Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por cierto :angry: no tengo ni idea de como ir a los sitios, :angry: y mi novia llegará el viernes a las 21: 30 a la estación de tren, y debo ir a recogerla.

Tengo una PDA con Navegador pero se ha cascao y no me va el puñetero programa, es el DESTINATOR, un poco chungo , pero es e sq traia con licencia, si alguno tiene alguno q pueda instalar... La verdad es q estos chismes se joden cuando mas las necesitas.

Me enviaran unos Cd´s nuevos pero en dos semanas.

Un abrazo compañeros, y nos vemos muy pronto!!!!!! :D

Publicado
Por cierto :o no tengo ni idea de como ir a los sitios, :o y mi novia llegará el viernes a las 21: 30 a la estación de tren, y debo ir a recogerla.

Tengo una PDA con Navegador pero se ha cascao y no me va el puñetero programa, es el DESTINATOR, un poco chungo , pero es e sq traia con licencia, si alguno tiene alguno q pueda instalar... La verdad es q estos chismes se joden cuando mas las necesitas.

Me enviaran unos Cd´s nuevos pero en dos semanas.

Un abrazo compañeros, y nos vemos muy pronto!!!!!! :D

No problem, alguno se ofrecerá pa ir a recogerla :clap1: . Bueno, vale, te haremos un plano :lol:

Publicado

Sr. Gordo, pensaba que ibas a venir a la quedada con tu novia, hemos quedado a las 18,30, si tu novia llega a las 21,30 a las estación no hay problema, te acompañamos, perder no te vas a perder... ;)

Por cierto en vista de que sólo va haber un Femina, (Anita) para que no esté sola, mi mujer me ha dicho que se apunta, asi ya son dos... :lol::lol:

Un saludo.

Publicado

Cojonudo!!!

Mi pequeño A3 se queda en Madrid por ahora, aqui tengo un Golfito de empresa.

Lo de que me acompañeis a la Estación , genial, he visto q no esta muy lejos de la oficina, mas o menos.

COMO MOLA ESTO DEL FORO!!! y la verdad, mis primeras impresiones de Valencia , muy positivas...

Tamos en contassssto compañeros. :lol2::lol2:

Publicado

Hola chicos! que guay ciclootto!! dile q no se heche para atras,la verdad es que mejor o si no creo que pasaré mussa :p jeje pero weno,,un saludito chicos/as..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.