Sugarless Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 Me imagino que por aqui pocos teneis un coche con 10 años o mas pero me imagino que alguno habra. ¿Habeis hecho la revision de los Airbags? ¿En que consiste? ¿Cuanto cuesta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 (edited) me toca ya :clap1: ...................... ç en que consiste, en cambiar los airbags y poner unos nuevos. Si llevas 4... pues imaginate el paston. Yo solo tengo 2. A 400 por airbag ................................................... :clap1: Edited August 25, 2005 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jovet Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 exacto, la revisión de los airbags consiste en cambiarlo todo (airbags, cinturones, centralita, cableado en algunos casos La broma te puede salir por unos 1500 a 3000 euros o más dependiendo del equipamiento del coche por eso la gente cambia el coche antes, es mas caro la revisión de los airbags que el coche SALUDOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-cicloOTTO- Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 En mi manual pone que es cada 14 años, A3 del 2002, espero haberme pasado al lado oscuro antes.... :clap1: Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo_spain Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 En mi A4 tambien pone que a los 14 años y de momento van 5, que desgracia si lo tengo que cambiar todo casi prefiero andar con los viejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Audi4ever Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 en el mio en el cristal tb leí que habia que cambiarlos a los 14 años, jeje, me hizo mucha gracia, cuanta fe tienen si creen que voy a hacerlo... B) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 En mi manual pone que es cada 14 años, A3 del 2002, espero haberme pasado al lado oscuro antes.... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
villanubla2 Posted August 26, 2005 Report Share Posted August 26, 2005 pos casi valen mas que mi panagana entera..me parece a mi que los dejo como estan ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUBIO Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 Resucito este post para recabar más opiniones/información. ¿realmente no son seguros a los 10 años? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RomuloTDI Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 Yo no lo hago por que no los tengo. Ahora bien, viendo lo que cobran me alegro de no tenerlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lingote Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 En los Audi es a los 14 años, dudo que merezca la pena hacerselo si no vas a conservar el coche otros tantos años más. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el nano Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 No me asusteis porque si es a los 10 tendría que hacérsela y no tengo muchas ganas de pagar ese pastón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pagka Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 exacto, la revisión de los airbags consiste en cambiarlo todo (airbags, cinturones, centralita, cableado en algunos casos La broma te puede salir por unos 1500 a 3000 euros o más dependiendo del equipamiento del coche por eso la gente cambia el coche antes, es mas caro la revisión de los airbags que el coche SALUDOS Merece la pena estrellarlo, te lo ponen nuevos y de paso sabes si funcionaban. Se está poniendo la cosa tan fea que vamos a tener que pluriemplearnos en dummys por las tardes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts