Jump to content

FOTOS RS2


Publicaciones recomendadas

algun dia os explicaré como lo hice y porque...

Espero que no se enfade la gente conmigo por poner un rs2 ASI DE GUARRO

Quiero que conste que mi rs2 siempre está más limpio que todas las fotos de la gente que he visto, que el coche me costó muchos sudores para tenerlo y más para mantenerlo junto a sus tres hermanos.

No tengo las fotos del coche limpio pero algún dia las pongo y és igual que el que se vende aqui...

Prometo no hacerlo más

estas loco!!!!

como lo hiciste?!!!!!!!

 

 

y ese escape :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El escape es Super Sprint y como lo hice pues...........veras era una tarde de sabado y estaba dispuesto a dejar el coche como una patena, que es como siempre lo llevo...pero entonces me dije a mi mismo ..tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ embarralo por un dia como hacias con el clio¡¡¡¡

Y ASI fue, cojí el coche me fuy al lado de un charco de barro con un cubo y lo ensucié para hacerle las fotos (previo dejado secar) y al dia siguiente lo dejé como una patena.

Sé que no es muy bueno pero por tener una foto curiosa de mi niño no pasa nada.

Y ademas siempre tiene que hacerlo alguien primero....

Espero que no penseis nada raro de mi por hacer esto ,pero es producto del aburrimiento y contad que el coche no pisó ni una gota de barro.

Prometo poner fotos de limpio y vais a FLIPAR

Por cierto si a alguien le interesa cuanto costó limpiarlo, fueron 12 euros de karcher en la suquera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saia que el barro era bueno pra el cutis pero para la txapa?

 

y no se te rayo con el barro y la presión de la carcher?

el barro estaría limpio, no? si piedrecitas y eso...

tu tambien tienes super sprint? ya sois varios...

tu has notado mejoria? x aqui dicen que solo bajon de consumo por haber quitado el cata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.