PERAILES Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Perdón, quería decir, déjala. Y luego unos faritos y quedará precioso precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Gracias chicos, no os preocupéis a quien os dirigís vamos del mismo lote jejejejeje. Los faros los pide verdad? :ranting2: ahora que ya casi los tenia olvidados asta acabar otras cosas... Cachis... El lateral, eso espero, que no tarden mucho y pueda olvidarme de los seguros, si este mes con las cosas planteadas que tenemos en mente nos sobra algo de pasta igual le vienen de regalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perrere26 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola tengo una pregunta e comprado un audi A4 1.8turbo b5 pero me andicho q tienes 165cv Me gustaria saver si es cierto o que tipo De motores ai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola tengo una pregunta e comprado un audi A4 1.8turbo b5 pero me andicho q tienes 165cv Me gustaria saver si es cierto o que tipo De motores ai Bienvenido al foro, te recomiendo que te presentes primero de todo. Ahora bien, por lo que dices te diria que 1.8T en el B5 se hizo en 150 y 180 cv. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) Hola tengo una pregunta e comprado un audi A4 1.8turbo b5 pero me andicho q tienes 165cv Me gustaria saver si es cierto o que tipo De motores ai Bienvenido al foro, te recomiendo que te presentes primero de todo. Ahora bien, por lo que dices te diria que 1.8T en el B5 se hizo en 150 y 180 cv. Saludos +1 Editado 3 de Mayo del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Unas pocas de mi coche aun sin los faros, rejilla y pilotos. Pronto actualizare. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un saludo Te pongo las fotos para que te salgan directamente. Echale un vistazo al hilo de como subir fotos en imageshack. Vecino, soy de manresa, con un Avant AJM! El mio tiene unos pocos mas, 287000 y contando. No tendras vagcom por casualidad? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 (editado) Muy bonito este avant, se me había pasado verlo! Enviado desde mi SG3 Editado 13 de Mayo del 2013 por VIX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Vix, me tienes que pasar el teléfono del que te pintó el coche y si no es mucho pedir cuanto te cobró, que ya voy a empezar a mirar talleres de chapa y pintura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Ok! Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Bueno, ahora ya puedo poner alguna fotito del mío. Espero que os guste. Tenía más y ahora no las encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Otra más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 A ratos libres lo voy limpiando y dejándolo impoluto y en cuanto pueda me meto otra vez con las llantas a ver si está vez las dejo en condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Un pequeño detalle.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 muy pero que muy limpito ese motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Hoy le he estado modificando la parrilla a modo de prueba y bueno, el resultado es este. De cerca se ve que no queda perfecta, pero mientras no compre una que me guste definitivamente, está me hace el apaño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.