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani se ha portado como un tontolaba, algo que un campeón del mundo no debería hacer, supongo que le traiciona que sigue siendo un niño y todavía tiene que madurar un poco.

Menos mal que se llama Dani Pedrosa y no Fernando Alonso, porque si no, ya le habrían caído una de palos por aquí que no veas. :lol:

 

Yo de la carrera de Moto GP no la he visto salvo el adelantamiento de rosi a sete. :bsh1: La excusa que ha puesto...... de comic. Al final la culpa la tendrán los del muro. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a sete le falta un poco para estar al nivel de rossi, pero ese poco en moto GP significa un mundo, de hay q rossi este muy por delante de todos :wub:

 

respecto a pedrosa y lorenzo, creo q los dos lo estan haciendo muy bien, si cabe mas lorenzo q es novato en la categoria, aunq pedrosa esta confirmando el futuro q tiene, por otra parte me gusta mas cuando pilota y no habla :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de lo de Lorenzo, vaya toquecito de Alberto Puig, y con razón (aunque yo diría que Pedrosa podría haber evitado la caida de Lorenzo y pasarle una vuelta después, pero eso no le quita razón a Puig):

 

El manager del equipo Teléfonica Movistar Honda de 250 cc, el español Alberto Puig, afirmó hoy que el piloto del Fortuna Honda Jorge Lorenzo "no sabe lo que es la humildad" y que la confunde con la "envidia" que siente, según él, hacia el líder del Mundial de la categoría, Dani Pedrosa.

 

En un comunicado del Telefónica Movistar Honda, firmado por Alberto Puig, el equipo de Pedrosa quiso dar su opinión, "no desde la polémica, sino desde la objetividad que arrojan los resultados", sobre la polémica surgida a raíz de la caída de Lorenzo en el Gran Premio de Alemania, disput*do el pasado domingo en el circuito de Sachsenring.

 

"Nos sorprenden las declaraciones hechas desde el equipo de Jorge Lorenzo, aunque lo realmente grave es que crean lo que dicen. Deberíamos recordar que Jorge Lorenzo ya se ha llevado a dos pilotos por delante esta temporada, De Angelis y Pedrosa, y su explicación ha sido en ambos casos la misma: que su paso por curva es más alto que el del resto y por eso choca. Si es así, debería escaparse solo y que nadie le siguiera", arranca la nota.

 

A juicio del equipo de Pedrosa, acciones como la de Lorenzo se entienden "en un momento crítico de final de carrera", pero pilotar de ese modo al principio no cree que sea "lo más inteligente".

 

"Lorenzo no supo intuir que Dani estaba tranquilamente calentando los neumáticos en los primeros giros y que pensaba atacar a partir de la quinta vuelta. La noche anterior al Gran Premio habíamos calculado llegar a meta con una diferencia de 14 segundos sobre el resto, sin contar, claro está, con la avería que ese incidente le produjo en la moto", señala en alusión al desperfecto en el tubo de escape.

 

Respecto a la acusación de la falta de humildad de Pedrosa en sus declaraciones -dijo que "alguien" le tocó por detrás-, el Movistar señaló que "lo más sorprendente es que Jorge Lorenzo hable de falta de humildad cuando es él quien, con sus declaraciones, demuestra no saber el significado de esa palabra".

 

Asimismo, prosigue el comunicado, Alberto Puig evocó la falta de resultados del pupilo de Daniel Amatriaín. "Quizás haya que recordarle que en su carrera no ha ganado nada -perdón, olvidaba una copa de promoción de 50 cc.-, que se ha pasado el invierno diciendo que a él le han fichado para batir a Pedrosa, que se pasa los cuatro días del Gran Premio declarando a la prensa que es más rápido que Dani, que ganaría a Valentino Rossi si volviera a los 250 cc., y que considera a Pedrosa un extranjero", añade.

