Jump to content

Nueva imagen de A3I, LLantas nuevas


murcianox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, el mio claro q llevaba esa pegatina. Pero notaba q no iba bien y me puse a jugar con las presiones. Me di cuenta q poniendo delante 2.6-2.8bar el coche iba mucho mejor y me duraban las gomas muuuucho más. Las gastaba de forma mas o menos uniforme cuando antes borraba el nombre de la marca q aparece en el flanco.

 

En las del A3 las he cambiado hace muy poco y el de la tienda lepuso 2.4 en las 4.... decia q así iba bien en este coche. Ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le metí el otro día gomas nuevas a las Avus que le compré a S3_Olé, unas Yokohama A.V.S. dB/V550 en medida 225/45 - R17, en neumáticos Ankar, y les pregunté que presiones debían llevar y me dijo que sin cargar el coche 2,5 en cada rueda. No se, no se.........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

murcianox: de donde son las gomas y a que precio? me toca cambiar las mias y estoy buscando precios buenos...

 

A mi, despues de regatear mucho siempre me han dejado precios "decentes" (aunque no buenos), en Neumaticos Soledad, al lado de la Campsa de Atalayas... pero si hay más baratos, pues avisa :angry:

 

Las llantas... pues no son santo de mi devoción, pero si a ti te valen, a mi tambien :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jcl las gomas son good-yeard 225/45/17 F1 y me han costado 600€, las compre en un taller de neumaticos al salir de puente-tocinos direccion el Raal.

 

Vende todas las marcas de neumaticos y llantas, TRABAJAN BIEN Y DE PRECIO TB VA BIEN. COMPARE LOS PRECIOS CON OTROS DEL MISMO SECTOR Y ESTE ES EL QUE MAS BAJO IBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me encantan esas llantas y como quedan.

pero,que siempre lo hay , sobre gustos no hay nada escrito.

si soy capaz os subo una foto de mi coche , con las llantas te puse un dia, pues en cuanto se las enseñe a la mujer , pues eso que no duraron ni para probarlas,

 

es lo que hay , o cambias las llantas o de mujer .jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que la foto que ha puesto murcianox no hace justicia a cómo está realmente el coche, le quedan las llantas muy bien y nada cantosas, a mí me gustaron mucho cuando las ví y no soy muy partidario de las llantas fuera de las de la casa. Son cojonudas murcianox!!!

 

Por cierto murcianox, ya he puesto las llantas que te compré y le quedan de fábula (son las de 16" modelo competition, las que había opcionales antiguamente), al final lo hice como hablamos, compré una goma nueva y a correr.......... he hecho 1000km con ellas este finde y muy bien, el coche cambia algo, no mucho pero algo se nota en agarre y dureza con respecto a las de 15 que llevaba antes.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.