Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:D:D

Es la leche!!!

Esto esta ya casi montao, solo faltan las birras en la mano!!!

y con las fotos de los bugas y de los "caretos" ...

La leche, EQUIPO ASI VANECIA, un SOBRESALIENTE!!!! :wub::wub:

Por cierto, me muero del agobio de curro q tengo q sacar pa lante!!! :wub:

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bullsland, El uve se a puesto en contacto contigo ?, no tengo noticias de el de donde va a acudir

Pues no tengo niguna respuesta, esperaremos hasta las 18h a que responda.

A ver ese "El Uve", que se manifieste. :wub:

:wub:

Publicado (editado)

A ver ese coordinador de ASI Valencia, si me escucha.

Crees que seria posible hacer una miniquedada todos los meses??, marcamos una fecha en esta mini para la proxima y que venga quien pueda, 2, 8 o todos a ser posible. Desconozco si esto se hace en otras comunidades o si ya se a propuesto anteriormente. Comentamos los que estemos mañana?? Que opinais??

SL2

Editado por Bullsland
Publicado

eso se puede hacer pero sin marcar fecha fija, se puede proponer en una quedada la fecha para la siguiente, para que nos venga bien a la mayoria, de todas formas la proxima es al lago de Anna a finales de septiembre, y mañana ya tocamos el tema y lo comentamos, creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien :lol:

Publicado
por cierto estoy loco por probar un 2.5 tdi como el tuyo :clap1: , bueno chicos me voy a currar, pero solo hasta las 4 de la mañana :D

Pues si estas loco no te lo dejo. :clap1: :lol:

Como pareces serio, responsable, etc, etc, etc, POS TOO TUYO, NO PROBLEM.

SL2

Publicado

A to esto, a que hora quedamos? lo digo por lo de si luego tenemos que ir a por sr.gordo, o no? Disme algo, que yo pa la puntualidad...y mas si tengo que ir a sitiso que no conozco. Paso de que te toque esperar mucho rato.

Publicado
A to esto, a que hora quedamos? lo digo por lo de si luego tenemos que ir a por sr.gordo, o no? Disme algo, que yo pa la puntualidad...y mas si tengo que ir a sitiso que no conozco. Paso de que te toque esperar mucho rato.

Desde la rotonda citada a la Ciudad del Transporte en Castellon habran unos 90 kms por autopista, y hasta el lugar de la reunion unos 15' o 20'. Intenta estar aqui a las 18h, te va bien??

SL2

Publicado

Ok, a las 18h entonces.(esto es...salir a las 16:30 ma o menos de aqui, no?, 90 minutos??? joer,hora y media tu..en fins, no psa na)

Pos nos vemos alli si no pasa na.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.