 

En este sentido, aconseja a Jorge Lorenzo repasar, junto a sus asesores de imagen, "cuál es el significado de humildad y la actitud que lleva a ella". "Hay que aprender a diferenciar entre humildad -actitud que no se desprende de las declaraciones de Lorenzo- y envidia, que es lo que tiene", aclaró.

 

Además, le invita a reflexionar sobre la distancia que existe entre un piloto "tan extraordinario" como dice ser Lorenzo y Dani Pedrosa, "a quien considera inferior", que le aventaja en 103 puntos en el ecuador del campeonato.

 

"Desde el equipo Telefónica Movistar Honda 250 consideramos a Jorge Lorenzo un gran piloto, rápido y muy valiente, pero que debería reflexionar sobre su sistema de trabajo. No porque lo diga yo, cosa que entiendo no le importe en absoluto, sino porque realmente no le funciona", concluye.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de lo de Lorenzo, vaya toquecito de Alberto Puig, y con razón (aunque yo diría que Pedrosa podría haber evitado la caida de Lorenzo y pasarle una vuelta después, pero eso no le quita razón a Puig):

 

El manager del equipo Teléfonica Movistar Honda de 250 cc, el español Alberto Puig, afirmó hoy que el piloto del Fortuna Honda Jorge Lorenzo "no sabe lo que es la humildad" y que la confunde con la "envidia" que siente, según él, hacia el líder del Mundial de la categoría, Dani Pedrosa.

 

En un comunicado del Telefónica Movistar Honda, firmado por Alberto Puig, el equipo de Pedrosa quiso dar su opinión, "no desde la polémica, sino desde la objetividad que arrojan los resultados", sobre la polémica surgida a raíz de la caída de Lorenzo en el Gran Premio de Alemania, disput*do el pasado domingo en el circuito de Sachsenring.

 

"Nos sorprenden las declaraciones hechas desde el equipo de Jorge Lorenzo, aunque lo realmente grave es que crean lo que dicen. Deberíamos recordar que Jorge Lorenzo ya se ha llevado a dos pilotos por delante esta temporada, De Angelis y Pedrosa, y su explicación ha sido en ambos casos la misma: que su paso por curva es más alto que el del resto y por eso choca. Si es así, debería escaparse solo y que nadie le siguiera", arranca la nota.

 

A juicio del equipo de Pedrosa, acciones como la de Lorenzo se entienden "en un momento crítico de final de carrera", pero pilotar de ese modo al principio no cree que sea "lo más inteligente".

 

"Lorenzo no supo intuir que Dani estaba tranquilamente calentando los neumáticos en los primeros giros y que pensaba atacar a partir de la quinta vuelta. La noche anterior al Gran Premio habíamos calculado llegar a meta con una diferencia de 14 segundos sobre el resto, sin contar, claro está, con la avería que ese incidente le produjo en la moto", señala en alusión al desperfecto en el tubo de escape.

 

Respecto a la acusación de la falta de humildad de Pedrosa en sus declaraciones -dijo que "alguien" le tocó por detrás-, el Movistar señaló que "lo más sorprendente es que Jorge Lorenzo hable de falta de humildad cuando es él quien, con sus declaraciones, demuestra no saber el significado de esa palabra".

 

Asimismo, prosigue el comunicado, Alberto Puig evocó la falta de resultados del pupilo de Daniel Amatriaín. "Quizás haya que recordarle que en su carrera no ha ganado nada -perdón, olvidaba una copa de promoción de 50 cc.-, que se ha pasado el invierno diciendo que a él le han fichado para batir a Pedrosa, que se pasa los cuatro días del Gran Premio declarando a la prensa que es más rápido que Dani, que ganaría a Valentino Rossi si volviera a los 250 cc., y que considera a Pedrosa un extranjero", añade.

 

En este sentido, aconseja a Jorge Lorenzo repasar, junto a sus asesores de imagen, "cuál es el significado de humildad y la actitud que lleva a ella". "Hay que aprender a diferenciar entre humildad -actitud que no se desprende de las declaraciones de Lorenzo- y envidia, que es lo que tiene", aclaró.

