Jump to content

PRESENTACION A4 3.0TDI QUATTRO


luisppp

Publicaciones recomendadas

pues eso, que entre las vacaciones de los empleados, el lio de las rebajas,.... no me queda tiempo para hacer una presentacion del coche en condiciones con...¿como era eso TEKILA.......................?

 

 

Voy poniendo fotitos sueltas que voy haciendo cuando tengo un segundo, y os ire comentando impresiones. Intentare hacer una buena cronica, pero piano, piano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que me se olvidan las afotos

 

aqui con el antecessor

sinttulo14wo.jpg

 

producto venido de otra galaxia. Es un ovni <_< ;) !!!!

a4ovni7qf.jpg

 

que no... es simplemente el manazas del fotografo (usease yo)

 

a4morrodenoche1ju.jpg

 

 

ya pondre mas de dia y con el coche limpio!!!

 

 

edito para borrar matricula

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Luisppp

 

Menudo salto cualitativo has dado.

 

Tienes razón, es un OVNI, aunque vuela bajo <_<

gracias faceman, aunque el clasico se ha portado de lujo. ES un coche del que no creo que me olvide en la vida, y iba de lujo, lo que pasaba que necesitaba pequeñas cosillas (amortiguadores, escape, colector, pintura) y pasaba de gastarme pasta. ahora lo haremos entre un amigo y yo poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Parrulo Escrito el 03 08 2005, 08:30

  Menudo pepinazo, por curiosidad ¿Que consumo tiene? 

 

 

 

mis 3 primero depositos!!! ahi van

post-5-1122489220.jpg

 

 

de 1500km, unos 300 por ciudad, 800 autovia, y el resto carreteras en las que antes de tener este coche habia curvas peligrosisimas. Cuando pase con este estas curvas ya no estaban :rolleyes:

 

los consumos son un pelin altos, pero la dar de beber a V6 es lo que tiene, pero vamos, que estoy encantado!!

 

La media en el FIS, ahora mismo es de 10.5 en 2500 km, pero a este coche le penaliza muchiiiiisimo la ciudad en el consumo. En carretera, el sabado, el FIS1 (parcial o de viaje) marcaba 550km -148km/h de media, 8.1l/100km de media. El viaje le hize con el tempomat puesto a 170 y iba de lujo!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.