Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buf, queda muy guapo con esas llantas! precioso! :notworthy:

que guapo con esas llantas!!

 

Muchas gracias a los dos... pero siento decepcionaros, realmente ahora mismo llevo puestas unas como las de nachopassat (la de 5 palos en 16") ya que se me hacia un poco incomoda la dureza que daban los neumaticos con tan poco perfil y el ruido de rodadura por tener tanto ancho de goma jajaja ya os pondre unas fotillos que aun no tengo ninguna con estas llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ratos libres lo voy limpiando y dejándolo impoluto y en cuanto pueda me meto otra vez con las llantas a ver si está vez las dejo en condiciones.

A ratos libres lo voy limpiando y dejándolo impoluto y en cuanto pueda me meto otra vez con las llantas a ver si está vez las dejo en condiciones.

Porcierto, con que limpias el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito, le falta un arreglo de llantas que la delantera está tocadilla y yo le pondria el logo de audi a los tapabujes tambien. Pero vamos que estás haciendo muy buen trabajo

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo las cuatro llantas en proceso de restauración, tal y como están es una prueba. Llevan la tapa del logo de audi, pero están pintadas de un sólo color y no se aprecian. Ahora toca hacerlas otra vez pero con los fallos aprendidos, así que espero que queden bien.

post-94880-0-87845400-1369342931_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.