Jump to content

Consejos A6 V6 2.5 TDI


BUGI

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy meditando seriamente adquirir en Alemania un Audi A6 2.5 TDI V6 y me gustaria que me comentarais vuestras experiencias con esta motor de 163 CV.

Todo dependerá de si desde ahora hasta finales de Octubre no encuentro nada nacional que me convenza, subiré en Noviembre a Alemania.

Me recomendais este motor o el de 155 Cv?

Espero vuestros consejos.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me lo pille el de 180cv en avant y quattro tiptronic, si fuera si no te recomendaria ue bajases de ahi pero si es berlina y sin quattro creo que pued valer con mucha solvencia

Gracias, pero no me interesa el modelo Avant ni que sea automático, prefiero que sea berlina y manual.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo el A6 sea el que sea pq no te vas a equivocar...un cochazo.

 

El único que he probado es el de 163 caballos y es un tiro...vamos que al mio le da sopa con ondas, lo único que no me gusta es lo que tu dices, que anda muy escasito de bajos, en primera debes acelerar con decisión para no salir muerto en los semaforos.

 

vamos....vamos...que es un cochazo..... :angry:

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es el tiptronic avant de 150 cv y la media anda en 7,8l a los 100.

Comparado con mi anterior audi 80 tdi (en una ocasion recorri 1350km con un deposito) este me parece que gasta una burrada.

Despues pienso que son 1600 kilos, cambio automatico, una 225 de rueda y seis cilindros y creo que no esta mal.

 

Supongo que el manual y con las ruedas de origen se pueda hacer un litro menos.

 

Lo que si es verdad es que da igual lo mucho o poco que le pises. El consumo no se dispara.

 

No me importaria tener el de 180 cv, es mas. estoy pensado lo de la reprogramación. No me decido por lo de la fiabilidad y el consumo. Con 170000 km no se si le vendrá bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo te gasta 7,8l de media, a qué velocidad?. Yo jamas he conseguido eso, mi coche (avant) es igual que el tuyo y por ciudad ronda los 10-11l y en carretera entre 9,3 mínimo y 9,8L (150 km/h reales de media según FIS, dos adultos, dos niños, clima y cargado hasta los mismos topes, anque sin tanto peso el consumo apenas varía). En caso de ir mas suave (medias de 130) la cosa se me va a algo menos de 9l. Así que lo dicho, no sé como conseguis esos consumos !! Enviadiaaaaa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi 7,8 me parece una burrada pero si un dia me hace medias de 9 y pico le prendo fuego y me compro un gti.

 

 

Yo casi siempre circulo solo y a ritmos casi legales y casi nunca me meto en ciudad con el coche (para eso tengo la moto que se aparca mejor). Circulando a 150 casi no hay diferencia.

 

De todas formas en los ultimos tres depositos si he notado algo mas de consumo (Quizas porque con la suspension nueva dan mas ganas de apretarle). En concreto este fin de semana, con cuatro personas y maletero lleno me ha comido medio deposito en 380 km. Eso si. todo el rato a 150 y en algunos momentos jugandome un año de carnet. :o

 

Pero ya te digo que normalmente suelo hacer 800 y pico km con un deposito. Tambien he intentado hacer mas y da igual ir a 90 por la autopista. No se puede hacer que consuma menos. Pero de aqui a casi 10 litros hay un rato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno... hace 2 semanas me baje la maravilla que veis desde Hamburgo....

no me arrepiento para nada .. al contrario... sigo alucinando... es el V6 tdi 180 cv Quattro.... una joya.. con 92000 km leasing 1 mano de particular ...

18000€ ...

el motor no suena..ronronea como un gato... pero cuando le das gas...

ruge como un leon .. eso si ... la media de consume que me dio en el viaje a casa...

1800 kms aprox. fue de 8,1 litros/100 km

a una velocidad mas o menos de 140 km/h con el klima puesto.

si te puedes llevar esa pasta... te lo recomiendo...

post-6-1127092101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.