Aristol Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) Bueno chicos ya queda muy poquito para vernos el careto aunque los nuevos jugais con venteja pues ya habeis visto los nuestros como siempre Monty fenomenal organizando el cotarro, solo un pequeño detalle que hablamos en la ultima KDD y sería interesante que lo hiciesemos ahora, se trataría de que cada uno de nosotros le mandasemos un MP a Monty con un movil de contacto de esa forma si ocurriese algún problema o alguien se pierde le podemos localizar PD: Monty, lo del curro ya lo ha visto mi mujer y ha hablado con la tuya Hasta Mañana. Editado 25 de Agosto del 2005 por Aristol Responder
Bullsland Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Bueno chicos ya queda muy poquito para vernos el careto aunque los nuevos jugais con venteja pues ya habeis visto los nuestros como siempre Monty fenomenal organizando el cotarro, solo un pequeño detalle que hablamos en la ultima KDD y sería interesante que lo hiciesemos ahora, se trataría de que cada uno de nosotros le mandasemos un MP a Monty con un movil de contacto de esa forma si ocurriese algún problema o alguien se pierde le podemos localizar PD: Monty, lo del curro ya lo ha visto mi mujer y ha hablado con la tuya B) Hasta Mañana. A pues, tu tambien te entrenas. MP enviado. Responder
Sr. Gordo Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Ya mismo , pero ya mismo!!! Responder
Monty Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 bueno chicos ya estoy aqui otra vez, ha llegado el dia, preparense para embarcar que hoy es la superquedada Valenciana <_< Responder
Bullsland Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 bueno chicos ya estoy aqui otra vez, ha llegado el dia, preparense para embarcar que hoy es la superquedada Valenciana <_< Pues tengo una suerte del carajo, he pillado un catarro del ocho, con fiebre y todo, no me privo de naaaa. Bueno, espero que el desenfriol haga efecto antes de la miniquedada. Nos vemos Responder
Guest Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Pasarlo bien cab***es!! y tratar bien al sr. gordo que lo queremos de vuelta en Madrid!! Responder
Monty Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) jod** Bullsland cuanto lo siento, yo aun estoy quitandome el mio, fijate si soy bruto que en vez se llevar en el coche el ambientador ambi pur le he puesto un bote de vicks Vaporub Editado 26 de Agosto del 2005 por monty Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Unas cuantas cervecitas os mataran todos los microbios... bueno me voy a comer y a descansar un poquito, para estar fresco en la Kedada Un saludo. Responder
Monty Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 bueno al final los vehiculos asistentes son 1 GOLF A3- 4 A4-2 A6-2 AL ROAD-1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.