Jump to content

NEUMATICOS PARA NUESTROS A3

Mark83
 Share

Recommended Posts

Bueno, me llega la hora de cambiar los neumaticos de delante de mi A3 ya q estan sumamente gastados, llevo Contienental. Mi pregunta es si debo cambiar los 4 o solo los de delante haciendo el cambio de poner los de detras delante y los de atras nuevos.

He mirado la grafica q os pongo a continuacion, y parece q los Michelin son los mejores, alguien me puede dar su opinion sobre marca, modelo, agarre, y sobre todo PERFIL ya q no kiero q varie el perfil entre las ruedas de delante q seran Continental y las de detras q seran las nueva.

Graciasssss

neumaticos1ge2cj.jpg

pues en ese sitio, daban por mejores los Dunlop :rolleyes: Yo en el foro no escucho mas que maravillas de ellos. Yo los iba a montar. PEro el consejo superior al final decidió ahorrar :o

Pon los nuevos atras, y los mas gastados delante.

O bueno, si te gusta conducir alegremente, los nuevos delante y los otros atras (favorecer subviraje).

SalU-2

pues en ese sitio, daban por mejores los Dunlop :bsh1: Yo en el foro no escucho mas que maravillas de ellos. Yo los iba a montar. PEro el consejo superior al final decidió ahorrar :bsh1:

Pon los nuevos atras, y los mas gastados delante.

O bueno, si te gusta conducir alegremente, los nuevos delante y los otros atras (favorecer subviraje).

SalU-2

Mira que estas con los dunlop!!! :bsh1: Yo llevo Michelin HX en 205 55 16 y llevo 50.000 kms y estan pa otros 10 o 15 mil. Agarran que te cagas y no me hacen ruido. Encima yo alguna vez ago el bobo en alguna rotonda y estos por mas que le des caña no cuartean ni se mordisquean no como otros que en cuanto tomas alguna rotonda fuerte ves los flancos comidos y mordisqueados. En agua van bastante bien... yo no me pensaba... Michelin forever :bsh1: