Jump to content

Me presento ante ustedes


hayabusametal

Publicaciones recomendadas

Ante todo felicitaros por el foro, por la imagen corporativa, por la estructura del sitio y por la simpatía y solidaridad que se respira en el foro.

 

Llegué hasta este sitio a través de google para buscar soluciones para un par de cosillas de un coche que acabo de comprar. Al ver lo que hay por aquí no he podido resistirme a entrar y a registrarme y presentarme.

 

He comprado un A4 avant 1.9 TDI de importación. La realidad es que es la potencia que necesito y la cilindrada que necesito para el propósito del coche. Es un coche para trabajar que va a hacer a diario unos 250 kms. El equipamiento es excelente (Asientos mixtos cuero - alcántara; navegador MMI; Llantas 17 pulgadas, suspensión deportiva rebajada, bola de remolque (fundamental en ocasiones para mi trabajo y tiempo libre), tempomat, sistema audio BOSE, recirculación automática, asientos calefactables (típico alemán)... y alguna cosa más que no me acuerdo).

 

Hasta la semana que viene no lo vamos a matricular, aunque ya ha pasado la ITV.

 

El coche según dos amigos profesionales, uno de ellos mecánico de Audi, está en perfecto estado aunque es probable que tenga 20000 o 25000 kms. más de los marca (69000). El precio ha sido de 20000 euros y el importador, que además tiene taller, me ha dado dos años de garantía por escrito.

 

La verdad es que es la primera vez que cojo un coche de importación. Tengo más coches y una moto y todos han sido nuevos.

 

Me gustaría que me dijeráis antes de que matriculáramos el coche a la semana que viene y cerremos definitivamente el trato. Si tengo que tener en cuenta algún documento, hacerle firmar alguna cosa... mirar alguna parte en especial del coche... a vuestro criterio lo queráis decirme.

 

Por otra parte quiero dejar claro que es un coche de trabajo y no lo necesito más que para eso. Pero me interesaría saber sobre el consumo real a los cien kms. de este motor a una velocidad de trabajo entre 120 y 140 kms/h.

 

También dónde conseguir el manual en castellano y un CD compatible con el sistema de navegación.

 

Trae una instalación de manos libres para un Nokia (no se el modelo) viene el soporte y el adaptador pero no el teléfono. Me gustaría saber el modelo. Más adelante en cuanto tenga el coche mandaré una foto del soporte a ver si alguien me lo aclara.

 

Un abrazo a todos y será un placer estar en contacto con este foro todo el tiempo que se pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada bienvenido al foro. Seguro que disfrutas y mucho.

 

Respecto alo demas, dedcirte que menudo garaje mas completo, para todo tipo de actividades y gustos.

 

En cuanto a lo del telefono, imagino que siendo de alemania y de nokia, sera el 6310, es alargado no???

 

Un saludo y disfruta de tu nueva adquisiicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada bienvenido al foro. Seguro que disfrutas y mucho.

 

Respecto alo demas, dedcirte que menudo garaje mas completo, para todo tipo de actividades y gustos.

 

En cuanto a lo del telefono, imagino que siendo de alemania y de nokia, sera el 6310, es alargado no???

 

Un saludo y disfruta de tu nueva adquisiicion

Gracias por la bienvenida.

 

No es el teléfono que tu me indicas. ese es el que tengo en el Mercedes y no vale. El soporte adaptador es mucho más ancho y grueso que el 6310.

 

De todos modos gracias y en cuanto tenga el coche en el garaje pongo una foto a ver si alguien tiene idea, que yo en estas cosas me pierdo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada bienvenido al foro. Seguro que disfrutas y mucho.

 

Respecto alo demas, dedcirte que menudo garaje mas completo, para todo tipo de actividades y gustos.

 

En cuanto a lo del telefono, imagino que siendo de alemania y de nokia, sera el 6310, es alargado no???

 

Un saludo y disfruta de tu nueva adquisiicion

Gracias por la bienvenida.

 

No es el teléfono que tu me indicas. ese es el que tengo en el Mercedes y no vale. El soporte adaptador es mucho más ancho y grueso que el 6310.

 

De todos modos gracias y en cuanto tenga el coche en el garaje pongo una foto a ver si alguien tiene idea, que yo en estas cosas me pierdo.

 

Un abrazo.

Hombre entonces mucho mas ancho y grueso puede ser de esa fecha el 6600, pero todo esto son conjeturas, cuando pongas la foto, veremos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.