Jump to content

**--Fotos de mis YA montadas llantas de 20"--**


Prem

Publicaciones recomendadas

:clap1: :kss1:;) Jodo si casi no hay neumatiko, son bonitas pero creo que unas 19" le sentarian mejor esteticamente, ya que por foto parecen desorbitadas, habria que verlas en vivo, igual si me gustarian :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que barbaridad¡¡¡, están muy guapas, pero para mi gusto quedan demasiado exageradas, se ven muy grandes y dan un aspecto muy extraño al coche, que dicho sea de paso está que te cagas y además...por las bragas.

Aún así estan muy guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de llantas!!!!Pues el viernes vi en Pinto a eso de las 10 de la noche uno igual!!!!!!!!no se si sería el tuyo, no me paré porque iba siguiendo a un amiguete y entre que ibamos con prisa y le iba siguiendo para salir de pinto pues no pude, pero lo primero que le dije a mi novia : "ostias esas llantas de 20 son como las de Prem!!! ", claro mi novia no se enteró muy bien de lo que la hablaba...... :bsh1:

Pues nada, eso que me hizo mucha lusión, si no era el tuyo en madrid tienes un hermano gemelo, un saludete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaimillo....era yo el que viste en Pinto el viernes...ja..ja.. :lol2::D estuve por alli porque tenia Boda....y que casualidad que me vieras....haberme parado o pitado para saludarme....que me hubiera hecho mucha ilusion...je...je... :o :flwrs:

 

Me alegro que os hayan gustado a la mayoria... :D:bsh1: para mi es lo mejor que le podia hacer al nene....

 

No obstante todavia me tienen que llegar los dichosos pilotos traseros de leds...que llevo desde antes de verano esperandolos.... :o

 

Mis primeras impresiones son... que el coche se agarra como una lapa al asfalto... :) los baches se notan solo un poquito mas que antes...y que voy con muchisimo cuidado con los bordillos....para no rodarlas.... :p

 

Espero que mas de uno se anime a ponerle unas 20" a su nene....que hoy en dia parecen grandes....pero de aqui a un par de años.....llevar esta medida sera mas normal...je..je...como paso es su dia con las 18" y 17"......o acaso me equivoco??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que mas de uno se anime a ponerle unas 20" a su nene....que hoy en dia parecen grandes....pero de aqui a un par de años.....llevar esta medida sera mas normal...je..je...como paso es su dia con las 18" y 17"......o acaso me equivoco??

 

Saludos

tu ponle 18 a un Golf de la serie II, a ver como le queda :wub:

 

las llantas de 20 serán realidad cuando las carrocerías le acompañen y las suspensiones estén a la altura.

 

Por ejemplo, a un A8 y a un Chrysler 300C le pones una 20" y ni se nota. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.