Sr. Gordo Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Es la leche!!! Esto esta ya casi montao, solo faltan las birras en la mano!!! y con las fotos de los bugas y de los "caretos" ... La leche, EQUIPO ASI VANECIA, un SOBRESALIENTE!!!! Por cierto, me muero del agobio de curro q tengo q sacar pa lante!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ... Por cierto, mi A3 esta en la cochera en Madrid, ire con un Golf V negro q es el coche q man dao pa estar aqui en Valencia, El pobre en la cochera como se entere se va a poner celoso... Responder
Monty Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Bullsland, El uve se a puesto en contacto contigo ?, no tengo noticias de el de donde va a acudir Responder
Bullsland Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Bullsland, El uve se a puesto en contacto contigo ?, no tengo noticias de el de donde va a acudir Pues no tengo niguna respuesta, esperaremos hasta las 18h a que responda. A ver ese "El Uve", que se manifieste. Responder
Monty Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 vale, he enviado un MP a El uve Responder
Bullsland Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) A ver ese coordinador de ASI Valencia, si me escucha. Crees que seria posible hacer una miniquedada todos los meses??, marcamos una fecha en esta mini para la proxima y que venga quien pueda, 2, 8 o todos a ser posible. Desconozco si esto se hace en otras comunidades o si ya se a propuesto anteriormente. Comentamos los que estemos mañana?? Que opinais?? SL2 Editado 25 de Agosto del 2005 por Bullsland Responder
Monty Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 eso se puede hacer pero sin marcar fecha fija, se puede proponer en una quedada la fecha para la siguiente, para que nos venga bien a la mayoria, de todas formas la proxima es al lago de Anna a finales de septiembre, y mañana ya tocamos el tema y lo comentamos, creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien Responder
Monty Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 por cierto estoy loco por probar un 2.5 tdi como el tuyo :clap1: , bueno chicos me voy a currar, pero solo hasta las 4 de la mañana Responder
Bullsland Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 por cierto estoy loco por probar un 2.5 tdi como el tuyo :clap1: , bueno chicos me voy a currar, pero solo hasta las 4 de la mañana Pues si estas loco no te lo dejo. :clap1: Como pareces serio, responsable, etc, etc, etc, POS TOO TUYO, NO PROBLEM. SL2 Responder
El_Uve Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Perdon por no contestar antes, he estao algo liado. Bullsland, tienes un mp. Responder
Bullsland Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Perdon por no contestar antes, he estao algo liado. Bullsland, tienes un mp. Ok, respondido. :clap1: Responder
El_Uve Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 A to esto, a que hora quedamos? lo digo por lo de si luego tenemos que ir a por sr.gordo, o no? Disme algo, que yo pa la puntualidad...y mas si tengo que ir a sitiso que no conozco. Paso de que te toque esperar mucho rato. Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Del Sr. Gordo me encargo yo, la kedada sigue siendo a las 18,30 h. Un saludo. Responder
Bullsland Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 A to esto, a que hora quedamos? lo digo por lo de si luego tenemos que ir a por sr.gordo, o no? Disme algo, que yo pa la puntualidad...y mas si tengo que ir a sitiso que no conozco. Paso de que te toque esperar mucho rato. Desde la rotonda citada a la Ciudad del Transporte en Castellon habran unos 90 kms por autopista, y hasta el lugar de la reunion unos 15' o 20'. Intenta estar aqui a las 18h, te va bien?? SL2 Responder
El_Uve Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Ok, a las 18h entonces.(esto es...salir a las 16:30 ma o menos de aqui, no?, 90 minutos??? joer,hora y media tu..en fins, no psa na) Pos nos vemos alli si no pasa na. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.