quattro_turbo Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Si me da tiempo subire las fotos del b5 con sus nuevos zapatos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 (editado) hay van con sus zapatillas nuevas jejjee Editado 3 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 (editado) y dentro de nada cambiare las colas por las del octavia rs jejjeje Editado 3 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 (editado) otras.... Editado 3 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Muy guapas EDU lo viste al coche.S2 Ritxar desde el galaxi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Joer si que quedan bien bien. Mas de lo que yo me pensaba. Lo estas dejando niquelao EDU Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Bueno, aqui hos dejo el mio despues de calzarlo... Me falta los tapones...a saver lo que valen en el conce... Blue Vision... i´l be back... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe 1.8 turbo Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 (editado) bueno a qui dejo unas fotos de mi adquisición, un buen proyecto para invertir Editado 3 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe 1.8 turbo Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 (editado) otra del interior Editado 3 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe 1.8 turbo Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 (editado) otras fotos de mi otro b5 que tuve antes 1.9 tdi 110cv + repro Editado 3 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Felipe, eres de málaga? De que parte? Yo vivo casi en el centro! Podria ayudarte si necesitas algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe 1.8 turbo Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 morales yo soy de cartagena compre el coche en malaga pero si hay gete de murcia me gustaria saberlo, y muchas gracias morales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 morales yo soy de cartagena compre el coche en malaga pero si hay gete de murcia me gustaria saberlo, y muchas gracias morales Echale un vistazo: PRC Murciano S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arson Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hola forer@s! Os dejo una foto de mi B5 . Como ya puse en mi presentación es un 1.9 TDI de 110 cv de septiembre del 98. Se lo compré a mi suegro con 103.000 kilómetros en 2005 y ahora mismo tiene 158.000 (no llega jejeje!). Tuve una pérdida de potencia hace unos 4 años, me limpiaron el turbo y quedó como nuevo. Por lo demás no me ha dado más que alegrías. Hace dos meses tuve un pequeño golpe por culpa de otro coche que invadió mi carril y gracias a ello me han dejado todo el frontal nuevo Ah! las llantas son del B6 de un amigo que las cambió y practicamente me las regaló. Aún conservo las originales. Por lo demás no he cambiado nada más que la radio. Aquí va: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hola forer@s! Os dejo una foto de mi B5 . Como ya puse en mi presentación es un 1.9 TDI de 110 cv de septiembre del 98. Se lo compré a mi suegro con 103.000 kilómetros en 2005 y ahora mismo tiene 158.000 (no llega jejeje!). Tuve una pérdida de potencia hace unos 4 años, me limpiaron el turbo y quedó como nuevo. Por lo demás no me ha dado más que alegrías. Hace dos meses tuve un pequeño golpe por culpa de otro coche que invadió mi carril y gracias a ello me han dejado todo el frontal nuevo Ah! las llantas son del B6 de un amigo que las cambió y practicamente me las regaló. Aún conservo las originales. Por lo demás no he cambiado nada más que la radio. Aquí va: Enhorabuena por el coche y bienvenido al foroo!!! Esas llantas son muy chulaas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.