Cristóbal Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 Curioso sobre todo, le disparan y apalean incansablemente. Pobrecito <_< Botón Dercho, Guardar como.... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gelete Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 Que curioso el video..... Espero no toparme con el hijoput* del pasamontañas..... :blink: , con que ansia le pega al coche leñe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjo Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 Impresionante :blink: . Cómo le meten leña y ni se inmuta. Me da pena por el pobre chorizo, más que nada porque termina con los brazos fundidos . Molan las imágenes a cámara lenta. ASIas Cristobal. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 jeje, curioso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sybaris Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 No se descarga :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mavimad Posted August 26, 2005 Report Share Posted August 26, 2005 Juas, el tio, parece que está picando hielo pa copas . Se podrá poner en la luna de alante para los chinazos? De todas formas no me molaría estar dentro cuando vinieran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kye Posted August 26, 2005 Report Share Posted August 26, 2005 oye, y si tienes un accidente con ese bicho , al otro coche lo desintegras literalmente!!! en cualquier caso, me da mucha rabia ver como se cargan un coche...que me lo den a mi que yo ya se lo destrozo. Buen video Cristobal! Saludos KYE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaquido Posted August 26, 2005 Report Share Posted August 26, 2005 A ver cuando sacan uno resistente a los arañazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekila Posted August 26, 2005 Report Share Posted August 26, 2005 (edited) Cibel-mielda... cibel-mielda... Edito: Esto de... Botón Dercho, Guardar como....juasssss ... Edited August 26, 2005 by Tekila Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salec Posted August 26, 2005 Report Share Posted August 26, 2005 Yo tampoco lo puedo ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisfm Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 que pasó con este video? Lo ví hace 2 años y me gustaría volverlo a ver. Alguien lo tiene? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts