Jump to content

WV MULTIVAN CON MOTOR RS2


Publicaciones recomendadas

que pasada de coche ,furgo, deportivo etc etc..

Tu si que sabes, lo tienes todo en uno...

Espero que te solucionen todos tus problemas

Manda las prestaciones del coche y comenta algún pique que hayas tenido por la autopista y eso

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,bueno llevo todo el dia viendo post y creo que voy a empezar por cambiar la famosa N75 en el ETKA me sale con REF 034 906 283 K (creo que es la solucion mas facil y economica je,je) la DV se la ve nueva y no observo ninguna fuga en los manguitos del aire :wub: ,si se os ocurre algo postearlo,GRACIAS

 

alll atakeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para AudiCoupe

te explico como me va, hasta que el motor no gira a 3000rpm no sopla nada(totalmente atmosferico y encima con 2050kgm de peso parece que tiene 90cv.)

circulando a 120km/h en 5ª (3200 Rpm.) piso a fondo y cuento 1-2-3 y sale disparada como un cohete en 10 segundos mas ya va a 180km/h :rolleyes:

para autopista ningun problema pero carretera para adelantar tienes que estar muy atento al cambio y anticipar bastante la maniobra.

si deja de llover esta tarde gravare un video para que lo podais ver.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesa mi solo se me ocurre q ese sea el tiempo q tarda en cargar a tope el turbo, sino no me lo explico. en 5ª a 120 el turbo no esta sobrealimentado nada de nada, x lo q puede q sea el tiempo q tarda en cargar, tampoco sabemos si tienes mucho recorrido desde el turbo hasta el colector de admision, x lo q mientras tarda en cargar y en llenar todo el sistea de sobrealimentacion a plena carga puede pasar un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensandolo bien tal y como dice nuestro compañero , yo creo que mi rs2 hace eso y si no poco le falta para los tres segundos, aunque lo de adaptar ese motor al igual conlleva alguna modifica muy importante para el tema del aire del turbo, PERO LO PIENSO Y ESO TIENE QUE SER UNA BOMBAAAAA

Menos mal que de vez en cuando la vida te enseña esos pequeños regalos del dios de la mecanica.......

QUE SUERTE ;):rolleyes: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que puede ser la valvula de retorno no se si se hablaba de la n75 en fin puede que este mal y no cierre bien y por eso tarda mas de lo normal es mi opinion espero que lo soluciones pronto

 

por cierto muy guapa esa furgo lo mejor tiene que ser reirte de la peña por que no se imagina lo que llevas

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero daros las gracias a todos los esedoseros del foro por el interes y las ganas de ayudar

tengo que esperar hasta el miercoles para la N75 de marras (cada vez tengo mas dudas de que se solucione con ello) pero la verdad es que no voy a parar hasta que de con el problema, los que me conocen flipan cuando digo que la furgo no va bien(TIO SI VAS A 200 Y TE ME ESCAPAS SUBIENDO) dice mi sobrino con su A3 TDI 110 con chip, otra cosa es llaneando o bajando pues no me gusta pasarla de 6000RPM= 220KM/h y hay me abrasa el jodio :o

el que piense que esto de poner 315 jacos en una furgoneta y ya esta, le invito a que visite la web de schick y aunque este en aleman descubrira que no acaba hay el trabajo, como la insonorización (una de las cosas mas logradas del aleman) y el trabajo con los interiores y sobre todo el tema de seguridad, pues os puedo asegurar que igual que anda frena que se te bajan los calcetines.

la unica pega que le veo es la suspension (es una tabla) y penaliza el comfort sobre todo en estas carreteras y autovias que tenemos en este pais.

bueno ya os iré contando mas cosas (que hay mucho) pero hay mas dias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que impresioante!!!!!! :cfsd1:

 

Yo el RS2 que probe tenía "eso", había que llevarlo alto y una vez "allí" parecía no acabarse nunca,...

 

 

PD. Anda que no te lo tienes que pasar bien tu ni nada.......ya puestos, le podías poner la pegatina "SDI" en la trasera :clap1: :lol2::lol2:

 

 

Cuantanos más, como bien dices :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya he cambiado lo famosa N75 (por cierto la que vieja es J) y la verdad es que un poco de mejoria he notado pero no es para hechar cohetes, me empieza a soplar a 2800rpm y donde mas lo noto es cuando cambio de marchas alto de vueltas el turbo coje la presion mucho antes, y como no estoy contento todavia os agradeceria me orientaseis por donde seguir.

para la administracion del foro: donde puedo colgar un video? y en que formato?

gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y antes te hacia lo mismo date cuenta que en estos motores llevas un turbo que funciona en altas yhasta que pilla presion pero cuando tira TIRA has mirado la DV es la pieza que hace el baipass cuando sueltas el acelerador si esta mal puede perder presion por ahi y por eso te tarda mas en subir el turbo y solo te sop`la 1,2 si el rs2 sopla 1,4 espero haber ayudado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.