Jump to content

Ninette


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Yo todavía no he visto la peli, pero me ha llamado la atención lo se comenta en varias webs, del plagio del cartel de la película de Garci a la campaña publicitaria de Kate Moss para Yves Saint Laurent.. ¿habrán utilizado la misma compañia publicitaria? O simplemente la compañía a la que se lo encargaron les han vendido un plagio.. ;)

 

opium7.jpgcartel_02.gif

 

y el cortel de la pelicula original :bsh1:

ninettecartel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No necesariamente el creativo de turno pudo ser "consciente de ello" (aunque me extrañaría), pero vamos, a mi me parece un plagio total. Mirad este parecido razonable del cartel de Hable con Ella y del disco Duets, de Barbara Streisand (que salió después).

 

parecidos226.jpg

 

 

Curiosamente, más tarde modificaron los colores de la portada del disco, y si lo quisiéramos comprar hoy día, lo encontraríamos así: ;)

 

11rz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Pataky se ha metido t*****s verdad??? :p:(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vaya pregunta.... :shy: ...... :p

Yo estuve al lado de Elsa Pataky en la entrega de premios del Cine Vasco hace 4 años, una amiga de mi exnovia que trabajaba en la compañia que realizaba el evento nos consiguió entradas y estuvimos sentados detras de ella que estaba con Fonsi Nieto, me lleve desilusión ya que luego en los aperitivos cuando la vi de pies, es una poquita cosa, 1.55 no creo que llegue al 1.60, muy delgada, eso sip de cara :flwrs: , igual que el Fonsi Nieto un tirillas de la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.