Jump to content

Prueba SEAT León


Xingular

Publicaciones recomendadas


El otro dia vi el unico que he visto por ahi rodando y la verdad que este coche gana mucho, ahora mismo es el modelo que mas me gusta de SEAT con diferencia. A ver cuanto tarda la version FR y como se venda como el otro... superexito, tiene todas las papeletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguimos degenerando hacia las furgonetillas... al final lo más deportivo que nos podamos comprar será una C-15.. jjajajajajajja :huh: ahora en serio, al principio los motores, aunque quieran, un motor diesel jamás será como un gasolina, y no se les puede dar el mismo trato, pero aún nos lo venden como lo más deportivo del mundo, y ahora los monovolúmenes y similares... c***, que la aerodinámica está para algo, y por muy redondeadas y bonitas que sean esas formas, esos culos tan altísimos y esos maleteros tan grandes, son "globos" de aire que llevamos y hacen que el culo se pueda ir a buscar caracoles a la campa... pero bueno, al final lo dicho, lo más deportivo del mercado: una C-15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguimos degenerando hacia las furgonetillas... al final lo más deportivo que nos podamos comprar será una C-15.. jjajajajajajja :D  ahora en serio, al principio los motores, aunque quieran, un motor diesel jamás será como un gasolina, y no se les puede dar el mismo trato, pero aún nos lo venden como lo más deportivo del mundo, y ahora los monovolúmenes y similares... c***, que la aerodinámica está para algo, y por muy redondeadas y bonitas que sean esas formas, esos culos tan altísimos y esos maleteros tan grandes, son "globos" de aire que llevamos y hacen que el culo se pueda ir a buscar caracoles a la campa... pero bueno, al final lo dicho, lo más deportivo del mercado: una C-15.

no se si has visto el nuevo toledo Lord. Pero que derive de Toledo y Altea... no quiere decir que este sea furgona.

Es igual de alto (o incluso menos) que el León actual :(.

Y el interior... bajo mi punto de vista es sobervio. Con diferencia, lo mas racing/sport y mejor acabado de su segmento. (Mas deportivo incluso que el A3 en este aspecto diría yo).

 

Es lo que yo digo, si llega a salir el León antes que el Altea. A este último no se le veria tan furgona.

 

En cuanto a lo de los motores diesel :huh:

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el articulo Xingular, muy interesante..

 

Me quedo con esto ;

 

En resumen, un coche tan bonito y juvenil que, según la malas lenguas, cuando en Audi vieron los bocetos se enfadaron mucho porque pensaron (y con razón) que sería un rival demasiado poderoso para su A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Xingu, lo veo bastante deportivo, aunque comparta plataforma con el Altea/Toledo. Tiene un chasis con un tarado más deportivo que sus hermanos grandes.

 

Es más deportivo que el A3, misma plataforma también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el articulo Xingular, muy interesante..

 

Me quedo con esto ;

 

En resumen, un coche tan bonito y juvenil que, según la malas lenguas, cuando en Audi vieron los bocetos se enfadaron mucho porque pensaron (y con razón) que sería un rival demasiado poderoso para su A3.

yo me quedo con esto

 

El resultado, además de un cierto juego de ventaja, es un coche que no hace más que recibir aplausos y que encanta a todo el que posa sus ojos sobre él.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no suelo escribir mucho pero.. cuando lo hago, es porque algunos comentarios me resultan.. un tanto.. distantes a mi forma de pensar. Y los comentarios de los demas me resbalan, pero a veces me da por escribir.

 

"Es más deportivo que el A3, misma plataforma también. "

 

"En resumen, un coche tan bonito y juvenil que, según la malas lenguas, cuando en Audi vieron los bocetos se enfadaron mucho porque pensaron (y con razón) que sería un rival demasiado poderoso para su A3."

 

"Y el interior... bajo mi punto de vista es sobervio. Con diferencia, lo mas racing/sport y mejor acabado de su segmento. (Mas deportivo incluso que el A3 en este aspecto diría yo)."

