Jump to content

Pintar Coche


Sleight

Publicaciones recomendadas

El otro dia fui al chapista para reparar unos golpecitos y me cobravan 80 euros para pintar una aleta.... el pobre ya tiene 7años i avia pensado pintarlo entero el color actual es azul marino... de noche pareze negro xo me gustaria pintarlo de otro color como el azul mauricio este tan bonito o alguno d xulo... cual me akonsejais.... cuanto me costaria..... tambien aprovecharia para pintar las pinzas de serie i los bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además, si cambias de color tienes q informar a tráfico. No sé cm será el procedimiento, pero desde luego tienes q dejar constancia. Y a la hora de ITV, si no has hecho el correspondiente trámite de cambio de color de pintura, pues te echarán atrás.

 

Yo lo dejaría en azul marino, q es precioso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintarlo entero de otro color supone desmontar puertas, portón, defensas, taloneras, capó, meter la pistola entre la mecánica del motor, etc...

Es un autentico curro para el chapista, pero hacerlo lo hacen. A mi me presupuestaron mi A3, incluyendo bajos, con pintura al agua, metalizada y bicapa en 1.230 euros. Entre taller y taller hay pequeñas diferencias, pero siempre ronda entre los 1.100 y los 1.400 euros.

 

Yo me estoy pensando muy mucho repintar el coche entero, de gris delfín que es ahora a un azul muy bonito que he visto en los Golf nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, mi A6 en gris lo acabo de cambiar por un negro metalizado guapisimo, me han instalado el aleron trasero replica RS6, instalado las taloneras, cambiado los faros (comprados por mi por supuesto) y pulidos los pilotos traseros, ademas tenia un par de golpes en chapa, me han pintado interiores y huecos de capot y maletero, todo por 1300€, ¿no esta mal, no?

 

Otra cosa, a ver si alguien confirma lo de la ITV, si es necesario declarar el cambio de pintura para evitar problemas.

 

Muchas gracias y saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la ITV no sé, aunque con el seguro sí es recomendable declarar el cambio, porque ahí tienen en cuenta el color del coche a la hora de aplicarte la tarifa y con lo quisquillosos que son lo mismo te ponen trabas a la hora de pagar.

 

Mario A6, la verdad que por ese precio, si te lo han hecho bien, desmontando todo lo que se debe desmontar y aplicando la pintura como debe ser, ha sido un chollo bien bueno. A mi solo por instalar los faros nuevos ya me clavaron 120€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco de conocimiento, en que lugar de los papeles del coche pone el color que tiene, yo creo que en ningun lado. POr lo tanto ni trafico ni la itv es capaz de saber el color de tu coche, ningun problema pintalo y no pasa nada no tienes que notificar nada porque en ningun sitio pone el color que tenia el coche cuando salio de fabrica. Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compañias de Seguros desde hace tiempo no se mira el color para asegurar,

Aunque parezca mentira aun hay compañias de seguros que segun que modelos y en que colores NO TE ASEGURAN el coche. Preguntad, preguntad. De todas formas, yo si se lo comunicaria al seguro que luego se agarran a unclavo ardiendo para no pagar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ITV bastante les da que tu coche esté pintado con tintanlux, el problema está como bien decís, en el seguro. SI miran el color, porque en sus estadísticas hay ciertos colores con mayor indice de siniestralidad (sea casualidad o causalidad, así es) y por tanto te aplican ciertas variaciones en el precio final de la poliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.