Jump to content

cosnumo tras limpiar inyectores.


Publicaciones recomendadas

Eché un bote entero de bardahl en el mes de julio con nel deposito entero de gasofa, y la verdad es que en consumos se ha notado un monton. La semana pasada eché 20 euros de gasolina que son 19,2 litros y me ha durado 250km, la mitad por carretera y la mitad por poblado. Hay que decir que yo en poblado casi siempre voy en 4ª o en 5ª que aunque va por debajo de las 2000rpm, el consumo de gasolina y de aceite me disminuye una barbaridad.Normalmente a 40 ya casi he metido la 5ª. Pues haciendo cálculos, los litros consumidos cada 100km son 7,6, una verdadera pasada para ser un 2.0 E de 115cv, pero bueno es debido , yo creo, mas bien por la conducción. s2 y perdón por el tocho. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, llenándose de carbonilla por llevarlo a bajas revoluciones y jodiéndose a posteriori. También pueden tupirse los inyectores, de ahí que tengas que usar esos "pseudo-milagrosos" limpia inyectores. Vamos, yo eso no lo hago y aún no me ha dado problemas.

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, llenándose de carbonilla por llevarlo a bajas revoluciones y jodiéndose a posteriori.

 

Un saludo. Oxygeno

Pero que turbo lleva el 2.0 E? :p

Buff, vaya gamba que he metido :wub: ; lo siento (un despiste), esto de llevar 10 días currando sin descansar...

 

Un saludo y perdón por la "burrada". Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, llenándose de carbonilla por llevarlo a bajas revoluciones y jodiéndose a posteriori.

 

Un saludo. Oxygeno

Pero que turbo lleva el 2.0 E? :cry2:

Buff, vaya gamba que he metido :p ; lo siento (un despiste), esto de llevar 10 días currando sin descansar...

 

Un saludo y perdón por la "burrada". Oxygeno

Tranki amigo :cry2: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver e speor llevar un coche excesivamente bajo d evueltas q llevarlo a un regimen alto, el ir a punta de gas la gasolina va sin presion y va dejando carbonilla a su paso, el coche hay q llevarlo alegre q sino se duerme, se mal acostumbra a trabajar a regimenes bajos, ad+ da tirones qy sufre el embrague y la transmision.

 

Luego algo q me dijo mi mecanico sobre la limpieza de inyectores: "Eso es una gil***ollez. Lo q hay q hacer es llevar el coche como hay q llevarlo, a un regimen alegre q no se jode, q ya el propio paso de la gasolina va limpiando sin dejar m****."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de llevar un motor demasiado bajo tambien es el cigueñal... y sobre todo en los TDI con tanto par, si lo llevas muy bajo xa ahcer consumos ridiculos y uno se pasa, el cigueñal sufre mucho con las vibraciones y no son holguras buenas esas... :flwrs:

pero sobre todo por esto que comenta spql :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... yo también suelo llevarlo a bajas vueltas, en ocasiones por debajo de las 2000 vueltas en 5º aunque lo normal es llevarlo a esas 2000.

 

Lo que si tengo comprobado es que no hay tanta diferencia entre ir en 5º a 1500/1700 y llevarlo en marchas más cortas, la diferencia está en los "pisotones" y en apurar las marchas, cuando llegas a 5000 por costumbre es cuando estás gastando más gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.