Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Edu, leñe, que no sé ve ese interior como merece, sácalo a la calle y hazle unas fotos como dios manda, majete. Que le queda? lo digo para que hagas un reportaje fotografico adecuado a ese B5, no? :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff le queda paragolpes trasero s4,taloneras,enganchar el plafón w8,instalar el equipo Bosé,cambiar amortiguadores que los delanteros ya los tengo apalabrados con un forero unos blistein s2 con 70.000km echos en carretera,tapar los lava faros y desmontar los lava faros,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos que tal?

Pos aquí la presentación mía y la de mi BB5 recién lavadito ya que tenia un kilo de mi**da y mas manchas de haberle cambiado los brazos etc la pintura esta bastante cascada pero asta que no lo termine de preparar no voy a tocar chapa y pintura. Y bueno yo me llamo Carmen tengo 36 años y ahora mismo vivo en Vigo - Pontevedra.

 

Nota: Este es mi taller, un lavado de coches en un lugar recóndito que tiene luz las 24 horas jajajajaja y de momento ni 1 queja y casi se me olvida el facial del culito.

 

1º Foto

f609f7b3dacc5694666c77287e302161o.jpg

 

2º Foto

e8199b510044c2c67b8f699286c81ca4o.jpg

 

3º Foto

a752854576532d24faa860ba9cb02995o.jpg

 

4º Foto

bfd5a890abb6270f1cf20a0c8d77099ao.jpg

 

5º Foto

67c8601aed5aeead6c080ba5d67428d1o.jpg

 

Y por no abrir otro hilo ya la cuelgo aquí la rejilla delantera Look Rs4 que le queda de lujo.

Espero que os guste y de que no me olvide de nada mas, ahora toca ir a papear :drooling: y luego colgare un vídeo del funcionamiento de los pilotos en su tema.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 cosa chicos, por casualidad lo notáis alto de delante?

Es que siempre me emparanollo en eso :roll1: :roll1:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 cosa chicos, por casualidad lo notáis alto de delante?

Es que siempre me emparanollo en eso :roll1: :roll1:

 

:bye1:

 

Pues ahora que lo dices si parece, pero tendrias que hacer una foto de lateral que se vean los dos ejes para comparar, y ya puesta del interior...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ves y ya parece un S4 si no te fijas en el culo.....

 

Te aseguro que mas de uno en la quedada dijo ¿Y ese S4...? En cuanto lo vista con el paraca trasero y las taloneras, da el pego fijo, lo unico que le falta un turbo mas, algo de cubicaje, pero bueno nada que una buena repro no pueda suplir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: :roll1: Si que dará el pego zeimon.

Atabasco ya con los antiguos brazos lo notaba así, igual no recuerdo el antes con el después bien, pero se que estaba así (después de 2 juegos de brazos si sigue así igual el defecto esta a atrás o como digo igual es paranolla)

 

A comparación de otros B5 que mire por aquí varían bastante del 1 al otro, pero a comparación del mio hay un largo sobretodo en la parte trasera, igual son los amortiguas que están cascados por eso igual da esa sensación, en circulación suave notas que van bien pero al coger un bache notas como es un poing como que va encima del muelle, es mi impresión.

 

Aquí unas fotos antes del cambio de brazos, yo pienso que la altura es la misma con ambos brazos y pienso que debería descartar que los brazos no allán quedado bien instalados. De todos modos sacare 1 recién de los laterales en el mejor plano que tenga a mano.

 

1º Foto

1d164085186e8e640d2d5438bf487213o.png

Edito: Encontré las fotos de cuando me las mandaron para ir a buscarlo cuando lo compre y parece que el fallo esta atrás en las fotos se mira mas paso de ruedas cosa que en estas fotos se ve de culo cagado :roll1: también tendré que añadir amortiguas a la lista madremia jajajajaja, de todos modos os colgare 1 par de fotos nuevas para que me comentéis.

 

 

 

 

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo noto alto no se el mío lleva los muelles sport y se nota ahora que estoy dejando el b5 en el garaje tengo que bajar despacio porque roza el paragolpes delantero,en enero cambió los amortiguadores delanteros por unos blistein y convencer a la parienta para la distribución que lo hará duke....seguro que sale bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí unas fotos del interior de cuando lo compre, aquí los asientos tenían algo de roña pero ya están limpios jejeje no tengo ninguna reciente pero lo que es de tapizados esta muy bien conservado, lo único que me jode es que el asiento del piloto de tanto entrar y salir empezó a abrir por el costado exterior pero bueno también cuento con cambiar los asiento ya veis me queda mucho para dejarlo y el volante esta también chuscado de los anillos pero poco a poco Pefect.

 

1º Foto

2cea2f569cd869d5624436f308ab3adbo.jpg

 

2º Foto

85cdb3f2ec64378e679b180a8139bc06o.jpg

 

3º Foto

577cd7689d6996354cf1460e5d9398e1o.jpg

 

Ya vendrán mas de momento es lo que me tengo jejejeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.