Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ok, a las 18h entonces.(esto es...salir a las 16:30 ma o menos de aqui, no?, 90 minutos??? joer,hora y media tu..en fins, no psa na)

Pos nos vemos alli si no pasa na.

No creo hombre, tendrias que hacer una media de 60km/h, a mi me costaba la mitad rodando tranqui por la autopista, sobre 140km/h de crucero.

SL2

Publicado

un escaqueo en el trabajo :lol: , Bullsland lo de trabajar hasta las 4.00 de la madrugada es porque soy jefe de seguridad del Romani, que hay que cuidar a las señoritas, por cierto tengo un 100 por 100 de descuento en todo el genero <_< , y lo de probar tu 2.5 es para ver si los radares de la gurdia civil son capaces de pillarnos :cry2:

es todo broma, mañana te lo cuento :lol:

Publicado
Desde la rotonda citada a la Ciudad del Transporte en Castellon habran unos 90 kms por autopista, y hasta el lugar de la reunion unos 15' o 20'. Intenta estar aqui a las 18h, te va bien??

SL2

A ver fiera, baja las revoluciones que vas aceleraoooo :cry2: .

90 kms no 90'. Taquedaoclaroneng?? <_<

Es que me explico mu malamente :D

Publicado

a proposito para los nuevos, si el foro os parece de put* madre y postear en el mejor, esperaros a mañana a la quedada y conocer a los compañeros en persona que es la culminacion, osea la o****, bueno me voy que hay que seguir trabajando, un saludo <_<

Publicado
un escaqueo en el trabajo :lol: , Bullsland lo de trabajar hasta las 4.00 de la madrugada es porque soy jefe de seguridad del Romani, que hay que cuidar a las señoritas, por cierto tengo un 100 por 100 de descuento en todo el genero <_< , y lo de probar tu 2.5 es para ver si los radares de la gurdia civil son capaces de pillarnos :cry2:

es todo broma, mañana te lo cuento :lol:

Mooooolaaaaa. :D

Publicado

bueno, muchachos, la verdad es que estoy muuuu liao ultimamente, de ahi que no suela entrar mucho, eso si, lo de la quedada sigue en pie, o sea, que voy (lo demás puede esperar).

quisiera hacer alguna aclaracion, amos a ver, Sr Monty, cuando ponga usted alguna otra foto en la que aparezca un servidor, haga usted el favor de reseñar y dejar claro que el Sr Ydres es mucho mas wapo delgado y con mas pelo en persona, es que si no da lugar a la confusion. :D .Ahh!!!, y como no haga usted lo que le digo, no me quedará mas remedio que pasar al plan "B", es decir....

El preguntarle a su señora esposa que le parece todo esto:

soy jefe de seguridad del Romani, que hay que cuidar a las señoritas, por cierto tengo un 100 por 100 de descuento en todo el genero
.

a otra cosa....

De Castellon a Valencia, entre 30 y 45 minutos, calculo yo, ademas si llegas antes no te preocupes que seguro que te encuentras allí a cicloOTTO, sacandole brillo al cochecito :p .

Bueno, tan solo una cosilla mas, nadie de los que viene tiene el dichoso cablecito del vag-com, ya llevo tiempo queriendoselo pasar, el mio lo he perdio, a ver si hay suerte.

Bueno termino ya que me ha vuelto a salir otro ladrillo, alli nos vemos.

<_< :cry2: :D

Publicado
bueno, muchachos, la verdad es que estoy muuuu liao ultimamente, de ahi que no suela entrar mucho, eso si, lo de la quedada sigue en pie, o sea, que voy (lo demás puede esperar).

quisiera hacer alguna aclaracion, amos a ver, Sr Monty, cuando ponga usted alguna otra foto en la que aparezca un servidor, haga usted el favor de reseñar y dejar claro que el Sr Ydres es mucho mas wapo delgado y con mas pelo en persona, es que si no da lugar a la confusion. ;) .Ahh!!!, y como no haga usted lo que le digo, no me quedará mas remedio que pasar al plan "B", es decir....

El preguntarle a su señora esposa que le parece todo esto:

soy jefe de seguridad del Romani, que hay que cuidar a las señoritas, por cierto tengo un 100 por 100 de descuento en todo el genero
.

a otra cosa....

De Castellon a Valencia, entre 30 y 45 minutos, calculo yo, ademas si llegas antes no te preocupes que seguro que te encuentras allí a cicloOTTO, sacandole brillo al cochecito :D .

