Jump to content

LAVADEROS


Valencia

Publicaciones recomendadas


A mano.. excepcionalmente lo meto en maquinas.. pero como que no me gusta nada de nada las marcas que deja la máquina (asi en forma de circulos) pos intento siempre lavarlo a mano.. Sé de una gasolinera que tiene una máquina que es la caña, no ralla nada de nada el coche, pero al mismo tiempo te meten una clavada de infarto.. diferentes precios pero el mas barato sale por más de 4 euros y es el sencillito claro.

 

 

 

:p

 

Esta propuesta seguro os molaría a la gran mayoría de usuarios de este foro

 

Picha!

En que estabas pensando M????????? PIcha???? :lol::lol::lol::lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ciclo, yo también me he metido una palicita de limpiada de coche..... empecé con el a las 12 00 y he acabado a las 14 30 ufffff, como un pollo me he quedado.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vitoria (en la gasolinera del puente de las Trianas, para el que conozca) han instalado un tren de lavado, que según la propaganda, es el primero de Europa, que lavan tu coche SIN TOCARLO, explico.

El tunel es mixto, si tu pagas 4,6,8 € te hacen un lavado con rodillos como los de toda la vida, y en función del precio bajos, espuma activa, cera,...

pero el de 10€ utiliza un sistema de jets, que te lanzan agua a presión y lo cierto es que te deja el coche muy bien, el único inconveniente que le veo es que para secarlo, además de los ventiladores, utilizan un sistema de gamuzas moviles para secarlo.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el de 10€ utiliza un sistema de jets, que te lanzan agua a presión y lo cierto es que te deja el coche muy bien

Agua a presión :blink: llamarme "maniatico" pero a una distancia corta y con el coche sucio el agua a presión puede hacerle mucha pupita a la chapa...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte que por 10 € , me ha dado tiempo de lavarlo 4 veces por lo menos.. :bsh1: y encima me entretengo y sé que como yo nadie va a cuidar a mi chiki (aunque a veces resulte engorroso, con la caló esta)

 

;)

 

 

jinkaz :p una mala tecla la tiene cualquiera... :o :huh:

 

 

;)(no seas tan obsevador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vitoria (en la gasolinera del puente de las Trianas, para el que conozca) han instalado un tren de lavado, que según la propaganda, es el primero de Europa, que lavan tu coche SIN TOCARLO, explico.

El tunel es mixto, si tu pagas 4,6,8 € te hacen un lavado con rodillos como los de toda la vida, y en función del precio bajos, espuma activa, cera,...

pero el de 10€ utiliza un sistema de jets, que te lanzan agua a presión y lo cierto es que te deja el coche muy bien, el único inconveniente que le veo es que para secarlo, además de los ventiladores, utilizan un sistema de gamuzas moviles para secarlo.

Un saludo

kosky

En Valencia, tambien tenemos alguno de estos. En frente del Puerto pusieron uno, y el primero que utilicé lo encontré en Gandia.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte que por 10 € , me ha dado tiempo de lavarlo 4 veces por lo menos.. :angry: y encima me entretengo y sé que como yo nadie va a cuidar a mi chiki (aunque a veces resulte engorroso, con la caló esta)

 

:o

 

 

jinkaz :shy: una mala tecla la tiene cualquiera... :bsh1:

 

 

:wub:(no seas tan obsevador)

 

M es que te he pillado en unas cuantas ya!!!! :lol::kss1::p (las otras las callé, pero esta la has puesto tan a huevo....... :shy: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un túnel de rodillos... ni de coña!!!

 

Siempre a mano, en un box de pistola a presión, remojón a todo el coche, limpieza con agua jabonosa, y enguajado.. nada de posición de abrillantado ni cosas de esas. Después a secar, y a limpiar critales... con Autoglym (maldito Guantera que me metió en berea.. :cry1: Que buenos consejos!!)

 

Esto lo hago más o menos una vez en semana o 10 días. El coche no se ensucia demasiado, ya que va del parkin de casa al parkin del trabajo.

 

M3li, bonita forma de que te laven el coche... aonde es eso?? :lol:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Esto de lavar el coche tiene mucha historia. Para no arañar en absoluto, hace falta usar un guante delana de cordero, q es muy mullido y atrapa la suciedad en vez de arrastrarla como hacen las esponjas. Conforme el esmalte es más débil (el de Audi tenéis la suerte de q es muy duro) es más peligroso hacerlo mal, porque enseguida se notarán los micro arañazos.

Yo lo lavo a mano con guante de lana de cordero, con buen champú, con 2 cubos (uno con agua+champú, el otro con agua para aclarar) y luego seco con toalla de microfibras Waffle Weave. Único método que no araña en absoluto. Y los resultados cantan.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.