Jump to content

Dacia Logan Break


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que quereís que os diga, a mi me parece genial..Es normal que al lado de vuestros Audi´s os parezca una put* m****, pero eso mismo pensará el que tenga un Ferrari de vuestros Audi´s..Ya sabemos que el pez grande se come al pequeño, pero una cosa os diré, prefiero comprárme eso que no un Piaggio 49 cc o un Aixam.. :unsure: :clap1:

Vámos, que por lo menos no me mojo cuando llueve y presumo de coche nuevo :p:p :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereís que os diga, a mi me parece genial..Es normal que al lado de vuestros Audi´s os parezca una put* m****, pero eso mismo pensará el que tenga un Ferrari de vuestros Audi´s..Ya sabemos que el pez grande se come al pequeño, pero una cosa os diré, prefiero comprárme eso que no un Piaggio 49 cc o un Aixam..  :unsure:  :clap1:

Vámos, que por lo menos no me mojo cuando llueve y presumo de coche nuevo  :p  :p  :cry1:  :p

prefiero presumir de un Golf de 2º mano.

 

Enga por favor!!! si un Golf III ya le da sopas con honda! :clap1:

 

Se podría decir sencillamente :D que es lo peor del mercado. Y la formula no es que vaya muy bien, que en Dacia ya están haciendo ajustes de plantilla y ralentizando el montaje (posible cierre de alguna línea).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Lo malo es que aún los hay muchisimo peores, espero que este engendro no se llegen a vender en Europa :bsh1:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=crashtest&st=0

 

0,1020,517489,00.jpg

 

Acojonante , pero seguro que mucha gente se lo compraría creyendo que al ser un "Todoterreno" (entre comillas) ,es mucho más seguro que un utilitario. :cry1:

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por caldear el ambiente, pero rompo una flecha a favor del dacia

Esto mismo le paso al MERCEDES clase a cuando salio. La famosita "prueba del alce", el clase a tambien volco, claro esta que los tecnicos arreglaron el asunto.

Me parece muy bien que saquen un coche a un precio tan bajo, hay gente aparte de los inmigrantes que no tiene dinero para el coche.

 

P.D. yo no creo que me lo compraria....

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se trate de que se tenga o no dinero para comprarlo, o de que vaya para tal o cual mercado, sino que hoy en dia, hay adelantos en seguridad que deberian incluirlos en todos los vehiculos de nuevo diseño que se fabriquen y comercialicen, y más provinientes de casas-madre como la renól.

 

La vida no es juego, otra cosa es que nos gusten los plasticos que lleve el coche, el diseño, equipamiento de confort..... pero en cuanto a seguridad, me parece increible que esté a niveles de coches de hace 15/20 años.

 

Imaginaros la seat, que se vende en china, Marruecos, Turquia, etc... y que volkswagem no le equipe airbags, o abs, o zonas de deformacion estudiadas al milimetro, o cinturones pirotecnicos,... y llevasen los leones o toledos el mismo nivel de seguridad de un seat 127.

 

Para mi, la renól podria haber dado más, y no lo ha hecho.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto una cosa, si os fijais le falta el faro de niebla derecho seria para hacer contrapeso? :lol::lol:

jeje,no c***,es que es la version deportiva con kit de admision directa y toma en el hueco del niebla :lol:

el pavo no veas que tieso esta eh?jajaaj,lo que deben agarrar esos asientos...

...

...

menos aun que el coche ajajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece un coche mas que aceptable para el cometido que tiene. Comentan lo del Clase A de Mercedes, pero no hay que irse tan lejos…..

 

En el galardon para el coche del año 2006, el Nissan Pathfinder puso los coj***** de corbata a algun probador. Un coche caro y supuestamente seguro.

 

El Dacia lo veo bien para quien haya comprado últimamente un Kalos, un Ignis, algo de eso…..

Por supuesto no se compara con ningun Audi, e incluso con ningun Reanult ( sino habria canibalismo), pero es un coche relativamente amplio, con un maletero tirando a grande, puede llevar un motor que cumple la normativa EURO IV, lleva ABS, Airbag, direccion asistida y algun que otro “lujo” ( aunque algunos se paguen aparte, claro está)…..

 

No me parece mal, eso es todo…..Y generalmente, la insegura es la gente y no el coche como tal. Estoy de acuerdo que si nos dan, mal, pero lo dicho, vale unos 7000 Eur en España y en terminos generales tiene su hueco ( aquel que dejaron los R-6 en los pueblos, por ejemplo)…….

 

Y yo por supuesto prefiero un Golf de 2ª mano, pero es que prefiero un coche de segunda mano casi por defecto….

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece un coche mas que aceptable para el cometido que tiene. Comentan lo del Clase A de Mercedes, pero no hay que irse tan lejos…..

 

En el galardon para el coche del año 2006, el Nissan Pathfinder puso los coj***** de corbata a algun probador. Un coche caro y supuestamente seguro.

 

El Dacia lo veo bien para quien haya comprado últimamente un Kalos, un Ignis, algo de eso…..

Por supuesto no se compara con ningun Audi, e incluso con ningun Reanult ( sino habria canibalismo), pero es un coche relativamente amplio, con un maletero tirando a grande, puede llevar un motor que cumple la normativa EURO IV, lleva ABS, Airbag, direccion asistida y algun que otro “lujo” ( aunque algunos se paguen aparte, claro está)…..

 

No me parece mal, eso es todo…..Y generalmente, la insegura es la gente y no el coche como tal. Estoy de acuerdo que si nos dan, mal, pero lo dicho, vale unos 7000 Eur en España y en terminos generales tiene su hueco ( aquel que dejaron los R-6 en los pueblos, por ejemplo)…….

 

Y yo por supuesto prefiero un Golf de 2ª mano, pero es que prefiero un coche de segunda mano casi por defecto….

 

Saludos

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez los han sacado en españa para los inmigrantes que suelen tener menos poder adquisitivo.

 

S2

Pos los "inmi" de mi pueblo les gustan los ford, por lo de America, y los magrebdies los peugeós, si lo han sacado para "inmis", los rumanos no son muy numerosos todavia.

pues para los "inmi" de mi ciudad les van más los mercedes, bmw y los audi (por este orden) y ya los menos pudientes peugeot,renault y ford.

 

un "inmi" prefiere gastarse esos 6ooo euros en un "mercedes importado belga"que esa cafetera logan

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.