Jump to content

ALGUN CONSEJO O EXPERIENCIA


camaron
 Share

Recommended Posts

A ver si alguien me puede ayudar con el problemilla que tengo en mi 2.5 TDi

Hace poco le hice una repro a 180 y va de maravilla pero desde entonces (y no sé si es casualidad) a partir de 130 Km/h aparecen unas vibraciones que sin ser muy acusadas si resultan algo molestas y sobre todo me preocupan. No son bivraciones consrtantes pero si aparecen de forma constante cada pocos segundos (me explico: aparecen las vibraciones que duran 5-10 segundos y luego desaparacen otros 5-10 segundos, y vuelven a aparecer, y luego desaparecen, y vuelven a aparecer ....etc). Es como si fueran por ritmos de tiempo y me pregunto a qué podraser debido.

También antes del verano cambie las ruedas delanteras y el equilibrado y paralelo están perfectos (por fín porque qué chapuzas hay por ahí !!, bueno esto sería para otra discusión) así que estoy casis eguro que las vibraciones no vienen de ahí (de hecho aparecieron tras hacerle le repro y las ruedas se cambiaron 15 días después de esto); eso sí lod iscos delanteros ya tienen un buen escalón (al menos 3-4 mm) y a lo mejor estan alabeados o doblados y de ahí viene las vibraciones

Qué opinais ?? y perdón por el ladrillo !!!

Link to comment
Share on other sites

Si es entre 120 y 140, probablemente sea la alineación de las ruedas. A mi me pasa, ya sabia que era de eso, y de hecho en la ITV me han puesto una "falta leve".

 

No se la revisé porque le tengo que cambiar las gomas pronto, pero es cosa de alineación practicamente seguro.

Link to comment
Share on other sites

Yo he llevado el mío pensando que era algo de alineación, o rodamientos,me lo miraron y al final me dijeron que las gomas traseras estaban un poquito cristalizadas, y que a partir de 130 - 140 km/h, las vibraciones y los ruidos se notan más, no se si será tu caso, porque solo has cambiado las ruedas delanteras no? Yo oía el ruido de atrás, nada de motor.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las sugerencias; los amortiguadores no son ya que os cambié hace un año y medio y tienen 25.000 km y sí efectivamente sólo he cambiado las rue4das de delante siendo las de atrás las que traía cuando lo compré, la verdad es que de dibujo y profundidad están bien y el desgaste es homogéneo pero nunca las he equilibrado en estos 25.000 km que ya le he ehcho. Mi cuñado tenía un problema similar con un alfa y finalmente fue el equilibrado de las traseras, ya os contaré !!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...