Jump to content

Info Audi RS4??


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En Francia tienen mejores precios en general para los coches. Y no comparemos con los MUY caros, porque un Porsche GT2 en España vale bastante más que en Francia. No sé si es cosa del impuesto de matriculación (que en España es 12% y en Francia no sé cómo va).

Un Subaru STI en Francia lo tienes por 33.000 euros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el equipamiento de serie incluye elementos como un radio CD con sistema de sonido Bose, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sistema de control de aparcamiento con sensores tanto frontales como posteriores o faros de Xenón.

 

Viene bastante equipadito, sólo le falta el Navi <_<

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Toi sorprendido”... :cry2:

 

En el cursillo, (me temo que era un “moco”... :D ) algún monitor me comentó la poca certeza de una “puesta en calle” del coche, a corto plazo.

Aún tenían planeados 2 cursillos de conducción deportiva para terminar de “aclarar” aspectos del coche y precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,

 

os comento x 76.000 euros no os comprariais el M3 normal o M3 cabrio, os sobraria algo para un buen GPS...

 

 

no se...creo que se lo mea x todos los lados...

 

que creeis...eso si, no dudo q ese coche es una locura...me encanta!!

ve al WC :D :clap1:

 

o bueno, ya voy yo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno familia, hoy termino de estar en el concesionario, y me comentan que el precio en Valencia 82.600 € y la suspension plus cuesta 810€, pero me comentan que el coche se queda a 10 cm de espacio libre respecto al suelo :angry:;)

 

Supongo que será una suspension pensada para circuito porque para ir por la calle, o carretera pues te iras dejando los bajos en cualquier bordillo?

 

Y pregunto para los que hicisteis el curso, si las versiones del curso montaban la suspension plus, o la que monta es la de serie, y que tal se comportaba de dureza y estabilidad?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..creo que no lo habeis comentado, pero si quereis mas informacion en la revista Auto sport viene un amplio reportaje, el titular ya de por si hace sonreir " Te espero en la calle, M3", no dejeis de verlo..si no la encontrais os mando un PDF.

:cry1:

mejor pon el pdf en este post y lo pillamos todos <_<. Espera, eso si, a que la revista no esté en los kioskos.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.