 

Además, le invita a reflexionar sobre la distancia que existe entre un piloto "tan extraordinario" como dice ser Lorenzo y Dani Pedrosa, "a quien considera inferior", que le aventaja en 103 puntos en el ecuador del campeonato.

 

"Desde el equipo Telefónica Movistar Honda 250 consideramos a Jorge Lorenzo un gran piloto, rápido y muy valiente, pero que debería reflexionar sobre su sistema de trabajo. No porque lo diga yo, cosa que entiendo no le importe en absoluto, sino porque realmente no le funciona", concluye.

 

Saludos

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Puig y con el Equipo Movistar, para mi Lorenzo es un poco bocazas!!

Si no me equivoco, hasta su padre, que escribe una columna en La Voz de Galicia(este Lunes)dice que lo que le falla a Lorenzo es su cabeza, que se dedique a correr y que se calle, un poquito de humildad es lo que necesita.

Hay que ser muy tonto para compararse con Pedrosa....ni que Lorenzo fuese Rossi.....joerrr es que todas las declaraciones de este "pipiolo" son para enmarcar....perdonad, pero es que no puedo con él!!! :clap1: :cfsd1:

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por la boca muere el pez, de tanto decir que es el mejor acaba siendo una risión. Me recuerda (en las declaraciones) al Tiriti, que era bueno, bueno, bueno, pero no recuerdo qué campeonato mundial ganó :clap1:

 

Me hace gracia que un crío bocazas se compare con Pedrosa, que al fin y al cabo guste o no va camino de su tercer título mundial, y ya que diga que a Rossi también se lo cepillaría, un tío que desde que está corriendo en moto sube al podio dos de cada tres carreras (un poco más en realidad), y ha ganado una de cada dos, que tiene un saco de títulos mundiales en todas las categorías por donde ha pasado, en fin, yo creo que se pone ciego de pastillas antes de hacer declaraciones, porque si no no se entiende que alguien pueda decir tantas tonterías.

 

Jorge Lorenzo es la Aida Nízar de las motos, uno de esos seres que son peligrosos tan solo porque realmente se creen lo que se dicen ellos mismos. Su manager debería replantearse si merece la pena ese chaval, y los patrocinadores también, no me quiero imaginar lo que saldría por su bocaza si por una de esas cosas de la vida consigue empezar a ganar carreras regularmente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Sete esta todo dicho, es un piloto bueno pero nada mas, eso si, con una gran capacidad para no reconocer sus errores, que si la pizarra, la rueda, el hombro... :D:ywn:

De Dani hay una cosa clara, hoy en dia es el mejor piloto que tenemos y la mayor promesa del mundial para compertir con Valentino, pero hay que darle tiempo, de momento ha demostrado que es un campeón. :clap1:

Y de Lorenzo que decir, mejor que este calladito y siga chupando chupa chups hasta que gane algo, es un buen piloto pero todavia no ha demostrado nada, bueno si que es muy agresivo, demasiado diria yo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justo en este ggpp Sete ha reconocido que el fallo fue suyo.

 

Y lorenzo, pues mira, uno de los mejores, con una gran boca, que por desgracia oculta su gran talento.

 

La culpa de su caida...pues fue suya. Un lance duro de carrera por su parte....que le salio mal. Hoy por hoy, pedrosa es a 250 lo que rossi a motogp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente nadie piensa que Rossi estaba esperando un poquito para darle el hachazo a Sete, si Sete se despito y se coló en la trazada fué porque el Dottore le estaba presionando. ASI también se ganan carreras es una táctica como otra.

 

Todo el mundo estaba esperando la debacle de Sete, y esta ha llegado ya, y lo peor es la actitud que tiene, se rie y dice "no podemos hacer nada mas..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.