 

Es mas deportivo que el A3, esto digo yo que será subjetivo no? Pq pa' mi ese coche de deportivo tiene lo mismo que una C-15 como comenta el compañero X.

 

Misma plataforma... si, tb todas las motos llevan dos ruedas y no corren igual.

 

Tan bonito y tan juvenil... subjetivamente hablando.. cuando Audi vieron los bocetos se enfadaron.. claro, se echaron a llorar de lo poderoso que es ;) .. yo creo que si a audi le molesta algo de Seat, directamente seat no lo saca (pero no tengo ni put* idea de como funciona esta empresa por dentro)

 

Y el interior... sobervio, a mi me parece feisimo.. el navegador alli abajo donde cristo perdio la zapatilla, que para mirar la ruta tienes que meterte bajo el coche.. acostumbrado a mi cuadro del a3, veo que este tiene las revoluciones enmedio y el FIS a la izquierda, me parece una cagada eso. El clima ahi arriba.. pa' que? no seria mejor el navegador?

 

"Con diferencia, lo mas racing/sport y mejor acabado de su segmento. (Mas deportivo incluso que el A3 en este aspecto diría yo)."

 

Con diferencia para ti :D.. No se ni quien lo ha escrito, no quiero polemicas, pero no nos tomemos la libertad de afirmar .. MI poll* ES LA MAS GRANDE.. pq no tenemos potestad para hacerlo, y digamos que siempre hay alguien que la tiene mas grande. Asi que , lo unico que quiero decir es que un foro es para opinar, no para afirmar ante el mundo lo que nos parece correcto.

 

Que por otra parte he visto ya varios por la calle y mi opinion es:

- El morro me parece pues normalito, en la linea de los nuevos seat, ni me gusta ni me desagrada

- El culo me parece (vi uno gris el otro dia) bastante chulo, solo cambiaria las luces traseras que me parecen una cagada como un piano.

- Y la forma en general, podrian haberlo echo menos monovolumen, aunque en general pues un cochecico normal, ni se sale ni es feo para MI gusto.

 

Saludos!

 

P.D. No busco malos rollos, pero me toca mucho la moral la gente que dice, esto es lo mas racing, los BMW son superdeportivos y el M3 es lo mejor del mundo, mucho mejor k el CLK 6.3 AMG.. anda y anda.. no soy fanatico ni de BMW, ni de Mercedes, si una casa saca algo bueno, me gusta, pero si la rival saca algo mejor, tb me gusta, odio a la gente que por ser fanatica de bmw dice que el m3 es mas deportivo que el clk 6.3 por poner un ejemplo actual. y ya paro el ladrillo que me desvio del tema :huh:

Editado por phanatick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas comparando el A3 con el León... es que lo ves demasiado cerca del A3... y eso te duele. No hay por que ponerse asi cuando comparan tu coche con otro... (mas cuando no se ha echo aquí todavía).

 

Yo hablo de su segmento (focus, C4...). Y ahí, para mí, es el mejor.

 

¿Que no es mas racing que un A3? Pues nada mas tienes que mirar el cuadro, con las agujas en vertical, el cuentarevoluciones en grande y en medio... los bordes imitando fibra de carbono, el pomo, los asientos deportivos de uno y otro, la consola central orientada al conductor...

Bueno en fin, si esos no tienen mas estilo racing, que baje Dios y opine a ver.

O dime tu que entiendes por racing y deportividad.

El A3 ofrece deportividad, pero forma parte de una marca premium, asi que también tiene que incluir elementos de elegancia, mas sobrios y mas "germano".

SEAT es latina, y apuesta claramente por estética y ambiente racing y todo lo demás lo elimina.

Comenzando por interiores, y terminando por la mecánica (aunque en este último aspecto, habrán mas argumentos de Marketing que chicha verdaderamente).

 

En fin, me sigue pareciendo mejor el A3 por acabados y por que el diseño también me gusta. Pero con el León, se han esmerado y SI, ES LO MEJOR DE SU SEGMENTO.