Bueno, tan solo una cosilla mas, nadie de los que viene tiene el dichoso cablecito del vag-com, ya llevo tiempo queriendoselo pasar, el mio lo he perdio, a ver si hay suerte.

Bueno termino ya que me ha vuelto a salir otro ladrillo, alli nos vemos.

:blink: :huh::wub:

Pues para hacer Castellon-Calicanto en 30' tienes que ir muy "lijao" :huh: (180km/h de media) pero vamos que si, es posible. Alguna vez con prisa es lo que me costó, incluso algún minuto menos. :p

Si fuese por la autopista al margen de la costa, seria lo normal, pero parece que "El Uve" no sabria cruzar Valencia y se perderia.

Entonces no es cierto lo del curro de Monty?? :p Cachis los moros, y yo que le estaba sacando punta al lapiz. :lol:

Publicado

amos a ver bull, he dicho entre 30 y 45, o sea, 30 seria, como tu bien dices, mu lijao, o sea lija de grano "0", y 45, pues menos lijao, o lo que es lo mismo una lija de acabado fino, capicci?, bueno, mejor te lo explico el viernes :wub: .

P.D. lo que no contaba es lo de cruzar valencia :blink: .

Ahh, y de lo de monty no digo nada, no vaya a ser que luego tome represalias y se lo diga a mi mujer :huh: .

Publicado

Mi novia se conoce algo de valencia...y alo mejor, a-lo-mejor(lo recalco), sabría llegar a ese cementerio...pero no se, me resulta mas comodo hacer algun km mas(si no te resulta molesto...si no, callejero, "navegadora"(marca montse), y a ver cuando llegamos...y en qué estado de nervios del conductor(me suelo estresar algo en valencia).

Por cierto, se de un caso que se hizo Castellón-Cheste(para ver el mundial de superbikes) en unos 20 minutos en una yamaha R6...yendo todo el rato a saco. Lo se porque desde que lecolgué el tfno (yo en la taquilla del circuito..el en casa de su ex) hasta que apareció por el parking del circuito...unos 25 minutos.

Publicado
Mi novia se conoce algo de valencia...y alo mejor, a-lo-mejor(lo recalco), sabría llegar a ese cementerio...pero no se, me resulta mas comodo hacer algun km mas(si no te resulta molesto...si no, callejero, "navegadora"(marca montse), y a ver cuando llegamos...y en qué estado de nervios del conductor(me suelo estresar algo en valencia).

Por cierto, se de un caso que se hizo Castellón-Cheste(para ver el mundial de superbikes) en unos 20 minutos en una yamaha R6...yendo todo el rato a saco. Lo se porque desde que lecolgué el tfno (yo en la taquilla del circuito..el en casa de su ex) hasta que apareció por el parking del circuito...unos 25 minutos.

Por mi parte no hay problema, como lo prefieras.

Tenia prisa tu amigo y queroseno en las venas, si para hacer Castellon -Calicanto en 30' tienes que rodar sobre 210-220 reales (220-230 de marcador, incluido curvas), no quiero ni imaginar a cuanto rodaba tu amigo.

SL2

Publicado

Huyy habia empezado a leer y digo Ydres ya sa rajao... :lol::lol: atención ya no se admiten excusas mañana todos alli... :wub:

Bueno me voy a limpiar el chikitin que esté guapo para mañana.... :blink: :huh:

Un saludo.

Publicado (editado)

Pues entonces lo dejamos en tal y como habiamos quedado, a las 6 en la rotonda esa de calicanto.

Y el chaval ese pues eso, que llegaba tarde a las carreras, y todo por no madrugar un pelo. Fue todo el rato a lo que daba la moto...salvo contadas ocasiones (eso son todo el rato de 240 km/h marcador p'arriba).

Me dijo que pasó por delante d euna pareja de la g.civil a toa leche(y me lo creo)...y que solo le dio tiempo a ver como lo miraban(esque una moto a 15.000 rpm hace ruido...aunque lleve el tubo de escape de serie).

Pd: Aclarar que la pareja de la g.civil estaba en una gasolinera...no circulando.

Editado por El_Uve
Publicado
amos a ver bull, he dicho entre 30 y 45, o sea, 30 seria, como tu bien dices, mu lijao, o sea lija de grano "0", y 45, pues menos lijao, o lo que es lo mismo una lija de acabado fino, capicci?, bueno, mejor te lo explico el viernes :huh: .

P.D. lo que no contaba es lo de cruzar valencia :blink: .

Pues creo que si, que lo e "capicciao" desde el principio, pero nada , mañana me lo explicas que me gusta mucho aprender. :wub:

SL2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.