Monty Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) hola compañeros, el amigo ciclootto y yo hemos pensado quedar el viernes 26 de Agosto para tomar unas cervecitas y conocer a los compañeros nuevos que han entrado ultimamente y al sr Gordo que va a estar una temporada en Valencia, HORA- a las 18.30 horas en el paking grande de al lado del cementerio al final de Gaspar Aguilar ( donde siempre ). Luego iremos a la playita de pinedo a un sitio que conoce ciclootto que dan buena cerveza y tienen un buen parking para nuestros coches, Aviso por MP a los valencianos, Esperamos contar con vuestra presencia, un saludo ASISTENTES, 1- Sr. Gordo 2-monty 3-cicloOTTO 4-ydres 5- Aristol 6-anita 7- Buslland 8-Valencia 9-butif 10-El Uve Editado 24 de Agosto del 2005 por Cristobal Responder
Sr. Gordo Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Jooooooo! Q lujo!! Yo estoy encantao en asistir a esa QDD Valenciana. Un Salu2 compis Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Pues nada, confirmo lo dicho por el compañero Monty, venga animaros e iros apuntando, aprovecharemos la ocasión para ir planeando la Kedada de finales de septiembre en el Lago de Anna.. Un saludo. Responder
ydres Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 M´APUNTOOO, contar conmigo. :cry2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Actualizo lista, viernes 26 de septiembre, cervecitas y charlas varias 1 Monty 2 -cicloOTTO- 3 ydres Un saludo. Responder
Monty Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 vamos chicos que esto promete, y cuidado que viene ydres ( que peligro ) Responder
anita Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Hola chicos! el parkin ese esta asfaltado?es que mi coche de verdad,es muy bajito y no puedo pasar siempre por donde los demas coches.. Rozo los parkin (bonaire),algunas bandenes,etc.. Por favor confirmarmelo..vale? Un besito,,, Responder
Aristol Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Despues de leer detenidamente los post tengo alguna duda o bien quedamos el 26 de Agosto y no viene Ciclo-otto, o pido un cambio de calendario para que el 26 de Septiembre en vez de lunes lo pongan en viernes y ASI si que viene (ya tengo ganas de verle) o me arriesgo a ir y que solo vaya el sr.Gordo bueno mariquitas tonterias a parte el 26 de lo que sea contar conmigo Responder
Monty Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Aristol sabia que podia contar contigo, me alegro mucho , anita contamos contigo y no te preocupes de tu coche que por donde no pueda ir no pasamos Responder
Monty Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 (editado) bueno actualizo la lista que cicloOTTO se ha confundido de fecha y es que estaba pensando en la del lago de Anna que sera por esas fechas mas o menos esta es el viernes 26 de agosto 1- Sr. Gordo 2-monty 3-cicloOTTO 4-ydres 5- Aristol 6-anita Editado 18 de Agosto del 2005 por monty Responder
Monty Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 bueno tambien quiero resaltar que nuestro buen amigo Sandamoka no puede venir porque en esa fecha se encuentra fuera, pero es como si estuviera porque a venido a todas, le mando un saludo desde aqui y nos veremos en la del lago de Anna Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Actualizo lista, viernes 26 de septiembre, cervecitas y charlas varias 1 Monty 2 -cicloOTTO- 3 ydres Un saludo. :cry1: Lo siento me colé, estaba recien comido y la somnolencia de la siesta me traiciono.. Queria decir 26 DE AGOSTO, monty menos mal que estas en todo... :cry2: Pues nada chicos, veo que esto se anima... Un saludo. Responder
Bullsland Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Acabo de llegar de Madrid y ya me estoy apuntando. ASI engancha cicloOTTO, como se llama ese lugar?? Responder
Monty Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 ASI da gusto, con estos compañeros, actualizamos 1- Sr. Gordo 2-monty 3-cicloOTTO 4-ydres 5- Aristol 6-anita 7- Buslland Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Acabo de llegar de Madrid y ya me estoy apuntando. ASI engancha :blink: cicloOTTO, como se llama ese lugar?? Te refieres al lugar donde vamos a quedar, o donde a lo mejor nos vamos a tomar unas cervecitas... Donde vamos a quedar es en el parking del cementerio, en el bulevar sur, viniendo de Archiduque Carlos, a mano derecha, y viniendo de la Calle San Vicente a mano izquierda. Y donde vamos a ir luego, no se el nombre, estuve la semana pasada, son unos bares/restaurante, con terrazita, en la playa de Pinedo, al lado de lo que era o es, el Auto cine, no es "La casa Negra" :clap1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.