Y el A3 con ese cuadro de instrumentos y ese salpicadero, no resulta TAN deportivo como el León.

 

Pero insisto, me quedo con el A3, por que en conjunto es mejor.

 

Tan bonito y tan juvenil... subjetivamente hablando.. cuando Audi vieron los bocetos se enfadaron.. claro, se echaron a llorar de lo poderoso que es  .. yo creo que si a audi le molesta algo de Seat, directamente seat no lo saca (pero no tengo ni put* idea de como funciona esta empresa por dentro)

y está VW detras y está conseguir ventas en SEAT.

 

Y el interior... sobervio, a mi me parece feisimo.. el navegador alli abajo donde cristo perdio la zapatilla, que para mirar la ruta tienes que meterte bajo el coche.. acostumbrado a mi cuadro del a3, veo que este tiene las revoluciones enmedio y el FIS a la izquierda, me parece una cagada eso.

yo creo qe es por que en el A3 lo han echo "peor" :lol::lol: Preferiría también el clima ahi abajo. Pero yo estube sentado en uno y se leia todo perfectamente...

 

Por cierto, te has molestado en ir a verlo?

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas comparando el A3 con el León... es que lo ves demasiado cerca del A3... y eso te duele. No hay por que ponerse asi cuando comparan tu coche con otro... (mas cuando no se ha echo aquí todavía).

Me has ahorrado unas lineas, estas.

 

No es por montar el pollo pero, con esos comentarios ya tardaba en salta algun propietario de A3.

 

De furgoneta no tiene nada! lo he visto esta semana en directo y me he llevado una grata sorpresa. Yo parado y el tio que no queria pasarme para que lo viera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me acaba de convencer, mas q nada su delantera q esta muy vista y por lo tanto no es nada original, la trasera me gusta mas y por supuesto es una gran competencia para el golf mas q para el a3, ya q esta dentro de otro segmento :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el toxo que he escrito y me asusto.. :huh:

 

bueno, referente a esto:

 

"Si estas comparando el A3 con el León... es que lo ves demasiado cerca del A3..."

 

Yo no lo comparo, vamos no es mi intencion, y en verdad, me daria igual, solo hablo de un coche o de otro , me da igual compararlos, aunque para mi seria comparar un a3 con un c3.. :p:lol: (k no se enfade el del otro post) pero el post de "xingular" dice asi:

 

"el interior... bajo mi punto de vista es sobervio. Con diferencia, lo mas racing/sport y mejor acabado de su segmento. (Mas deportivo incluso que el A3 en este aspecto diría yo)."

 

de ahi nace la comparacion.. que si el leon es mas deportivo, pues fale, pos malegro.. que voy a dormir igual ;) pq el leon tnga un pomito "racing" y un cuenta vueltas enmedio, a pesar de lo feo que pueda quedar el fis al lado...

 

no, no me he molestado en ir a verlo, si tuviese que ir a ver cada coche nuevo que sale..

 

oiga usted :p que yo voy de buen rollo.. aunque parezca que hable exaltado es todo lo contrario :cry1:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario de al lado de mi casa lo tienen expuesto, en concreto el Sport-up de 140CV y he de admitir que no es tan furgoneto como lo califiqué desde un principio, pero aún así sigue siendo demasiado voluminizado para mi gusto. Otra cagada son los pilotos traseros, no por forma sino por tamaño, demasiado alargados y cercanos, yo los hubiera separado mas, como por ejemplo los del ibiza.

 

Esperaremos a que salga el CUPRA, ahi se verá todo el potencial y el diseño que todos estamos esperando.

 

Un saludo.

 

Por cierto edito para poner lo que me he encontrado en google al poner seat.

 

Seat España

Fabricante de automoviles compactos y de lujo, un modelo para todos los gustos.

 

LUJO?¿?¿?¿?¿?¿

 

Doncs si que anem forts, como decimos por aqui.

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.