murilloh Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 tengo un compañero que tienen un Audi TT 1.8T con 4 años importado de Alemania. Al parar el coche despues de estar circulando, si vuelve a poner el contacto lo tiene subido de temperatura casi a 100 ºC. La temperatura con el Vag comprobada es la real y no da ningun fallo. Me he bajado algunos manuales y me he encontrado con la sorpresa que me indican que hay una bomba de recirculación adicional para cuando el coche lo paramos siga cinculando el agua. No la encuentro, puede ser que como viene de un pais mas frio, no se monta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pues ahora que lo dices a mi me pasa lo mismo y mi coche es nacional :cry1: Ahora en verano y cuanto el coche hace un rato que está en marcha pero sin moverse la temperatura se acerca a los 100ºC (mirado en el clima) También es verdad que a la mínima que circules con él esa temperatura baja bastante A ver que nos dice la gente porque no se hasta que punto eso es normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) hace mucho tiempo, hubo un post muy grande sobre las temperaturas. Y recuerdo que un TT alicantino, solía tener esas temperaturas, en parado, haciendo ciudad, con el a. a. puesto... Nada malo creo recordar. Editado 2 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Leete esto, a mi me pasaba lo mismo y esta solucionado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=37774&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo le cambie el sensor de la Temperatura y se me sigue subiendo y ahora es peor xq cuando le doy un poquito de sapatilla,digo poco xq me pasa solo cuando le paso de 4500rpm se me calienta en marcha, cuando bajo el ritmo se estabiliza la Tª Estoy mosca y no se q puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 He leido el post que adjuntais y he contestado lo siguiente, a ver si consigo dar más datos: Me he fijado hoy si a mi me ocurría lo mismo y efectivamente, cuando paro el motor la temperatura empieza a subir hasta no más allá de los 100ºC (mirados por la aguja) aproximadamente, pero enseguida baja. Lo que no me he fiajdo (por falta de tiempo) es en si se oye o no al ventilador o ventiladores del radiador funcionando. A ver si mañana saco un poco más de tiempo y me fijo con más detalle. Lo que si me ha dejado mosca es eso de que a lo mejor el ventilador del climatizador está estropeado por que cuando pongo el clima a tope y con mucho calor fuera oigo un silbido que viene como de la zona de los pies del copiloto. Me han dicho que puede ser que haya algo que esté taponando la entrada de aire del mismo y que por eso silba. Bueno, me fijaré en el tema de la temperatura a ver si baja tan rápido como he visto hoy en más ocasiones. SaludiTTos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metacom Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 A mi tambien me pasó.. primero me cambiaron el sensor.. y nada... despues los ventiladores (un paston!!) y nada de mada... finalmente me cambiaron el termostato (a algo asi em dijeron, q valia 4 duros) En fin, pagué un pastón cuando era uan chorrada. Asi q vigila lo q te hacen... pq esta gente yo no me fio... ahora tengo problemas por 2ª vez con cuadro de mandos.. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Bien, a mi me ocurre también, pero lo que pasa es que no funciona el ventilador. Asi que sube sube y sube. He solucionado un poco haciendo cambio de aceite y realmente si que se nota mucho. Lo llevé al taller y me dijeronque lleva una caja de "relés" que no debe funcionar bien. Alguien me dice que es esa caja y cuanto vale? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 a mi tambien me paso algo parecido cuando circulaba con el coche la temperatura siempre me marcaba unos 110 grados y no se movia de ahi, tras llevarlo a la Audi y ver q todo estaba correcto al final tuve q cambiar el put* cuadro de mandos unos 700€ me costo la broma, espero q no te haya pasado lo mismo q a mi... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriqueramallo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo cuando viajo con el coche a toda os*** en verano (o con calor) y durante un largo recorrido (suelo hacer madrid-cadiz) se me calienta, si bajo el ritmo, vuelve a su posicion normal. Tambien me pasa cuando paro a echar gasolina, a pesar de esperar un par de minutillos con el motor arrancado para enfriar e incluso bajar el ritmo de conduccion minutos antes de parar. Cuando arranco el coche (par de minutos despues) la temperatura ha subido, pero rapidamente vuelve a su posicion normal. Mi teoria: SI NOS PASA A TODOS... ¿SERA NORMAL? I hope so!! Un saludo, Enrique. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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