Monty Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 anita eso te pasara la primera vez y solo los primeros cinco minutos, luego ya veras Responder
Monty Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Sr. Gordo en que hotel estas al final ? si el viernes no te aclaras a alguien que le venga de paso puede acudir al hotel y tu le sigues Responder
El_Uve Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) Hola gente, se puede apuntar uno que no sea valenciano de valencia?? Lo digo porque yo soy de Castellon. Si me dejais, decir que me acercaria con la novia seguramente...y que not engo ni zorra de donde está el parking ese que decis (yo se ir al corte ingles de sorolla y poco mas). Ya me decis algo y veo como lo tengo. Pd: Cual es el plan que llevais a to esto??? Editado 24 de Agosto del 2005 por El_Uve Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 No es que te puedas apuntar, es que DEBES apuntarte Te cuento, si vienes con la novia, perfecto ASI ya serán tres mujeres en la Kdda. El plan que llevamos, no es otro que conocernos, aunque algunos ya nos conocemos, luego ir a tomar algo a una terrazita en la playa y pasar un buen rato "charrando" Y ahora viene lo más dificil, como te explico donde esta el Parking... Vamos a ver, vienes de Castellón, bueno pues no entres a Valencia, continua por el By pass bordeando la ciudad y siguendo las indicaciones: PUERTO entonces dejaras el By pass y te meteras en la carretera CV30, es una especie de autovia de circunvalación a Valencia, es inconfundible ya que veras un gran cauce de rio "VACIO" a tu derecha, continuas por ahi siguiendo las indicaciones PUERTO, siempre por la margen derecha, hasta que encuentres una salida que ponga: Avd. AUSIAS MARCH tomas esa salida y nada más entrar en la Ciudad, haces la primera rotonda que te encuentres hacia la izquierda y tomas una avenida, que es el Bulevar Sur, continuas por ahi ha buscar el nuevo parking del cementerio es donde hemos quedado. Espero haberme explicado, si no las otras opciones, es llegar a Valencia y preguntar por el Cementerio General. o si me confirmas que vas a venir, me envias un MP, te paso mi móvil y quedamos en algún sitio más fácil viniendo desde Castellón. Un saludo. Responder
Monty Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 bienvenido El Uve, ciclootto podias quedar en pintor sorolla con El Uve y con el Sr. Gordo y acudir al sitio, yo no me he ofrecido antes porque tengo que ir a recoger el coche de mi mujer al mecanico esa tarde, un saludo Responder
Monty Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 por cierto el viernes al lo mejor hay gente que luego de las cervecitas les apetece ir a cenar y tal, que eso tambien se puede hacer a los que les apetezca, un saludo Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Hola Compis!!! JOOO! cuanta mas gente mejor, yo tampoco soy VAlenciano , jajajaja y voy eh. Mi hotel por unos dias, posiblemente cambie cuando hable con vosotros y conozca un poco mas Valencia es el de Avd del Puerto 60, un NH. Un buen sitio para quedar para mi seria la Plaza de America, o Alrededores o por el hotel si quereis a una hora porque no tengo ni idea de ir al sitio, podria ir en plan aventura, pero daria mas perdio . A mitad de QDD se incorporara mi novieta, y asi tendremos una chica mas para q las q vengais no os sintais en " minoria". Un abrazo colegis!!! :blink: Responder
Monty Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 actualizamos 1- Sr. Gordo 2-monty 3-cicloOTTO 4-ydres 5- Aristol 6-anita 7- Buslland 8-Valencia 9-butif 10-El Uve Responder
Bullsland Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Hola gente, se puede apuntar uno que no sea valenciano de valencia?? Lo digo porque yo soy de Castellon. Si me dejais, decir que me acercaria con la novia seguramente...y que not engo ni zorra de donde está el parking ese que decis (yo se ir al corte ingles de sorolla y poco mas). Ya me decis algo y veo como lo tengo. Pd: Cual es el plan que llevais a to esto??? Si quieres, te lo hago un poco mas largo (unos 5 kms) pero mucho mas comodo. Vienes de castellon y sigues hacia Alicante, al pasar la salida de Madrid (A3) sales en la primera salida que te encuentras (Torrente - Calicanto) direccion Calicanto, y en la rotonda te espero y me sigues. Te hace?? :blink: Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Si Bullsland, se encarga de el uve, yo voy a por el Sr. Gordo, tú diras Sr. Gordo en la Plaza de America o en el NH, supongo que en la Plaza America se puede parar, que no aparcar mejor con el coche, ya me dices algo Un saludo. Responder
anita Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Chicos 2 dias solo!!! y os daré 2 besetes a cada uno.. uff!! q nervios de verdad,, jajaja Responder
Sr. Gordo Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Si Bullsland, se encarga de el uve, yo voy a por el Sr. Gordo, tú diras Sr. Gordo en la Plaza de America o en el NH, supongo que en la Plaza America se puede parar, que no aparcar mejor con el coche, ya me dices algo Un saludo. Jejeje, pues quedamos si te parece bien en Plaza america, te envio un MP con mi movil para encontranos, OK? Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Ok, Sr. Gordo Mp recibido y contestado. Un saludo. Responder
Monty Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 dos fotos de la primera quedada para los nuevos Equipo ASI valencia que ahora se amplia detras de izquierda a derecha, Sandamoka, Monty y Ydres delante de izquierda a derecha, Der Jager, Ciclootto, Aristol y sente Responder
Monty Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 y otra de los coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.