Sr. Gordo Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Amiguetes, desde hoy a las 6 estaré en tierras Valencianas... Saludos. Responder
Sr. Gordo Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Por cierto no tengo ni idea de como ir a los sitios, y mi novia llegará el viernes a las 21: 30 a la estación de tren, y debo ir a recogerla. Tengo una PDA con Navegador pero se ha cascao y no me va el puñetero programa, es el DESTINATOR, un poco chungo , pero es e sq traia con licencia, si alguno tiene alguno q pueda instalar... La verdad es q estos chismes se joden cuando mas las necesitas. Me enviaran unos Cd´s nuevos pero en dos semanas. Un abrazo compañeros, y nos vemos muy pronto!!!!!! Responder
Monty Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 butif bienvenido a la peña, nos vemos el viernes Sr. Gordo lo de la PDA no te puedo contestar porque no tengo, bienvenido a nuestra tierra y al final ¿ vienes con coche ? Responder
sente Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Hola, Me hubiera gustado acudir el viernes, pero saldré del trabajo a las 22:30, así que lo tengo un poco complicado. Espero que os lo paséis muy bien. Sr. Gordo, bienvenido a nuestra ciudad. Un abrazo. Responder
Monty Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 vaya lo siento sente, pero ve preparandote para la del lago de Anna que esa no te la pierdes, un saludo Responder
Bullsland Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Por cierto :o no tengo ni idea de como ir a los sitios, :o y mi novia llegará el viernes a las 21: 30 a la estación de tren, y debo ir a recogerla. Tengo una PDA con Navegador pero se ha cascao y no me va el puñetero programa, es el DESTINATOR, un poco chungo , pero es e sq traia con licencia, si alguno tiene alguno q pueda instalar... La verdad es q estos chismes se joden cuando mas las necesitas. Me enviaran unos Cd´s nuevos pero en dos semanas. Un abrazo compañeros, y nos vemos muy pronto!!!!!! No problem, alguno se ofrecerá pa ir a recogerla :clap1: . Bueno, vale, te haremos un plano Responder
Monty Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Bullsland, tienes que tener mas peligro , ya veremos el viernes, porque los que entrais venis con fuerza :o Responder
anita Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Hola chicos!! ya estoy aqui otra vez dando por saco..jajaja la quedada del lago de anna para cuando será?un besote... Responder
Monty Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 posiblemente 24 o 25 de septiembre Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Sr. Gordo, pensaba que ibas a venir a la quedada con tu novia, hemos quedado a las 18,30, si tu novia llega a las 21,30 a las estación no hay problema, te acompañamos, perder no te vas a perder... Por cierto en vista de que sólo va haber un Femina, (Anita) para que no esté sola, mi mujer me ha dicho que se apunta, asi ya son dos... Un saludo. Responder
Bullsland Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Bullsland, tienes que tener mas peligro , ya veremos el viernes, porque los que entrais venis con fuerza :blink: Nooorrrr , en absoluto, todo son buenas intenciones :o Responder
Monty Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 no si aqui lo que necesitamos es mucha marcha y vosotros la vais a traer, y tu vienes con ganas Responder
Sr. Gordo Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Cojonudo!!! Mi pequeño A3 se queda en Madrid por ahora, aqui tengo un Golfito de empresa. Lo de que me acompañeis a la Estación , genial, he visto q no esta muy lejos de la oficina, mas o menos. COMO MOLA ESTO DEL FORO!!! y la verdad, mis primeras impresiones de Valencia , muy positivas... Tamos en contassssto compañeros. Responder
Monty Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 un golfito no esta nada mal, ¿ como lo tienes para acudir el viernes al lugar de la quedada ? ya te han explicado como en tu oficina o te perderas Responder
anita Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Hola chicos! que guay ciclootto!! dile q no se heche para atras,la verdad es que mejor o si no creo que pasaré mussa jeje pero weno,,un saludito chicos/as.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.