Jump to content

Duda Existencial


4udi

Publicaciones recomendadas


Tengo un A4 y un familiar cercano un SB s-line y la primera impresión que me dió al subirme a él era de "menor" coche... me parece poco coche para lo que vale ( espero que no se ofenda nadie)... aun en acabado s-line me da la impresión de que le falta "algo"... 30 cm son 30 cm... como segundo coche para mi mujer sería ideal...

Ahora mismo es la opinión que tengo... imagino que si tendría 10 años menos pensaría lo contrario... está claro no?... voto por el A4.

 

Un saludo y que tengas suerte con tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil decisión pero afortunado por tener que decidirte entre estos dos coches.

 

Yo creo que la filosofía de cada coche es distinta, el A4 está enfocado a unas necesidades más familiares y SB es más "juvenil" por asi decirlo. Eso no significa que ni uno ni otro pueda poseer cualidades suficientes para desempeñar los mismos papeles.

 

En cuanto a comportamiento "no me creo", a pesar de no haber probado el A4, que sea distinto o que el SB sea inferior al A4, por lo menos a mi me parece que la estabilidad, frenos, suspensiones, etc, son muy buenas.

 

El espacio interior son casi identicos, (en el conce me subi a un A4) con mayor espacio para las piernas en las plazas traseras en el SB y lo del techo pues sinceramente no me dio sensación de tener poco espacio, pero es que yo no soy muy alto, asi que no puedo decir otra cosa.

 

El maletero está claro quién gana pero el SB tiene un maletero nada despreciable, superior a casi todos los de su categoría.

 

Esteticámente ya entra en juego los gustos de cada uno, pero hay algunos detalles como los antinieblas y los pilotos traseros que me gustan más los del SB. Además me encantan las tomas de aire interiores redondas y ese volante del SB ;)

 

Un saludo y seguro que no te equivocas en tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil decisión pero afortunado por tener que decidirte entre estos dos coches.

 

Yo creo que la filosofía de cada coche es distinta, el A4 está enfocado a unas necesidades más familiares y SB es más "juvenil" por asi decirlo. Eso no significa que ni uno ni otro pueda poseer cualidades suficientes para desempeñar los mismos papeles.

 

En cuanto a comportamiento "no me creo", a pesar de no haber probado el A4, que sea distinto o que el SB sea inferior al A4, por lo menos a mi me parece que la estabilidad, frenos, suspensiones, etc, son muy buenas.

 

El espacio interior son casi identicos, (en el conce me subi a un A4) con mayor espacio para las piernas en las plazas traseras en el SB y lo del techo pues sinceramente no me dio sensación de tener poco espacio, pero es que yo no soy muy alto, asi que no puedo decir otra cosa.

 

El maletero está claro quién gana pero el SB tiene un maletero nada despreciable, superior a casi todos los de su categoría.

 

Esteticámente ya entra en juego los gustos de cada uno, pero hay algunos detalles como los antinieblas y los pilotos traseros que me gustan más los del SB. Además me encantan las tomas de aire interiores redondas y ese volante del SB :clap1:

 

Un saludo y seguro que no te equivocas en tu elección.

Pues créetelo porque yo he probado el A3II 3.2 y el confort de marcha es inferior al de mi A4. También te digo que he subido en un A6 y el confort de marcha de mi A4 es inferior al del A6. Las cosas como son. :D Dicho de otra manera...nadie da 1€ a 99céntimos (por actualizar la frase). :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin menospreciar al SB,que creo que es un buen coche y con unas prestaciones competitivas dentro del mercado y unas dimesiones aceptables, yo personalmente me quedo con el A4 avant, actualmente compre el A4 avant S-LINE 1.8t QUATTRO (negro ebano efecto perla,barras,lunas tintadas,cd,xenon,retrovisores S-4) y cada dia mas contento de la decision que tome.Tambien me empujo a ello la capacidad de maletero ya que tengo familia (2 niños 3 años y otro de 3 meses y ya se sabe todo lo que acarrean) desde luego una maravilla.Si no tienes la necesidad de carga pues tu mismo solamente una cosa decirte sea cual sea tu eleccion escoge la traccion QUATTRO,es lo mas de lo mas, no hay nada mas seguro en un vehiculo de estas caracteriticas,no lo dudes.

 

SALUDOS.

(A4 b6 avant 1.8 t quattro s-line)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que el A4 avant, es uno de mis modelos preferidos de Audi :p:lol2: pero no lo considero un "FAMILIAR" en capacidad de carga y espacio interior es de lo más limitado del segmento, la verdad si se va buscando tamaño y cantidad de maletero no creo que el A4 avant sea un referente, teniendo muy por delante, Lagunas, Mondeos, Peugeot´s y demás fauna generalista, que supera con creces las dimensiones del maletero de nuestro querido Avant,

Ahora bien si se busca la carroceria "familiar" más bonita del mercado y calidad por doquier, el Avant es nuestro coche... :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien si se busca la carroceria "familiar" más bonita del mercado y calidad por doquier, el Avant es nuestro coche... :clap1:

 

Un saludo.

A ver qué tal sale el Passat Variant; es del tamaño del A6 aunque comentan que la calidad de acabados no es el mismo. :ph34r:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

NO se si a dia de hoy tendras hecha tu elección pero por si acaso.....

 

En mi trabajo, un compañero tiene el a3 sportback y aunque es cierto que es muy guapo. Lo siento, pero el a4 avant les barbaro!!!!.

Como decia un compañero, es el coche con aspecto familiar mas bonito que existe, (Para mi eh!!!).

Creo que la clave del a4 avant, es su aspecto deportivo pese a su configuracion avant. El otro dia en un aparcamiento estaba un 307 familiar y un A4 aavan, y el a4 era casi 15 cm. mas bajo.

El tema del maeltero puede hacerte decidir tb.

En fin!!, soy imparcial amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas foreros.

 

Pues mi voto pal super a4 avant, yo tambien tenia mis dudas pero al final decidi el a4 que para eso es el familiar mas guapo del mercado, yo soy un jovenzuelo,jeje, de 26 tacos sin familia, pero me encantan estos coches, y me parecen superpracticos, y en mi caso con el s/line interior y exterior, llantas de 18 y demas, no tiene nada de burgues, pienso yo, mi voto para el a4 avant sin duda.

Ahora solo falta que me lo den en enero, snif snif, a ver si llega antes.

 

Un saludete.

P.D. si todavia no lo has pedido y eres del norte dimelo y te comento como conseguir ese a4 mas baratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.