Jump to content

El coche ideal.

Xingular
 Share

¿Con cuanta potencia?  

77 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

con 250 ya tienes cabayos de sobra para acer lo que quieras, ya si kieres mas las subidas de consumo seran bestiales y ademas hay que ser muy buen piloto para manejar coches con tanta potencia ( vamos que se le puede sascar el mismo partido a coches d mas caballos)

Ahora que cojer uno con 400 caballitos no estaria nada mal ( antes pensaba con la cabeza), pero ahora si tienes pasta pa esto adelante.................. jeje

Bueno habria que distinguir si seria teniendo pasta por un tubo y comprandose el pepino de tus sueños o dentro de tus posibilidades economicas.

Yo voy a contestar dentro del segundo grupo,siendo mi respuesta entre 200-250 cv a ser posible diesel.

Y esos establos para cuantos kg. de hierro estamos hablando??? :clap1: Porque al paso que van engordando los coches, 300 cv sólo serán válidos para salir a "dominguear". :huh:

Hace solo 10 años 150 cv era una potencia muy seria para cualquier carro, hoy no. Razón? el peso.

Todo es mejor, anda mas, gastan menos, son mas seguros, etc. Ha habido un gran avance en todo... menos en el peso. Cada día pesan mas y por eso la unidad de medida relativa que tenemos hoy no nos será valida dentro de unos años.

Salu2.

Sería el caso de estudiar la relación peso/potencia, más que la potencia en si.

Yo he votado por ... hasta 200CV, creo que con eso va bastante bien servido un coche tipo A4 (lo digo porque es el mío)

Sinceramente creo que 250 son suficentes para correr de sobra y tener muy buena aceleracion, mas es disparar los consumos y las prestaciones empiezan a mejorar mucho menos.

Al menos eso es lo que opino yo.

Un saludo

Una cosita:

Es EL COCHE IDEAL

Puestos a idealizar, supondria que tendria el suficiente dinero para mantenerlo. Estamos votando para el coche ideal IDEAL.

Ya faltaban los que lo piden diesel.... :lol2::lol2:

Caballos p´alante! y mi votacion iba encaminada al RS4 :lol2:

Si fuera para mi, ahora mismo ideal un coche que "anda mucho y consume poco" uno de hidrogeno.