Jump to content

Video Audi RS4 a 310 Kms/h de marcador

NeverMinds
 Share

Recommended Posts

Pues un video de como ponen un RS4 a 310 Kms/h de marcador unos italianos, a todo lo que da, también se ve como lo pone de 0-250 Kms subiendo marchas como si na :lol:

13 Megas, Duración 1:21 Minutos.

http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=1P8N8DA...P820LM9VLS472EN

en teoria de serie estos coches vienen limitados a 250 no???Supongo que debe estar deslimitado.

Creo (solo creo) que eso son los S, y no los RS, pero puede que este equivocado :clap1:

De todas formas un amigo tuvo un S4 que tenía subido de CV (a 362 si mal no recuerdo) y sin limitador (yo lo puse a 275 casi, y él a 280), asi que no debe ser complicado quitarle el limitador :clap1:

audi,mercedes y bmw,vienen limitados a 250 de serie,otras marcas no me acuerdo,ya que la mansturbacion provoca perdidas de memoria y otras cosas que no me vienen a la memoria :lol2:

de todos modos jcl,el que tu provaste,es un v8 atmosferico,y el del video,es un 2.7 biturbo :lol2: que lo mismo dá.porque andar,seguro que andan bien :clap1: :clap1:

Edited by fermoa4

audi,mercedes y bmw,vienen limitados a 250 de serie,otras marcas no me acuerdo,ya que la mansturbacion provoca perdidas de memoria y otras cosas que no me vienen a la memoria :lol2:

Es mentira, es un TDI. Yo he hecho esta mañana lo mismo :lol2::lol:

masturbarte? :clap1: :clap1:

de todos modos jcl,el que tu provaste,es un v8 atmosferico,y el del video,es un 2.7 biturbo

Si, y era un S y no un RS (desde luego, dudo que llegara a los 310 el S), me refiero a las sensaciones a esas velocidades... deben ser parecidas, seguro :clap1: