Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola compañeros, el amigo ciclootto y yo hemos pensado quedar el viernes 26 de Agosto para tomar unas cervecitas y conocer a los compañeros nuevos que han entrado ultimamente y al sr Gordo que va a estar una temporada en Valencia,

HORA- a las 18.30 horas en el paking grande de al lado del cementerio al final de Gaspar Aguilar ( donde siempre ).

Luego iremos a la playita de pinedo a un sitio que conoce ciclootto que dan buena cerveza y tienen un buen parking para nuestros coches,

Aviso por MP a los valencianos,

Esperamos contar con vuestra presencia, un saludo

ASISTENTES,

1- Sr. Gordo

2-monty

3-cicloOTTO

4-ydres

5- Aristol

6-anita

7- Buslland

8-Valencia

9-butif

10-El Uve

Editado por Cristobal

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola chicos! el parkin ese esta asfaltado?es que mi coche de verdad,es muy bajito y no puedo pasar siempre por donde los demas coches..

Rozo los parkin (bonaire),algunas bandenes,etc..

Por favor confirmarmelo..vale?

Un besito,,,

Publicado

Despues de leer detenidamente ;) los post tengo alguna duda :unsure::( o bien quedamos el 26 de Agosto y no viene Ciclo-otto, o pido un cambio de calendario para que el 26 de Septiembre en vez de lunes lo pongan en viernes y ASI si que viene (ya tengo ganas de verle) :lol::lol: o me arriesgo a ir y que solo vaya el sr.Gordo :lol::lol: bueno mariquitas tonterias a parte el 26 de lo que sea contar conmigo :lol::lol:

Publicado (editado)

bueno actualizo la lista que cicloOTTO se ha confundido de fecha y es que estaba pensando en la del lago de Anna que sera por esas fechas mas o menos :lol: esta es el viernes 26 de agosto

1- Sr. Gordo

2-monty

3-cicloOTTO

4-ydres

5- Aristol

6-anita

Editado por monty
Publicado

bueno tambien quiero resaltar que nuestro buen amigo Sandamoka no puede venir porque en esa fecha se encuentra fuera, pero es como si estuviera porque a venido a todas, le mando un saludo desde aqui y nos veremos en la del lago de Anna ;)

Publicado
Actualizo lista, viernes 26 de septiembre, cervecitas y charlas varias

1 Monty

2 -cicloOTTO-

3 ydres

Un saludo.

:shy::) :cry1: Lo siento me colé, estaba recien comido y la somnolencia de la siesta me traiciono.. :p:huh:

Queria decir 26 DE AGOSTO, monty menos mal que estas en todo... :cry2: :shy:

Pues nada chicos, veo que esto se anima... :D

Un saludo.

Publicado
Acabo de llegar de Madrid y ya me estoy apuntando. ASI engancha :blink:

cicloOTTO, como se llama ese lugar??

Te refieres al lugar donde vamos a quedar, o donde a lo mejor nos vamos a tomar unas cervecitas...

Donde vamos a quedar es en el parking del cementerio, en el bulevar sur, viniendo de Archiduque Carlos, a mano derecha, y viniendo de la Calle San Vicente a mano izquierda.

Y donde vamos a ir luego, no se el nombre, estuve la semana pasada, son unos bares/restaurante, con terrazita, en la playa de Pinedo, al lado de lo que era o es, el Auto cine, no es "La casa Negra" :clap1: :lol2::lol2:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.