Jump to content

He quitado distintivo del modelo y ya tengo cita..


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, esta tarde me ha dado un pronto y me he puesto a quitarle las insignias de A4 y 2.0 TDI, por si alguno tiene interés, simplemente van pegadas, un alicate de punta y mucho cuidado, agarrando las letras del medio para no hacer palanca y rayar la pintura y a tirar despacito, después un poco de pulimento para la pintura para eliminar restos de pegamento y LISTO.

 

Para mi gusto queda mucho mejor sin las letritas, mucho mas fino, cuando hice el pedido se me pasó comentar que no las trajera, pero ya está solucionado... je je je :D

 

Y pasado mañana voy al conce a programar las llaves nuevas que me han llegado y de paso ver lo del tempomat a ver que pasa... Ya os contaré. Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aplaudo tu decisión... :lol2: :cry2: :cry2:

Estoy por quitar las mías... pero me falta valor :lol2::rolleyes:

 

La mitad de mi vida "soñando" con un QUATTRO en el culo y... "sacarlo", me da un repelús...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomiendo una cosa. Si quereis me dejais el coche, lo aparco una noche donde yo lo pongo y a la mañana siguiente ya no hay insignias. Quizas no sean tan limpios como nosotros, pero kitarlas las kitan y ademas sin q os molesteis. :unsure:

 

Y yo ya lo he probado, la semana pasada me lo hicieron sin cargo alguno :blink:

 

20 y pico € me ha costado la gracia. Ya las pondre el año q viene cuando me den la casa nueva y lo pueda poner en garaje. De momento por no llevar, no llevo ni aros :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Si quereis me dejais el coche, lo aparco una noche donde yo lo pongo y a la mañana siguiente ya no hay insignias. Quizas no sean tan limpios como nosotros, pero kitarlas las kitan y ademas sin q os molesteis. :unsure: ...

"Esssssigual"... ya las quito yo... :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que las voy a quitar. Me gusta más sin letras. :clap1:

Gandalf, me dices que sólo es tirar con cuidado para no rayar el coche y pasar luego un pulimento?

 

Me da vergüenza preguntarlo :flwrs: pero nunca he comprado pulimento para pintura de coche. Alguna marca en especial? Lo compro en Norauto o alguno de estos almacenes?

 

Creo que las voy a quitar este finde. :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frettor, efectivamente, simplemente van pegadas, no llevan agujeros. Cógete un alicate de punta fina, y agarra las letras y números por el medio, para evitar tirar solo de un lado y que el lado contrario se clave en la pintura, después el pulimento y listo. El pulimento lo puedes comprar en cualquier distribuidora de recambios, déjate aconsejar por ellos.

 

Un consejo, si aprovechas que le haya dado un poco el sol al coche, el pegamento está muchó más blandito, saldrá mejor y dejará menos restos en la pintura. Salu2 y ya nos contarás. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el coche que había en concesionario y venian puestas. Como yo queria que me las quitasen me comentaron que no había ninguna pega, que aplicándoles ¿vapor? salen de fábula. Igual con una vaporeta salen. No sé como resultará pero por lo menos no te la juegas a hacer arañazos en la pintura.

Por si os sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.