Jump to content

PRESENTACION A4 3.0TDI QUATTRO


luisppp

Publicaciones recomendadas

muy bonito el coche pero le falta algo, el kit ASI :rolleyes:

estamos en ello, pero no tengo tiempo de momento!! lo que si le he puesto ya son un kit extra-tuning en las placas. A ver si os lo enseño cuando tenga un ratito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pedazo coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

enhorabuena macho

 

solo una cosa....

 

viendo la tabla de consumos... me he quedado un poco a cuadros

parece que mas o menos , de media, redondeando, un deposito lo llenas con casi 50 eurelios y le haces unos 450 kms. de media tambien haciendo conduccion mixta ciudad/carretera y dices que por carretera a unos 170 de vel constante con el tempomat.....

 

c*** pues no le veo la gracia al diesel.....

a mi me cuesta unos 5/10 euros mas llenar el deposito y le hago los mismos kms sin cortarme un pelo ni en ciudad, ni en carretera.

 

y eso sin contar la evolucion de los precios del diesel que proporcionalmente estan subiendo bastante mas que la gasofa, que ya de por si esta cara....

 

no se, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que me esta mosqueando mas. Los consumos!!!

 

yo hago sobre lso 40.000km al año. Mi primera opcion era el 2.0 tdi, pero uan vez que probe la traccion QUATTRO, supe q tenia que llevar una de estas, pero no la montaban en el 2.0 ;) :cry2: :cry2:

 

eso fue lo que, tras miles de horas haciendo numeros, y varias hojas de excel, decidieron mi compra por el Pepino este, sabiendo que, son 204cv y que hay que darles de beber, pero me di el capricho!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf! :p

 

Yo hago medias de 11 litros yendo a cuchillo en la autopista. No hago ciudad, pero lo poco que he hecho se dispara a 12 litros o más.

 

No te preocuopes, el consumo te bajará seguro si haces más autopista :drool:

 

En cualquier caso, y pese a ser un diesel con consumo de gasolina, es un cochazo.

Que lo disfrutes :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cabe la menor druida, digo deuda, digo duda, de que es un cochaso totalmente

tiene que dar gusto ver esos 6 cilindros suaves y potentes

 

solo que al ver el post me he quedado pensando en lo que esta llegando la cosa es decir

sin animo de molestar al flamante propietario y me reitero en que es un cochaso

 

estos srs de audi (y el mercado en gral) estan fabricando motoracos diesel que andan mucho.... pero ya nada tienen que ver con el "concepto diesel" de toda la vida

 

el motor de kastor precisamente y el mio:

1.800 cm cubicos, suavidad de gasolina (eso si "solo 4 cilindros) -> 196 cv

el nuevo diesel

3.000 cm cubicos (y esto no lo se pero creo que aun se nota que es diesel) - 204 cv... pero consume casi lo que el nuestro....

 

da que pensar eh????

 

y no sigo que este post no es para eso y el sr luisppp tiene que estar que no mea con su peaso coche nuevo, que estrenar coche es algo que no se hace todos los dias y menos un cochazo asi.

 

felicidades again

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La media en el FIS, ahora mismo es de 10.5 en 2500 km, pero a este coche le penaliza muchiiiiisimo la ciudad en el consumo. En carretera, el sabado, el FIS1 (parcial o de viaje) marcaba 550km -148km/h de media, 8.1l/100km de media. El viaje le hize con el tempomat puesto a 170 y iba de lujo!!

1º -Carrazo!!!

2º -Mariquita , para una media de 148 kms/h hay que atizarle de pelotas, y si ASI son 8,1 litros , es un chollo.

 

Has probado a ir a 140 sin curvear , en autopista ??....no verdad :o mamón , si es que le das mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La media en el FIS, ahora mismo es de 10.5 en 2500 km, pero a este coche le penaliza muchiiiiisimo la ciudad en el consumo. En carretera, el sabado, el FIS1 (parcial o de viaje) marcaba 550km -148km/h de media, 8.1l/100km de media. El viaje le hize con el tempomat puesto a 170 y iba de lujo!!

1º -Carrazo!!!

2º -Mariquita , para una media de 148 kms/h hay que atizarle de pelotas, y si ASI son 8,1 litros , es un chollo.

 

Has probado a ir a 140 sin curvear , en autopista ??....no verdad :o mamón , si es que le das mucho.

curvear???? eso con el quattro ya no se lo q es!!! va plano plano .... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé chaval... casi "paso" de largo la “presentación” del pepinus...

 

Que voy a decirte :p ... guapo, guapo, chulo, chulo... :cry1:

 

Pero... faltan fotos... :cry2: yonohesido4mt.gif

 

Un saludo y a disfrutarlo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el coche pero le falta algo, el kit ASI  :cry1:

estamos en ello, pero no tengo tiempo de momento!! lo que si le he puesto ya son un kit extra-tuning en las placas. A ver si os lo enseño cuando tenga un ratito

Ya te lo "apaño" yo... :cry2:

post-5-1123144157.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen bicho, si señor.

 

Cuando tenga la oportunidad me gustaria probar uno de estos. Lo coges?? :cry1: :lol:

 

Disfrutalo

en cuanto nos veamos en alguna kdda amigo, eso esta hecho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.