M_GORDON Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 Es la jostia, me voy a la casa a por estas piezas: -molduras de carbono es vez de madera del rs2 -tapa con pequeña guantera de debajo de la direccion (yo tengo una tapa hasta los pedales, sin guanterita) -los apoyalatas para poder dejar los botellines de agua cuando voy de viaje y me encuentro que si aparecen en la etos pero no tiene los precios, como si ya no existiesen... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prem Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 Sera porque tu coche es de museo....y no para circualar por las carreteras... Es broma.... !!! Supongo que es porque dependiendo los años que tiene el coche....no fabriquen mas piezas para ese modelo.... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 si fuera asi, pondría "no fabricado mas". probablemente te falten esos datos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted August 25, 2005 Author Report Share Posted August 25, 2005 PUES QUE LOS QUITEN DEL ETOS!! <_< ademas, el rs2 se fabrico hasta el 96, todabia no han pasado los 10 años reglamentarios!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnegas Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 Las piezas existen seguro, yo he pedido pijaditas para el mío y las tienen. Eso sí, prepárate con las molduras que valen un ojo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted August 27, 2005 Author Report Share Posted August 27, 2005 pues a mi me dicen que no hay y que me j**a Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnegas Posted August 27, 2005 Report Share Posted August 27, 2005 (edited) Pues eso es que no se quieren calentar la cabeza: hace 6 meses fui a comprar un gancho para el quitasol (no se como se llama) del conductor, que se había roto. Tardaron 2 semanas, pero lo trajeron. También el pomo de la palanca. Y mi coche se dejó de vender en 1994. El botón de la altura de las luces, lo mismo. Y ahora me están arreglando el motor (válvulas, cilindros y todo lo que haga falta: correa distribución rota), y piezas hay. Busca en otro concesionario, porque si no tienen las piezas en Barcelona (la central), las traen de Alemania. Edited August 27, 2005 by elnegas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted August 29, 2005 Author Report Share Posted August 29, 2005 c*** pero si no aparecen en el ordenador... toma otro p306! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted August 29, 2005 Author Report Share Posted August 29, 2005 luego le pinte el capo en negro satinado y le meti los frenos del GTI a ver el interior... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted August 29, 2005 Author Report Share Posted August 29, 2005 ups... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnegas Posted August 29, 2005 Report Share Posted August 29, 2005 Jeje, te cambio mi peugeot por el tuyo . Mejor no te enseño fotos... Un saludo. Con respecto a las piezas, no me lo explico... Se ve que del mío les había sobrao o algo así, porque desde el 91 que lo sacaron... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted August 29, 2005 Author Report Share Posted August 29, 2005 Hombre del tuyo si hicieron mas, el primer a6! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts